Mayo 09, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

28 May 2009 00:03 #924857 por tauro
Hola Adribersa, al abrir el correo he visto que tenía una petición de amiga en el Facebook dime si las mandado Tu pues no he reconocido el nombre y la he rechazado.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 May 2009 00:03 #924858 por adribersa
buenas noches lylu, haber que sale nuevo mañana......

28 May 2009 00:05 #924862 por adribersa
comooooooooooooooo, pero si solo he mirado ver que narices era esoooooooooo,creo que no he hecho nada,madre mia esto me supera, no hagas ni caso si aprendemos ya te avisaré

28 May 2009 00:08 #924869 por adribersa
marben que haces reina leyendo la guia que os he dicho,ahora si que te has quedado atras:cool:

28 May 2009 00:10 #924872 por tauro
adribersa wrote:

comooooooooooooooo, pero si solo he mirado ver que narices era esoooooooooo,creo que no he hecho nada,madre mia esto me supera, no hagas ni caso si aprendemos ya te avisaré

Pues el nombre de la peticion es Salome H.....L...., pero veo que has dicho que no sabes como va el facebook, yo mi hija me metió dentro y allí estoy......

28 May 2009 00:12 #924877 por MARBEN
Bueno, bueno, bueno... Esto ya si que se sale de madre!! El comunity?? :confused::confused::confused: Que es esoooo? Ay, que me va a dar hasta miedo salir mañana a la calle, así, sin enterarme de que es el "comunity" y sin estar en el Facebook!!! Y yo también con estas ojeras!! No se aguanta!! je, je, je... Adribersa, yo también me muero de la risa...:D:D:D Y te decía que me dejabas atrás porque me voy a quedar sola en nuestro grupo "L"... Ya haces bien, ya, que sois muy apañadas!!

Tauro: Yo no sé si podré dormir hoy... Petardos a toca teja, la gente cantando, los coches pitando... Dame las indicaciones de dónde está tu marido festejendo...je, je, je :p

28 May 2009 00:15 #924883 por adribersa
pues si son mis datos los he metido pero para doctorear, asi que ya estoy registrada???, ahora si que me toca hacer un curso intensivo pero lo dejaré para otro momento, te buscaré y practicaré contigo vale

28 May 2009 00:17 #924886 por adribersa
dejarte atras pero si resulta que estoy ya metida y sin enterarme..........estoy que me parto yo solaaaaaaaaaa

28 May 2009 00:20 #924892 por MARBEN
Esto si que ya es la bomba!!! Que me mondo con vosotras!! Y perdona Tauro si te miramos mal, pero claro, tu ya estás en el Facebook... y si la envidia fuera tiña... :D Y Adribersa, ojo con lo que haces, que hay mucho desviao suelto por ahí y tu nombre es muy goloso...je, je, je

28 May 2009 00:23 #924896 por MARBEN
Pues yo ni te cuento... menos mal que hay follón y no me oyen, porque estoy a labio partido!! :p:p:p:p

Tiempo de carga de la página: 0.203 segundos