Hola a tod@ el grupo con salida el dia 13, ya veo que estais casiiiiii organizados. No os queda na, de na.......
Alyss, no ibas a ir tu sola en el barco????
Me alegro de que al final hayais echo un grupillo tan majo.
Saluditos
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas noche compañeros: Me han mandado un privado con las gestiones de helicópteros desde el aeropuerto de Stavanger Sola con los precios....
Gracias a las buenas gentes que están atentos como Cristina, macralfe en el foro.
Mi presupuesto no me llega para esto y si lo ven interesante lo cuelgo como archivo ya que no se ponerlo de otra forma mas abierta
Saludos
Buenas tardes Aliss: Veo que has leido bien la traducción y si quieren algunos hacer el vuelo.. adelante que si falta un par yo no me lo pierdo con mi esposa Adelfa .. debe ser ya porque estamos en el barco dentro de unas horas .....Entiendo que son 7500 NOK por llevaros a vosotros 12 a ver el pulpito ????
dos helicopteros, dos viajes?
buenas tardes Anabe: Yo con la ayuda de Alyss leo que son 2 aparatos con 3 pasajeros cada uno y en dos viajes llevan a 12 por lo que si dividimos 7500 NOK entre 12 me sale a 625 NOK que en euros no llega a 61 ... si no estoy fallandoLo del helicoptero para ver el pulpito son 7500 coronas noruegas por 12 o por 6???
Chic@s sabemos algo más del tema de los coches??
Davicidad
el coche vamos a recogerlo en geiranger
clarita -2
AnaBe -2
alyss -2
vonny -1
lukiluque -2
no puedo esperarme mucho mas ,para reservar los coches , pues ya estamos a viernes, como maximo el lunes, pues tardan sobre dos dias en confirmarlos
yo me voy el viernes ya a madrid , y me gustaria tenerlo solucionado ya cuanto antes.