Junio 13, 2026

"EL CRUCERO DE MARI Y CIA"grand mistral 14/09/09 pireo-venecia

10 Mar 2009 21:09 #869039 por burgman
....jajajajajajajjajajajajajajajjajaja.....vamos de hilo en hilo ......jajajajajjajaja.....y tiro por que me toca.....:D:D:D

fredi .....y porque nosotros no vamos a coincidir sino seriamos los p.amos....jajajajajajajaj......ay ...que me troncho...jajajajajajjaja

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Mar 2009 21:24 #869050 por FREDI
burgman wrote:

....jajajajajajajjajajajajajajajjajaja.....vamos de hilo en hilo ......jajajajajjajaja.....y tiro por que me toca.....:D:D:D

fredi .....y porque nosotros no vamos a coincidir sino seriamos los p.amos....jajajajajajajaj......ay ...que me troncho...jajajajajajjaja

como lo sabes la pena es que no vamos a coincidir si no seriamos los animadores del barco

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

10 Mar 2009 21:49 #869074 por rosmiro
Buenas tardes ¿qué tal todo el mundo por aquí? Seguimos siendo los mismos... bueno ya entraran seguro, cuando nos lean no se podrán resistir;););). Y para animar un poco la espera:

Un matrimonio Regio viaja a Europa de vacaciones. En la aduana de Alemania la esposa, que domina muy bien el idioma, mientras hace todos los trámites conversa en alemán con la empleada de migración:

-'Buenos días, señora ¿sus papeles?'
-'Aquí los tiene'
El esposo al no entender nada pregunta:
-'Mi amor, ¿qué dijo?'
-'Me pidió los papeles' contesta la esposa tranquila
Vuelve a preguntar la empleada;
-'¿Cual es el motivo de su visita?'
-'Venimos de vacaciones' contesta la esposa.
El esposo vuelve a preguntar a la esposa:
-'Mi amor, ¿que dijo?'
-'Me pregunto que a qué venimos a Alemania'
Continúa la empleada alemana:
-'¿De dónde vienen, señora?'
-'De Medellin,Colombia'
Nuevamente insiste el marido:
-'Mi amor, ¿qué dijo?'
La esposa un poco desesperada ya le contesta: -'Pregunta que de dónde venimos'.

La empleada comenta entonces:
-'Oh, Medellinnnnnnnnnnn. Una vez estuve allí hace algunos años. Que ciudad tan hermosa, la gente increible, pero tuve la mala suerte de toparme con un hombre que era insoportable, flojo, sucio, machista, celoso, metiche, enfadoso, no me dejaba en paz y además tuve el peor sexo de mi vida'.
-'¿Qué dijo, mi amor?'
-'Que te conoce, querido!!!!!

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

10 Mar 2009 22:29 #869111 por rosmiro
Os dejo por hoy, hasta mañana. Un dia menos para las "vacas" Burgman. Buenas noches

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

10 Mar 2009 22:35 #869122 por FREDI
buenas noches hasta mañana ,a descansar

10 Mar 2009 23:21 #869174 por burgman
bona nit..buenas noches............la "capitana"...se retira a su camarote.....con una tripulacion de lo mas guay ....pero sin gente que quiera entrar:(....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa........pero hasta el 14 de septiembre les estare esperando ...sino.....zarparemos a la aventura.....mis "yayos" y nosotros.....son tres matrimonios de lo mas "cabra" que hay ...son de la tercera edad....lo digo por si hay gente de esas edades ,y no se atreven ,pues animaros que estas parejas son de lo más lanzados....jajajajajaja...y luego nosotros dos un matrimonio ,mas" jovencitos"...jejejejejejje.....pero que les seguimos los pasos a los "chicos"que he mencionados antes....

hasta mañana ....que os lo paseis bien.....buenas noches desde bcn....burgman

11 Mar 2009 06:15 #869225 por locogin
buenos dias a todos, yayos (abuelos), los que van detras, y los mas jovencitos y los niños y demas flora y fauna, jajajajaja
que tengais un dia estupendo, me voy a redosificarme

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

11 Mar 2009 06:33 #869228 por rosmiro
Buenos dias a residentes y vistantes que tengais unfeliz y hermoso dia.

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

11 Mar 2009 08:16 #869239 por FREDI
buenos dias a todos compis tened un dia chupiriflautico....y no trabajeis mucho que ya estamos a

11 Mar 2009 10:48 #869303 por rego

Hola a todos por aqui un miercoles estupendo muy soleado y con temperaturas primaverales.
Burgman que te ha pasado hoy que aun no has entrado en tu hilo, hoy trabajas de tarde ¿verdad? Se te han pegado las sabanas o tienes mucha faena en casa
Si tengo tiempo colgaré algunas fotos, chao

Tiempo de carga de la página: 0.244 segundos