Mayo 09, 2026

Gran mistral 26/04/09

17 May 2009 03:17 #914459 por Napoleon
Respuesta de Napoleon sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Bueno, tras una hora larga he conseguido leerme todo el foro y ver las fotos del foro, por que ahora empezaré con las del picachu y no se si hoy duermo.

Sois todos fenomenales; Begoña tu post me ha hecho llorar un montón y claro con la lagrima ya sacada con los demás no he podido parar.

La verdad es que yo no he conocido personalmente ni a una decima parte de los tribuletes. Esas excursiones que no hicimos con vosotros fue una pena por que aunque vimos cosas maravillosas y aprendimos un huevo de historia nos perdimos la amistad de un grupo de personas maravillosas.

De todos modos espero poder volver a veros a todos otra vez por que en este viaje me lo he pasado como una enana y cuando estaba organizando el viaje de novios y decidimos hacer el crucero, por hacer algo diferente que siempre recordaramos como nuestra luna de miel, no pensaba que lo que más recordaría era a un grupo de amigos maravillosos con los que no tuve ni un minuto para aburrirme... ni por supuesto para descansar SOIS TODOS GENIALES

Millones de besos

Yo aun no he visto ni una sola foto del viaje pero cuando empieze no voy a parar

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 May 2009 03:45 #914461 por Napoleon
Respuesta de Napoleon sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
He echado un vistazo a vuestras fotos de Picassa pero me voy a dormir con Carlitos que lleva ya dos horitas roncando.

A ver si mañana puedo empezar a ver las fotos de nuestro vieje y os cuelgo algunas.

Santi mándame las fotos de parejita que nos hiciste en Venecia. Una con la catedral de fondo y otra igual a la qué tienes con Bego en el balcón de San Marcos con el caballo detrás, al verlas en vuestro albúm me ha dado envidia.

Un millón de besos y prometo que cuando tengamos instalado el nuevo ordenador todos los días un escribo algo

17 May 2009 22:42 #914993 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos increible si hoy no a escrito nadie!!!!!
Bueno yolanada pero muy muy madrugadora jeje

oye preguntale a carlos lo q significaba eso q compramos de miga de pan de dubrovnik q el lo sabe jeje

animaros dar señales de vida

18 May 2009 06:38 #915141 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
hola a todos...;)

buenos dias...

hoy es lunes....

ayer nació a las 6 de la mañana otra nieta que se llama Mar....

o sea que ya van cuatro....:eek:

18 May 2009 08:27 #915166 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos.
Gabriel enhorabuena por la nueva nieta, cuando te canses de tener tantos nietos, cosa que dudo, me pasas alguno.
La verdad es que nos vamos desconectando poco a poc del foro y que los mensajes son cada vez más particulares, pero es normal todo tiene un principio y un final. De cualquier manera vale la pena mantener el contacto aunque solo sea par recibir noticias buenas como las de Gabriel.
Sami ¿que hizo tu Alonso ayer?. Nadal es humano y aunque pierda algun partido no pierde nunca la sonrisa. Alguien sabe quien era el niño que salio en las semifinales a darle semejante abrazo?.
Bueno tribuletes, lunes y a trabajar.

18 May 2009 10:46 #915260 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
el niño que salio a abrazar a nadal debio ser alguno que salto del publico, pk se veia a los de seguridad detras sin saber que hacer muy bien porque era un niño!!

un saludo a los tangeros de monzarbarba!! que nosotros lo tenemos mas facil para ir a tomar algo eee!!

yo estoy de lunes total, con agujetas y con medio tiron de espalda jijiji!!

felicidades colina por esa nieta nueva, a mi me falta ya menos de un mes para ser tio!!

cris siento, pero este finde he estado algo desconectado , y al queviene seguramente tmb que me ire a la playa a seguir el broceado

18 May 2009 20:47 #915794 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos

Felicidades a Grabiel y Fina por su nueva nieta.

Santi y Bego cuando os llegue el cd, mandad un mensaje.

El sábado leí en el periódico las siguientes direcciones:

www.getpaint.net para aprender a mejorar las fotos

www.terra.es/giga para archivar, gestionar y compartir archivos de audio, video y fotos; es gratis para los de menos de 5 GB.

Bego (Mosqueteras) cuando me llegue tu cd, te lo digo.

Con mucho cariño desde Sevilla.

Hasta pronto

18 May 2009 21:51 #915886 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Felicidades gabriel y fina!!!

Q tal todo yo ya agobiailla con las opos.

Yo me kiero ir al grand mistral

19 May 2009 00:27 #916091 por pacotyn
Respuesta de pacotyn sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Felicidades, Gabriel y Josefina.;)

Esperamos que la entrada en este mundo (la mayor parte del cual ocupada por mares y océanos) de vuestra nueva nieta, Mar... sea tan radiante como la entrada en Venecia del Grand Mistral, que puede apreciarse -y recordarse- en las fotos :D

Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos