Mayo 02, 2026

alguien para Gran Mistral 20 de julio

21 Feb 2009 15:41 #860443 por torrubia
hola somos un matrimonio con un hijo de 16 años,buscamos contacto para grupo de viaje,excursiones,etc.un saludo a todos.:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2009 12:29 #861046 por ALTRI
torrubia wrote:

hola somos un matrimonio con un hijo de 16 años,buscamos contacto para grupo de viaje,excursiones,etc.un saludo a todos.:)

Hola,

Nosotros empezaremos el crucero el 13 en Estambul y después seguimos con el del 20 en el Grand Mistral, somos un matrimonio con una niña de 8 años.

La reserva la realizaré hoy supongo que no habrá problemas de plazas.

Seguimos en contacto.

Saludos.

06 Mar 2009 15:11 #866740 por c. gonzalez
Hemos reservado para el 20 de julio, somos matrimonio con hijo de 20 años
Saludos

11 Mar 2009 20:04 #869625 por torrubia
hola somos de las palmas de gran canarias,salimos el 20 de julio en grand Mistral,somos un matrimonio con un hijo de 16 años,este es nuestro correo para mejor contacto.
Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

11 Mar 2009 22:08 #869728 por ursulezna
Hola nosotros vamos con nuetros dos hijos de 11 y 18, tambien como vosotros el día 20 de julio.Hace dos años hicimos con esta compañía el crucero del mediterráneo occidental, y todo fue muy bien.Contactamos con otra pareja tambien con dos niños e hicimos todas las excursiones por nuestra cuenta.Cuando llegábamos a puerto cogíamos un taxi en el que cabíamos todos y las excursiones fueron estupendas y mucho más baratas.Gracias al foro las pudimos planificar muy bien.Me gustaría preguntar a los que ya habeis hecho este recorrido si tambien en este hay facilidad para coger taxis e ir a nuestro aire.gracias a todos los foreros

12 Mar 2009 00:23 #869851 por ursulezna
Hola,he encontrado este blogg en en foro que seguro que te ayudará
www.tusviajesfavoritos.com .

12 Mar 2009 14:08 #870083 por c. gonzalez
Hola
Hace un rato he enviado un mensaje (bastante largo) y creo que se ha perdido.
Por cierto,torrubia, somos de Las Palmas de Gran Canaria, que casualidad.
Tenemos dos foros de compañeros del 20 de julio Atenas - Venecia, creo que es mejor estar todos en el mismo, en el de Raul y Eugenia ya hay 50 envios, podemos pasarnos todos a ese o viceversa.
"Decision democratica"
Saludos

05 Jul 2009 17:00 #960785 por sureño3
Hola. Yo voy al crucero del 20 de julio tb. Voy con dos hijos de 15 y 9 años. Ando perdido aquí con los blogs. Si alguien me ayudara lo agradecería. Quiero hacer las excursiones por mi cuenta con otros cruceristas interesados. Espero noticias. gracias
Javier.

05 Jul 2009 17:28 #960808 por c. gonzalez
Hola
Sureño vete a la pagina principal y pincha en "Compañeros de cruceros "IBEROCRUCEROS y una vez alli,busca la fecha del 20 de julio en Gran Mistral, (hoy estamos en la primera pagina). Hay un pequeño foro,no somos muchos,pero vamos organizandonos.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.161 segundos