Mayo 04, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

28 Abr 2009 23:44 #900998 por MARBEN
AAAAAAAH! TARJETA SANITARIA EUROPEA?? QUE ES ESO??:confused:
Perdonad que estemos tan verdes, pero nosotros pensábamos que con la de toda la vida ya valía!! No nos han dicho nada y es la primera noticia... Tampoco sabíamos nada de los tapones, y será verdad? esperemos que no sea muy escandaloso porque estámos bastante abajo...
En cuanto a la comida, a nosotros nos gustaría coger los menús que ofrece el Emiliano, ya que no se tarda más de 45min en comer, lo tienen todo preparado, son muy asequibles y después del tute, irá bien sentarse un poquito, pero tampoco es algo que nos preocupe mucho...si se hace bien y si no sobre la marcha.
Lentejuelas para la noche de Gala? Esperemos que quede en un "arregladito pero informal"; además según dicen los que han vuelto, hay de todo! La pamela no me cabe en la maleta, asi que...:D
Tampoco sabíamos lo de la lluvia de estrellas...y en alta mar...y esas puestas de sol...nos queremos ir yaaaaaa!
Por último: notición lo de las luces verdes! ni idea chicos y eso que lo habíamos comentado...aiiiix... somos novatos! Si al final nos tendremos que poner la "L" .:D

BUENAS NOCHES Y HASTA MAÑANA!:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2009 00:02 #901007 por adribersa
marben me alegra ver que eres de los mios, asi no soy la unica novata..ja ja ja
la tarjeta sanitaria,,tranquilo te la hacen en el momento eso si, que no se te olvide llevar la cartilla de toda la vida, no la tarjeta nueva.Te lo digo por que yo la hice ayer

29 Abr 2009 14:51 #901320 por wawer
adribersa no me e enterado,,para que quieres la tarjeta sanitaria normal exactamente? si es para el crucero la que vale es la europea.

29 Abr 2009 15:12 #901330 por joma1021
HOLA A TODOS QUE TAL COMO ESTAIS.

Veo que hay mucho movimiento por la noche en el foro que pasa que no tenéis sueño.

Deciros que nosotros ya tenemos los pasaporte y la tarjeta sanitaria europea, en la agencia ya hace dias que nos lo pidieron .
Los dias de excursiones se pude desayunar fuerte y luego comer cualquie cosa sobre la marcha , aunque mi marido dice que ya que estamos en Italia el quiere probar las pizzas , no se supongo que cuando llegue el momento ya lo decidiremos.
A mi tambien me da un poco de miedo lo de marearnos en el barco y en cuanto al ruido no creo que se para tanto , se puede preguntar a los que van llegando ,
Nosotros somos 6 personas y el la agencia nos ha dicho que nos pondran juntos el la misma mesa para cenar.

Bueno me despido y esta noche si puedo leere lo que pongais vosotros .

UN SALUDO PARA TODOS ADIOS :D :D

29 Abr 2009 15:17 #901337 por joma1021
WAWER , ami me pidieron la cartila sanitaria ( la antigua ) pero yo no la lleve por que no lo sabia , pero me lo hicieron igualmente , yo creo que la cartilla sanitaria la piden a los que tenemos hijos pequeños , pero llevala por si acaso

29 Abr 2009 21:00 #901596 por MARBEN
HOLA A TODOS!

ADRIBERSA Y JOMA...: Por favor, dónde tengo que ir a hacer la maravillosa cartilla? Al centro de salud? Me siento un poco ridícula, pero ya veis como me tengo que ver por mi mala cabeza!!:confused:. Y lo de la cartilla de toda la vida y no la nueva... yo sólo tengo una ( la magnética ). Os agradecería mucho que me guiarais un poco, ya que la habeis hecho hace poco y la teneis en vuestro poder ( sniff, sniff, yo también la quiero...)

Si que está la cosa animada por la noche...estámos todo el día fuera en el trabajo y ahora nada más llegar nos ponemos...es un vicio!! La verdad es que da mucha vidilla y hace que la cuenta atrás sea más llevadera...GRACIAS A TODOS!:)

29 Abr 2009 22:02 #901654 por adribersa
vamos a ver marben, por partes.Tienes que ir al INSS (instituto nacional de la seguridad social) como no tienes la cartilla que te digo yo, pues no pasa nada vas con tu tarjeta magnetica y alli te la hacen,es una cartilla en la que estan todos los miembros de la familia, acto seguido te hacen la europea y ya ésta sin más complicaciones, y te vas con la que yo digo que es la de toda la vida por lo menos en mi ciudad, y la otra, ME HE EXPLICADO O TE HE LIADO MÁS? JA JAJA un saludo

29 Abr 2009 23:11 #901717 por lylu
Yo no me lie tanto, ni me pidieron la cartilla esa vieja de papel con funda de plastico que no se ni donde la tengo.

me fui un rato a las oficinas del INSS, y llevé las 4 tarjetas sanitarias normales y los DNI de todos. Te la hacen en un momento y es valida para un año.
Eso sí, me advirtieron que es valida para la union europea, no para Tunez.

29 Abr 2009 23:27 #901742 por lylu
Vaya... Hoy estoy sola...No hay luces verdes....:(

Hoy os habeis ido todos a dormir pronto...Pues buenas noches y a soñar con los...pececitos.

Mañana más

29 Abr 2009 23:55 #901768 por MARBEN
MUCHAS GRACIAS ADRIBERSA Y LYLU. La verdad es que he liado una...perdonad. Iremos ha hacerlo en cuánto tengamos un hueco... si no me pierdo por el camino ( como estoy tan tocho! )
Veo que estais todos durmiendo...HASTA MAÑANA:D

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos