hola wapos¡¡¡
me apunto a todo jajaja, ya concretaremos algo, vale?
Yo tengo idea de una escapadita en el Navigator para mayo pero se acepta cualquier proposición "deshonesta" jajaja.
Muchos bsos y hasta muy prontito¡¡¡
Ah,lo de las fotos lo podríamos hacer por "grupos sociales". El grupo está abierto,pasad las fotos, por mi parte es mi marido quien lo hará, y las disfrutaremos todos, que os parece?
Poseso, ciao
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
HOLA CAÑEROS,AUN TENGO EL SABORCILLO DEL CELEBREISON ,ESTOY AUN DE VACACIONES Y HE MONTADO UNA RED SOCIAL PARA NOSOTROS OS PASO LA DIRECCION lacanadeespana.ning.com YA OS HE MANDADO UN MENSAJE POR EMEIL CON LAS DIRECCIONES QUE ME PASÓ VICENTE ANIMAROS Y PENCHAR FOTOS
hola a tod@s¡¡¡
primero que nada saludar a mis supercompis y mandarles mil bsos.
Naussica, la excursión a Túnez pues, que te voy a decir, para mí no vale la pena. Si os juntais varios y pillais taxis va a ser mejor, yo creo. Negociad el precio para todo el trayecto y no pagueis hasta el regreso a puerto. Os recomiendo Cartago y Sidi Bou Said a menos que vuestro propósito sea comprar que podeis ir a la Medina pero si no es así pasad que también podeís comprar en el pueblecito y las tangadas son parecidas jajaja.
Esa es mi opinión, tal vez alguno de mis compañeros opine de otra manera. Si te sirve de algo mi recomendación pues ahí la tienes wapa¡
Un abrazo y aqui estamos si quieres algo más, vale?
Buenos días a todos. Yo también me sumo al sentimiento de Maykel y de mi gran amigo Fernando de cai. Lo hemos pasado en grande, hemos sufrido esperando en el barco para desembarcar lo indecible, hemos pateado a toda pastilla por las calles de Florencia con la inestimable ayuda del g.p.s. "Fernando" (modelo no homologado aún), hemos comido helados de todos gustos y precios, cafés inmejorables en Roma, hemos visto fuentes y esculturas de todos los tamaños, hasta incluso hemos llegado a fotografiar a gente extraña haciendo posturas raras delante de un excremento de vaca (eh Fernando, te acuerdas...???) En fin, que de todo el mundo me llevo un gran recuerdo: Maykel, Merijou, Laaviaora, Sinaud...pero me perdonaréis todos que haga una mención especial y no por ello signifique que no os quiera a todos, pero mi corazón debe decirlo: mis amigos de Cádiz: Fernando, Marga, Javi, Cristina, Paquillo, Paquilla, Francis, Laura...me faltan palabras para definir todo lo que vivimos en el barco y fuera de él. La despedida de Barcelona, qué deciros: superemotiva. No encuentro palabras de agradecimiento para tanta simpatía y cariño dado por todos vosotros. Os prometo que si algún día nos acercamos por Cadiz, os haremos una visita (y nos pagaréis unos pescaítos fritos con una manzanilla, por supuesto) Bueno, ya paro que me entra la vena melancólica y no quiero. Que me lo he pasado en grande con todos vosotros. Si me dejo a alguien que me perdone, pero creo que todos sabéis lo que quiero decir. Un beso y un abrazo muy fuerte. Javi.
Muchísimas gracias merijou!! Ya te asediaré a preguntillas me temo :o
Javi y Nieves sois geniales, cómo me alegro de que continuáramos juntos esta, en principio pesadilla(Quail) pero despúes y a pesar de algunos inconvenientes, exraordinaria aventura. Recibid un montón de besos de vuestros amigos de Gandía y, por favor, si venís por aqui algún día, porque es fácil que paseís al ir a visitar a la familia, decidnoslo que pescaíto va a ser que no hay color con Cádiz pero una buena paella caerá, vale wapos?
Enormes besazos a los 2 y a los nanos que aunque no los conocemos pero con esos papis seguro que son pacomerselos¡¡¡
Ojalá sea así, wapa y coincidamos algún día en el que iba a ser nuestro itinerario inicial. Por cierto, decirte que mis padres finalmente tampoco embarcan en el Pacific. Quail ha adquirido un buque nuevo llamado "Gemini", de similares dimensiones que el pacific. Tiene muy buena pinta y el itinerario es el mismo del Pacific. Yo no pierdo la esperanza de volvernos a encontrar nuevamente en un barco, aunque si no es así, te prometo que en nuestro próximo viaje a Santa Pola te hago una llamada y si te cuadra estaría genial vernos aunque solo fuera por un ratito (hombre, si hay paella, mejor...) A los chicos de Cadiz ya les he dicho (y no de broma) que cuando bajemos al sur intentaré por todos los medios vernos. En fin, que de tanta gente estupenda que hemos conocido, tendría que recorrerme la geografía nacional por entero para poder cumplir con todo el mundo. Lo dicho, que eres genial, buena conversadora, simpática, que te queremos mucho. Un abrazo de esta pareja de Donosti. Agur.