Mayo 10, 2026

Gran mistral 26/04/09

25 Feb 2009 16:27 #862093 por haundi
Respuesta de haundi sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos

Manolete, la idea es que el dia que zarpamos, a las diez la hora de salida ,nos encontremos en la cerveceria Gambinus ,que esta donde la piscina y juntos nos despidamos de Barcelona de forma adecuada,para recibir al resto de tribuletes isleños ,incluido tribulete jefe,hemos quedado en la misma cerveceria ,despues del simulacro ,pero sin salvavidas.

Un saludo Ana.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Feb 2009 16:34 #862098 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
En la página de infocruceros.com, en la pestaña de destinos aparecen 9 ciudades de cruceros de mediterraneo, aparecen Napoles, Venecia Y civitavechia de las que a nosotros nos interesan si quereis echar un vistazo hay alguna cosa que viene bien

25 Feb 2009 17:07 #862109 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
hola a todos: os pongo la segunda fase de la construccion manual de una camara fotográfica de pega...

[IMG][URL=http://www.deimagenes.com][IMG]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/86237e8d6155f1e03dc1777e24be35af.JPG[/img][/URL] Aloja: Alojamiento de imagenes[/IMG]

25 Feb 2009 17:12 #862113 por colina5
bueno... ahí os dejo un detalle interesante del trabajo manual mencionado anteriormente... en el se aprecia el interesante espacio en el cual podremos, discretamente, depositar las Kunas.... para utilizarlas posteriormente en Dubrovnick...

por cierto, un consejo: no se os ocurra intentar pagar, ni en el bus ni en los sitios ociciales (subida a las murallas, etc. ), con euros porque los cobradores son antipáticos y no los admiten... en restaurantes y similares no tienen problemas...

[IMG][URL=http://www.deimagenes.com][IMG]http://hosting.deimagenes.com/imagenes/b2562d076507c0bbca012b6ac9f687e9.JPG[/img][/URL] Aloja: Alojamiento de imagenes[/IMG]

25 Feb 2009 17:28 #862120 por colina5
haundi: sin salvavidas pero con la camarita...;)

mosqueteras:la pareja que te falta la domina sami1,
samiiiiiii1, pasa los datos a mosqueteras....
creo que tengo los emails de todos, por lo menos, de los que encabezan subgrupos y os los voy a pasar con un privado...

josesalorino:si hay que desvalijar a la sobrina no lo dudes... ja ja ja:D

manolete78:no olvides que cuando vosotros salgais del barco, entraremos los mallorquines a saco y arrasaremos con todos los "bufetes" que se nos pongan a tiro, así que aprovechad lo que os den a C'an Joan de S'aigo que sera todo lo que podréis comer en el dia...ja ja ja:D

david-zgz:En Pompeya lo que tenemos que hacer es seguir el recorrido que nos indique la audioguia que alquilemos y que se la daremos al que tenga mejor voz para que nos vaya trasmitiendo la información (no te preocupes, no tiene perdida) salvo que te pierdas en la casa de lenocinio...:D

saludos...:rolleyes:

25 Feb 2009 18:01 #862130 por josesalorino
Respuesta de josesalorino sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Colina : La camara t kedo muy bien, si mi sobrina se resiste tendre q hacer lo mismo,jajajaja.

Manolete: ¿tu embarcas en baleares?? Pues no se pero creo q los q no estan sin bufe sereis vosotros, esa noche arrasamos con todo,jajaja.

25 Feb 2009 18:03 #862131 por josesalorino
Lo puse mal, creo q los q estaran sin bufe , sereis los de baleares, nos lo comemos todo la noche antes,jajaja
lo de beber ya no creo q arrasemos asi como asi,jajaja.

25 Feb 2009 18:45 #862144 por josesalorino
Adjuntos:

25 Feb 2009 18:53 #862146 por josesalorino
Alguno de vosotros tiene tuenti?? Por curiosidad??si teneis y kereis agregarme decimelo,jeje.
X ayi tambien podremos cambiar nuestras futuras fotos.
Tambien soy de los q dispara a to lo q m rodea,jaja.

25 Feb 2009 19:03 #862152 por IRENEYJOSE
Respuesta de IRENEYJOSE sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Holaaaaaaaaa, hay que ver la camara que bien esta..Jose, nosotros nos vamos a tener que fabricar una asi tambien , porque no creo que Lucia nos deje la suya..

Tiempo de carga de la página: 0.280 segundos