Mayo 11, 2026

Gran mistral 26/04/09

22 Abr 2009 21:02 #896312 por mibaco
Respuesta de mibaco sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
En un crucero que hicimos al llegar a San Petersburgo y no es coña, habia una banda de música tocando el himno nacional español y otras canciones populares. Supongo que alguien más que lo haya hecho le habrá pasado lo mismo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 21:03 #896313 por mibaco
Ahora ya en serio
No se si ha dicho ya en el Foro pero no está de más para los que hacen el primer crucero
VALIDACION DE TARJETAS DE CREDITO
Una de las primeras cosas que hay que hacer al embarcar es ir a recepción y validar la tarjeta de crédito, tomarán nota del nº de la tarjeta, es posible que os pregunten que cantidad quereis dejar en cuenta y ya no teneis que preocuparos por nada, con la tarjeta del Barco lo pagais todo. Esto no quiere decir que ya os descuenten este importe. Hasta el final no cobran nada
A mitad del crucero más o menos os darán un avance de la factura y el dia antes de acabar el crucero os darán la factura definitiva, con lo cual puedes repasarla por si se hubiesen equivocado y rectificar.
Lo digo porque si se va pronto hay poca gente, luego la cola que se hace es grande y se pierde mucho tiempo. Tambien si pagas de este modo ya no tienes que pensar en nada, cosa que si pagas al final con dinero tienes que volver a hacer cola.
Si dejas por ejemplo 300 euros por camarote (es un ejemplo) y gastas más, te avisan para que pongas más. Pero ya os digo hasta el final del viaje no cobran nada.

22 Abr 2009 21:11 #896325 por mibaco
TEMA COMEDOR
Tambien los querais estar juntos en la mesa (acostumbran a ser de 8 o 10 personas) teneis que ir a recepción y con la tarjeta que encontrareis en el camarote que dice la mesa que os corresponde, de todos los querais estar juntos, preguntar por el maitre, o el Jefe de comedor o el nombre que quieran darle y que mire la posibilidad de poneros juntos. Claro está que él tiene que hacer los cambios en todas las mesas que os tenian colocados.
Por eso es una cosa que hay que hacer tambien enseguida que se sube a bordo, luego tambien hay muchos que quieren cambios y te tiras un buen rato.
Estas cosas se aprenden cuando ya los has hecho alguna vez y ves de que va el cotarro.

22 Abr 2009 21:13 #896331 por mibaco
Bueno me voy, ya os pegado una buena paliza, Hasta mañana que ya será un día menos

22 Abr 2009 21:47 #896372 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Mibaco ,seguro que mas de uno te lo agradecerá .

22 Abr 2009 22:09 #896383 por javiyaky
Respuesta de javiyaky sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a tod@s, resulta que acabo de ver un foro sobre cruceros, acabado en mania, y viene para descargar de la mayoria de escalas una informacion completisima de rutas, callejeros, etc.
Yo la he imprimido y la llevaré conmigo para ir guiandome.
La direccion de la web no la pongo, porque seguramente me la edite el admanistrador.
Asi que buscarlo por google, que la encontrais facil, os registrais y os la descargais.
A lo mejor ya la habeis puesto en post anteriores y vuelvo a repetir la informacion.
Bueno Saludos que queda poco

22 Abr 2009 23:31 #896484 por manolete78
Respuesta de manolete78 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Esperemos que las predicciones del tiempo se equivoquen.
Reychango: gracias por las camaras, mis sobrinos se han atrincherado y las que teniamos las hemos perdido.

Por cierto, he leido muchos mensajes de que habeis recogido los billetes, a nosotros solo nos han dado un folio con el itinerario y en el papel pone el vuelo de vuelta:confused:

23 Abr 2009 00:22 #896535 por crisas
Respuesta de crisas sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos bueno pues nada no se si habra notado mi ausencia pero ha sido por causa justificada jajaja!
Voy a intentar explicarlo en breve resulta q yo e alquilado una alqueria para la boda y alli va un vatering a montar y claro a las 12 o asi tenian q ir a montar ceremnia comedor cocktail musica flores etc y cuando han llamado a la dueña de la alqueria para decirle q iban a tal hora para q estuviera abierto sorpresa la muy ..... Ha alquilado la alqueria el mismo dia a una comunion con lo cual hasta las 4 de la tarde no pueden montar y als 8 estamos alli ya nosotras

bueno e acabado fatal el dia un estres q flipas alguna lagrimilla, queriendo denunciar etc mañana sabre q solucion pero esa tia no cbra como q me llamo cristina.

Estopy un poquillo plof pero

toddo saldra bien en el catering ay un amigo mio y me a dicho q de eso se encarga el y q no me preocupe pero no lo puedo evitar

mañana nos casamos oficialmente me quedan horas de solteria!!!!!!

Y ..... Vamos q nos vamos tribuletes q no nos queda nadaaaaaaaaa

23 Abr 2009 00:58 #896556 por BERTY
Respuesta de BERTY sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
WENAS!!!

Crisas, no te preocupes que seguro que todo se arregla y sale incluso mejor de lo que te imaginabas. ein?

mosqueteras, por lo que vemos nuestros datos tienen la costumbre de desaparecer, ja,ja... no problem ahora mismo te los vuelvo a enviar.

reychango nosotros tb necesitamos camaras, no las encontramso por ningun sitio. somos dos. pero de todas formas te mando un privado para no liarte mas. mil gracias.

seguro que me djo muchas cosas en el tintero pero ahora mismo no caigo.

a ver si el tiempo nos acompaña.

un besete y arriba esos tribuletes!!!

23 Abr 2009 01:10 #896561 por sevillano47
Respuesta de sevillano47 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Reychango, tal como te dije hace un par de días, sigo contando con que me guardes las dos cámaras que te pedí.
Por otra parte,nuestros pasaportes caducan en dos meses pero en la Agencias nos dijeron que para Dubrovnik no era necesaria la vigencia de seis meses.¿Alguién me lo puede aclarar por si tenemos que ir echando leches a una Comisaría de los alrededores buscando una renovación relámpago?

Tiempo de carga de la página: 0.816 segundos