Junio 11, 2026

Grand celebration 23-08-09

01 Jul 2009 21:15 #957590 por Rous&Tony
Respuesta de Rous&Tony sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
las terminales de los cruceros quedan bastante retiradas del puerto, estan al final del todo pegando a zona franca y la verdad que para ir arrastrando maleta no es..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Jul 2009 23:59 #957753 por marimer2
Respuesta de marimer2 sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
ya nos han corfirmado el bus de la estacion de autobuses de valencia al puerto de barcelona,asi que si os mola los de valencia nos podemos conocer en la estacion de autobuses,tengo una duda sobre el recuento de los que somos mtorres,soy yo tambien?

02 Jul 2009 20:21 #958580 por Rous&Tony
marimer ya esta arreglado el recuento, subsane el error en cuanto me mandaste el e-mail
saludos

03 Jul 2009 13:10 #959194 por Ruisana
Respuesta de Ruisana sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Hola a tod@s !!!!!!!!

Acabo de hacer la reserva para este crucero. He empezado a leer algo de vuestros comentarios pero todavía no he terminado, hay muchas páginas para leerlas del tirón....
Yo voy con 2 niños de 4 y 8 años de edad, y con una chica de 19 años, todavía no sé si haremos las excursiones porque el año pasado ya hicimos un crucero con la Royal muy parecido a este, y no sé si volver a meter el palizón a los niños, que acabaron agotados en Roma y Florencia, sobre todo la peque que tenía 3 años.
Lo que sí os digo que lo hicimos con Emiliano, cogimos un monovolumen para 8 personas y FENOMENAL sobre todo en Roma, nos tocó un conductor majísimo (Benito) que se enrolló un montón y nos llevó a todas partes en el coche, si no hubiese sido por él no habríamos visto todo lo que vimos.

Bueno, estamos en contacto, os seguiré leyendo, de todas formas si me podéis enviar información por mail de lo que pensáis hacer os lo agradecería.

Y otra cosa, nosotros vamos desde Madrid y pensaba coger el AVE ¿alguien puede decirme qué estación es la que pilla más cerca del puerto y como podemos ir luego hasta el puerto, si está lejos y demás?

Gracias

Salu2

03 Jul 2009 19:57 #959589 por ferryV
Respuesta de ferryV sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Lo que yo te recomiendo es pillar un taxi desde la estación de SANTS (Donde te deja el AVE). Pero en metro Son cinco paradas de la linea 3. Hasta la parada de Drassanes. Luego de allí en la zona de la plaza Colón hay una lanzadera que te lleva hasta la zona de embarque.

En taxi seria C/Tarragona-Plaza España-Av.Paralelo-Plaza Colón, no demasiado

04 Jul 2009 14:50 #960152 por RyE
Respuesta de RyE sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Somos un matrimonio de Barcelona con un niño de 5 años y tambien nos hemos apuntado a este crucero!!!

Hemos encontrado este foro y es Fantastico!! gracias por toda la información franroagu, y a todos los demas.

Ya tenemos ganas de que llegue el día...

05 Jul 2009 18:59 #960867 por Rous&Tony
Wenas tardes a todos compañer@s!!!
Animo que ya nos queda menos para zarpar, últimamente os veo muy poquito por aqui (incluida yo!!!) hay que ver que malas son la calores.
Esto ya toma forma y en cuanto nos demos cuenta estamos brindando por nuestras vacaciones!!!

05 Jul 2009 21:27 #961000 por pilarmaria
Respuesta de pilarmaria sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
Es la primera vez que entro en un foro, asi es que voy algo perdida en todo esto.
El 23 de agosto vamos de crucero en el gran celebration, somos dos adultos y dos niños de 13 y 15 años.
Me gustaria informarme sobre las excursiones, como participar en algún grupo, porque las que organiza el barco son carisimas.

Gracias

pilarmaria

05 Jul 2009 23:17 #961115 por marimer2
Respuesta de marimer2 sobre el tema RE: Grand celebration 23-08-09
bienvenidos a todos los recien llegados,esto va atoda mecha no se cuantos seremos ya,rous un recuentito por encima
saludos

06 Jul 2009 15:56 #961687 por Rous&Tony
Asi en plan rápido:
Franroagu-4
FerryV-4
lidix-3
manucor-2
murena-2
rous-2
Alger-4
Xirlero-4
mary-2
Marimer-4
RyE-3
Ruisana???- 4
Pilarmaria-4

42......................................:):):);)

Tiempo de carga de la página: 0.115 segundos