Mayo 09, 2026

Gran mistral 26/04/09

26 May 2009 17:53 #923250 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola Ana, ¿vuelves a ser Haundi? ja,ja...
Lo del cd no es más que un power point normal que yo he preparado con nuestras fotos, y me lo habian pedido unos cuantos y tras muchos devaneos hoy se lo he enviado, si lo quieres dimelo y te lo puedo enviar o puedes pasar a recogerlo.
Lo del crucero que comentas a mi es el viaje que me apetece hacer pero creo que su temporada buena es hacia principios de julio, en mayo ni con anorak aguantamos en cubierta 5 minutos. ¿has visto los precios que tiene ese crucero? El primero que me ha aparecido ha sido, en ese barco 4.000$.
Crisas, un abrazo a la abuela de Isa y suerte

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 May 2009 18:26 #923293 por Laznya
Respuesta de Laznya sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola chicos!! Como futura mistralera quería preguntaron que playstation es la que hay en los camarotes J. (La 1, 2 o 3) para saber si llevarnos algún juego xD Aunque dudo que haya tiempo para ello jajaja un saludo

26 May 2009 20:57 #923474 por manolete78
Respuesta de manolete78 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Jose e Irene: sacad las afotillos a la luz. Sabemos que teneis cerca de 1 millon. CAROZOOOOOOOOOOOOOO !!!!!
Crisas: animo y a ver si la proxima vez que nos veamos seais 3.

Nos gustan esos planes tan chulos que teneis, pero nosotros como ya os comentamos no tenemos vacaciones hasta noviembre. De todos modos, mantenednos informados que nos gusta el cotilleo tribuleteriano.
Si podemos quedar un fin de semana, pero a partir de julio porque junio tenemos despedidas y bodas, parece que van cayendo tod@s en la comunidad del anillo, jejejeje

26 May 2009 21:29 #923534 por josesalorino
Respuesta de josesalorino sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
manolete78 wrote:

Jose e Irene: sacad las afotillos a la luz. Sabemos que teneis cerca de 1 millon. CAROZOOOOOOOOOOOOOO !!!!!
Crisas: animo y a ver si la proxima vez que nos veamos seais 3.

Nos gustan esos planes tan chulos que teneis, pero nosotros como ya os comentamos no tenemos vacaciones hasta noviembre. De todos modos, mantenednos informados que nos gusta el cotilleo tribuleteriano.
Si podemos quedar un fin de semana, pero a partir de julio porque junio tenemos despedidas y bodas, parece que van cayendo tod@s en la comunidad del anillo, jejejeje

hola Manué, ya tienes las afotillos en el picachu, demomento hay algunas menos del millon, aora t pongo el enlace,haber si hablamos por el msn, q no coincidimos nunka,un besote pa Bero y otro pa lupita,dile de mi parte q es una cagonaaaaa.jajajajaja.
picasaweb.google.es/home

26 May 2009 21:36 #923551 por josesalorino
Respuesta de josesalorino sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
josesalorino wrote:

hola Manué, ya tienes las afotillos en el picachu, demomento hay algunas menos del millon, aora t pongo el enlace,haber si hablamos por el msn, q no coincidimos nunka,un besote pa Bero y otro pa lupita,dile de mi parte q es una cagonaaaaa.jajajajaja.
picasaweb.google.es/home

no se si el enlace q os e puesto antes os yebara a mi albun de fotos, si no es asi probar con este otro enlace.
picasaweb.google.es/josesalorino

26 May 2009 21:49 #923571 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Laznya wrote:

Hola chicos!! Como futura mistralera quería preguntaron que playstation es la que hay en los camarotes J. (La 1, 2 o 3) para saber si llevarnos algún juego xD Aunque dudo que haya tiempo para ello jajaja un saludo

hola si no me equivoco era la play dos y los juegos los alquilan!! no se si los mandos tmb estan o los alquilan!! alguien de la cubierta vip ya te lo dira!!

a disfrutar de ese gran mistral!! que tiempo ....

26 May 2009 22:24 #923621 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
david ya no te acuerdas de nuestra peazo de suite!!!!

hay mandos y los juegos no me acuerdo cuanto costaba alquilarlos para un dia

bueno parece q esto se mueve y ademas la gente va conectando al messenger

26 May 2009 23:27 #923711 por crisas
Santiiiiiiii da señales de vida aunque sea desde el currooooooooooooooo

26 May 2009 23:38 #923739 por crisas
Por cierto chicos hoy hace un mes q nos conocimos en persona os acordais q wai q recuerdos!!!

27 May 2009 00:26 #923825 por Napoleon
Respuesta de Napoleon sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Yo pesonalmente pasaría de la play esa y me dedicaría a otras cosas más interesantes que ofrece el crucero.

Vaya faena, ahora hace justo un més estábamos conociendo la discoteca del barco.

Lo de los viajes hay que seguir con ello. Yolanda lo organiza y nos manda a todos a algún sitio. El camino está muy bien, pero no se podría hacer en tren??

Besos a todos

Tiempo de carga de la página: 0.197 segundos