Mayo 03, 2026

GRAND CELEBRATION-09/08/09 ¿Quién va?

09 Jun 2009 16:00 #936292 por angelote7
holaaaaaaaaaaaa

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jun 2009 16:00 #936293 por wawer
muy bonitas las peceras jajajjajaja

09 Jun 2009 16:10 #936299 por angelote7
www.quehoteles.com/hotelesdetalles.php?I...4&IDConsulta=2748343 este hotel tiene buena pinta chicas de oro y los autobuses te llevan al cento de barcelona,,,,,saluti:)

09 Jun 2009 16:38 #936338 por lylu
Hola chicos.....aqui hay animacion a cualquier hora del día......Esto no puede ser, que se supone que tengo que acabar mis trabajos en el ordenador y no debería dedicarme a seguir en los foros "perdiendo el tiempo", y dejando mis faenas sin terminar.

Veo que casi todos habeis encontrado el grupo, y vais dejando la confirmacion para las excursiones. Genial.....así veremos más facilmente los que se apuntan y detalles de cada uno.......que como ya sabeis, llevamos casi 120 paginas y seria una locura volver a repasarlas.

Para seguir hablando y contando nuestras cosas.....seguiremos por aquí.

10 Jun 2009 14:52 #936640 por wawer
ya podemos escribirrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr,,,,,,,

10 Jun 2009 20:38 #937131 por Indioros
Imagina muchas gracias por el avatar y las firmas, as acertado en todo me encantan las Hadas, al final va a ser verdad que eres algo Bruja:p en el buen sentido :):):)

10 Jun 2009 22:38 #937273 por arrasate
Imagina muchas gracias por la firma tan chula,pero como la cuelgo aquí?soy de las de la LLLLL.
Ya he entrado en el otro grupo por el que nos comunicamos osea que eso esta controlado.Por lo que veo el grupo esta casi cerrado,ya solo falta que llegue el dia...
Besos

10 Jun 2009 22:39 #937274 por adribersa
buenas noches hoy si que siiiiiiiiii,esto funciona.
haber soy la unica que queda por contestar tema de excursiones: tengo dudas con el tema de comidas en las excursiones,¿ eso lo organiza emiliano? ¿cuanto cuesta la comida?¿se pierde mucho tiempo? y como siempre tengo mi duda con pompeya:confused: pero me pica que vais todos a todo y apetece:):) por lo demás todo conforme............bueno haber si me decido y os contesto:cool:

10 Jun 2009 22:48 #937286 por MARBEN
BUENAS NOCHES COMPAÑEROS!!

Después de pasar toda la noche de ayer de "monazo, tristeza y soledad" ( je, je, que trágica soy cuando me lo propongo, eh? ) por estar de nuevo en obras el foro ( como dice la encantadora Imagina ;) ), hoy señores, HA SIDO UN GRAN DÍA! ( luego explicaré, pero es el titular de la noche! ).

Lo primero de todo, dar la BIENVENIDA a Tgna! Si os quereis unir, estaremos encantadisimos... Ya somos unos cuantos y Ay! Que nos queda muy poquito para quitar la escalerilla de embarque! Que cerramos ya mismo! Que emoción después de tanto tiempo, verdad?

Lo segundo: Adribersa, guapa, vaya correo chulo el de la "jubilación"... De verdad que me encantó, porque el tema era muy apropiado... y esas gallinicas tocando la trompeta... Que risa!! :p

Chicas de oro: Este finde con más tiempo, a ver si podemos mirar con cariño lo de los hoteles... Preguntaré y miraré de algunos que estén bien ( en todos los sentidos, ya me entendeis ) y si puede ser que os coja cerca del puerto...
Ya os digo algo :rolleyes: ( no se me olvida ).

Lylu "súper woman": Hay que ver que colorcillo tiene la nueva tabla! :) Ya va cogiendo foma de "desplegable"...je, je... Me encanta y como siempre... Te estoy muy agradecida !

Y el momento esperado...( redobles de tambores)...SIIIIIIIIII! HE CONOCIDO A TAURO!!:eek::eek::eek: Ha venido a verme esta tarde a la tienda y no me lo esperaba, pero me ha dado una alegria!! Hemos estado un ratillo hablando ( poquito porque tenía trabajo :( ) y nos hemos hecho un par de fotos... ( que maja, se acordó de la cámara y todo! ). Es un encanto de mujer y guapísima!! Rebonica a rabiar!!
Tauro, aprobecho para decirte, que a ver si quedamos otro día con más tiempo y hacemos un cafelillo, acabamos de concretar que nos llevamos en la maleta y que nos ponemos en la cena de Gala...:D Me ha encantado que vinieras y conocerte! Muchísimas gracias! Ya veremos cuando nos conozcamos todos...Me dará algo de la ilusión! :)

BESITOS PARA TODOS!!

10 Jun 2009 22:56 #937301 por adribersa
hola marben pero que bonitoooooooooo, ya os habeis conocido que envidia me dais yo tengo muchas ganas de conoceros a todos ¡ porque vaya grupo más estupendoooooooooo.
el correo es una pasada yo también quisiera una jubilación asi........:)

Tiempo de carga de la página: 0.152 segundos