Mayo 09, 2026

Grand celebration 29-03-2009

22 Ene 2009 13:54 #846369 por Isil10
:) Hola

Intento formar un grupo para hacer las excursiones por libre y ahorrar dinero. He abierto un post en el apartado "Compañeros de Viaje"
Si te interesa el tema contacta conmigo.
De momento somos 4 mujeres de Madrid y Granada
Un saludo

Concha.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Ene 2009 15:30 #847359 por yelilo26
Respuesta de yelilo26 sobre el tema RE: Grand celebration 29-03-2009
Hola nosotros somos un matrimonio y tb salimos el 29 de marzo y queria tb hacer las excurciones por libre ya que como todo en el crucero serán carisimas.

además estoy como loca buscando el apartado de "compañeros de viaje" pero no doy con él, me podrias explicar donde puedo encontrar dicho apartado para poder buscar algun grupo pàra la misma fecha.

muchas gracias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te dejo mi correo

muchas gracias por ayudarme:)

24 Ene 2009 15:31 #847360 por yelilo26
Respuesta de yelilo26 sobre el tema RE: Grand celebration 29-03-2009
yelilo26 wrote:

hola nosotros somos un matrimonio y tb salimos el 29 de marzo y queria tb hacer las excurciones por libre ya que como todo en el crucero serán carisimas.

Además estoy como loca buscando el apartado de "compañeros de viaje" pero no doy con él, me podrias explicar donde puedo encontrar dicho apartado para poder buscar algun grupo pàra la misma fecha.

Muchas gracias

Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. te dejo mi correo

muchas gracias por ayudarme:)

ayuda para el apratado compañeros de viaje

25 Ene 2009 15:37 #847701 por klaribel
Respuesta de klaribel sobre el tema RE: Grand celebration 29-03-2009
yelilo26 wrote:

ayuda para el apratado compañeros de viaje

Entra en el tema de navegamos juntos, está al final de la pagina de todos los temas del foro y elige Iberocruceros. Ahí estamos organizando un grupo! besos

25 Ene 2009 18:27 #847737 por Isil10
Respuesta de Isil10 sobre el tema RE: Grand celebration 29-03-2009
Bienvenida Yelilo26, he estado el fin de semana en Granada y por eso no te he respondido antes.

Te dejo un enlace directo al hilo de "viajaremos juntos" ahí te puedes ir poniendo al día de todas las novedades y de paso puedes dejar también las ideas que tengas.

Un saludo
Concha:)

Chttp://www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=42861

26 Ene 2009 12:15 #847938 por alberto333
Respuesta de alberto333 sobre el tema RE: Grand celebration 29-03-2009
Hola. Soy un profesor de almeria, viajo en las mismas fechas con un grupo de estudiantes ( buenos alumnos), tb vienen adultos. Las excursiones son bastantes caras a nosotros nos salen mas baratas porque el director de nuestra agencia( antiguo director de cruceros) las contrata sin intermediarios ( ya hemos viajado con el varias veces) ademas en este crucero lleva un grupo de mas de 500 de toda España asi que los precios le sale mas baratos, si estas interesada escribeme y os pondre en contacto. Si no ya nos veremos en el barco. Un abrazo

26 Ene 2009 13:51 #847984 por klaribel
En el apartado navegamos juntos estamos hacien un grupo para las excursiones por libre, asi q si que nos interesaaaa!!

29 Ene 2009 13:17 #849426 por erjuanka
Respuesta de erjuanka sobre el tema RE: Grand celebration 29-03-2009
Buenas!

Viajo en la misma fecha que vosotros con un grupo de personas considerable y tambien estamos buscando las excursiones por libre y lo mas economicamente posible. Por el final de este hilo del foro he visto un enlace de los precios pero le doy y me da error en la página. Si me dais de nuevo la página o donde esteis viendo los precios os lo agradeceria mucho así veo los precios y comento a los demás compañeros. Si son economicos nosotros somos un grupo de unas 30 o 40 personas creo que saldría la cosa bastante bien.

Un saludo!

02 Feb 2009 22:59 #851304 por glow
Respuesta de glow sobre el tema RE: Grand celebration 29-03-2009
Isil10 wrote:

:) Hola

Intento formar un grupo para hacer las excursiones por libre y ahorrar dinero. He abierto un post en el apartado "Compañeros de Viaje"
Si te interesa el tema contacta conmigo.
De momento somos 4 mujeres de Madrid y Granada
Un saludo

Concha.

Hola!!! Somos una pareja de Las Palmas de Gran Canaria q salimos tb el 29-03-09 y nos interesaría formar grupo ya q las excursiones q propone el barco valen una pasta...y si hay otra forma de hacerlas mucho mejor.

02 Feb 2009 23:24 #851313 por klaribel
Entra en el post donde pone excursiones que ahí lo estamos organizandoo! besos

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos