BUENAS NOCHES COMPAÑEROS!!
Después de pasar toda la noche de ayer de "monazo, tristeza y soledad" ( je, je, que trágica soy cuando me lo propongo, eh? ) por estar de nuevo en obras el foro ( como dice la encantadora Imagina

), hoy señores, HA SIDO UN GRAN DÍA! ( luego explicaré, pero es el titular de la noche! ).
Lo primero de todo, dar la BIENVENIDA a Tgna! Si os quereis unir, estaremos encantadisimos... Ya somos unos cuantos y Ay! Que nos queda muy poquito para quitar la escalerilla de embarque! Que cerramos ya mismo! Que emoción después de tanto tiempo, verdad?
Lo segundo: Adribersa, guapa, vaya correo chulo el de la "jubilación"... De verdad que me encantó, porque el tema era muy apropiado... y esas gallinicas tocando la trompeta... Que risa!!
Chicas de oro: Este finde con más tiempo, a ver si podemos mirar con cariño lo de los hoteles... Preguntaré y miraré de algunos que estén bien ( en todos los sentidos, ya me entendeis ) y si puede ser que os coja cerca del puerto...
Ya os digo algo

( no se me olvida ).
Lylu "súper woman": Hay que ver que colorcillo tiene la nueva tabla!

Ya va cogiendo foma de "desplegable"...je, je... Me encanta y como siempre... Te estoy muy agradecida !
Y el momento esperado...( redobles de tambores)...SIIIIIIIIII! HE CONOCIDO A TAURO!!:eek::eek::eek: Ha venido a verme esta tarde a la tienda y no me lo esperaba, pero me ha dado una alegria!! Hemos estado un ratillo hablando ( poquito porque tenía trabajo

) y nos hemos hecho un par de fotos... ( que maja, se acordó de la cámara y todo! ). Es un encanto de mujer y guapísima!! Rebonica a rabiar!!
Tauro, aprobecho para decirte, que a ver si quedamos otro día con más tiempo y hacemos un cafelillo, acabamos de concretar que nos llevamos en la maleta y que nos ponemos en la cena de Gala...

Me ha encantado que vinieras y conocerte! Muchísimas gracias! Ya veremos cuando nos conozcamos todos...Me dará algo de la ilusión!
BESITOS PARA TODOS!!