Mayo 01, 2026

Gran Mistral 17 de Agosto de 2009

14 Ago 2009 00:06 #1002090 por marcc
Respuesta de marcc sobre el tema RE: Gran Mistral 17 de Agosto de 2009
Hola me llamo Marc, mis padres han decidido ir esta semana en el crucero del día 17 de agosto, estoy en la cubierta 10, 1041, tengo 17 años y solo quiero contactar con gente de mi edad para conocernos. Aunque es un poco precipitado espero que alguien lo pueda leer.
Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Ago 2009 01:33 #1002166 por Tiburon
Respuesta de Tiburon sobre el tema RE: Gran Mistral 17 de Agosto de 2009
hola nuca!
por favor nos podrias enviar las guías de cruceromania, ya que no puedo descargarmelas, mi e-mail es: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

mil gracias y nos vemos el 17 en el Mistral!:)

P.D:somos dos hermanas de 14 y 17años!

15 Ago 2009 10:54 #1003215 por nuka
Respuesta de nuka sobre el tema RE: Gran Mistral 17 de Agosto de 2009
hola tiburon y marc bienvenidos os he enviado un correo a parte en que vuelo saliis. desde Barcelona.
tiburon os envio las guias dentro de un ratito
mi hija tambien tiene 17 años
besos

15 Ago 2009 16:09 #1003398 por rabosa
Respuesta de rabosa sobre el tema RE: Gran Mistral 17 de Agosto de 2009
bueno nosotros ya salimos mañana para barcelona y veremos un poco de la ciudad y el lunes por la tarde para atenas
pues nada no se si nos veremos en el barco pero sobre todo desearos a todos un feliz crucero
chaoo

15 Ago 2009 19:20 #1003502 por nuka
Respuesta de nuka sobre el tema RE: Gran Mistral 17 de Agosto de 2009
bueno ya no falta nada que tengamos todos un feliz cruceros besos

16 Ago 2009 20:23 #1004091 por buzo31
Respuesta de buzo31 sobre el tema RE: Gran Mistral 17 de Agosto de 2009
Hola a todos, se que escribo un poco tarde, porque nos vamos en unas horas, pero bueno, mas vale tarde que nunca. Nosotros somos de Sabadell, vamos de viaje de novios y no tenemos muy claro lo de las excursiones. Si hacemos un grupito las podiamos hacer todos juntos. Mi direccion de correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.. Escribidme !!

16 Ago 2009 23:09 #1004207 por beahm
Respuesta de beahm sobre el tema RE: Gran Mistral 17 de Agosto de 2009
Bueno compis en unas horas nos vemos en el barco. Nosotros somos el grupo de 16 que sale desde Madrid con gente joven (16 a 24 años) (asi que por lo que veo viene también mucha gente joven ya nos lo pasaremos bien) y los papis. Que tengais buen vuelo y nos vemos allí.

Nosotros vamos a hacer todas las excursiones por nuestra cuenta, ya que tenemos experiencia por otros viajes de que el 99% de las excursiones son una estafa; pero comprendo que algunos por miedo al perder el barco, por ser pocas personas, etc quieran cogerlas

He leido que algunos cogereis la de Venecia con el barco (supongo que por falta de tiempo). Nosotros hace menos de dos años que estuvimos y la excursión por agencia en góndola 50 min por persona por ejemplo salía 48 euros, cuando lo normal es que te cobren 60 euros o 70 por góndola y son 6 asientos más el conductor o sea que calcular. MEJOR POR VUESTRA CUENTA. Por lo demás en Venecia para ver lo principal no te pierdes por las calles hay carteles en amarillo que te indican como ir por ejemplo al puente rialto, plaza de san marcos, etc. En cuenato a los sitios la basilica de San Marcos por dentro (dependiendo del guía que lleveis) os pueden dar el recorrido por dentro en 5 o 10 minutos y fuera. El Palacio Ducal (si teneis tiempo) si merece la pena verlo. Si no callejear que es lo bonito de Venecia.

Bueno nosotros llegamos mañana ya tarde (por la noche) que pena nos vemos.A ver si coincidimos en alguna excursión.

27 Ago 2009 11:39 #1012030 por syndrome
Respuesta de syndrome sobre el tema RE: Gran Mistral 17 de Agosto de 2009
Despues de unos dias de aclimatación al cambio espero que sigamos en contacto.

¿Que tal el crucero?

Para nosotros genial, ya estamos ahorrando para el siguiente...

Lo peor los madrugones.

Lo mejor TODO, para mi ha sido un crucero a mi medida, incluso mejor de lo que me esperaba, claro que hay cosas que se pueden mejorar pero el sabor de boca que nos ha dejado ha sido maravilloso.

Tiempo de carga de la página: 0.128 segundos