Mayo 11, 2026

Gran mistral 26/04/09

21 Abr 2009 17:17 #895080 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Hola a todos, sigo haciendo pequeñas modificaciones y añadiendo lo que me van enviando, tener un poco de paciencia y os aviso cuando sea la definitiva, ¿Vale?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Abr 2009 17:45 #895104 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
crisas, es menos complicado, para el recaudador, llevar los importes exactos por excursión ya que de está manera el pago al chofer, al terminar el circuito pactado, será mas sencillo y no provocará confusiones:confused:

En cuanto al tema de roma, no me acuerdo de a cuanto salía en el primer tanteo... ya comenté que en función de diferentes ingredientes pueden variar ligeramente las repercusiones...
(por otra parte puede fallar alguién, lo que, evidentemente, produciría nuevos cambios..)

crisas wrote:

perfecto las tarifas colina como es q en roma salimos a mas?¿?
cuanto es en total la pareja q vamos a las 3 lo digo pa llevarlo exacto y asi sin problemas de cambios

21 Abr 2009 17:49 #895109 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
david: tal como les indico a crisas y también apunto en el desglose que os he mandado, si no hay cambio de plazas, el precio que indicas es el estimado...
en las excursiones que has puesto...
en el buen entendido de que si hay cambios, habrá que repercutir nuevamente los importes...:o

21 Abr 2009 18:34 #895156 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
colina5 wrote:

david: tal como les indico a crisas y también apunto en el desglose que os he mandado, si no hay cambio de plazas, el precio que indicas es el estimado...
en las excursiones que has puesto...
en el buen entendido de que si hay cambios, habrá que repercutir nuevamente los importes...:o

ya ya eso ya lo se!! es para ir informando al resto de la familia xddd, ya que tampoco puede variar mucho!! bajo gran catastrofe y no aparezca nadie

21 Abr 2009 18:56 #895186 por javiyaky
Respuesta de javiyaky sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Por si a alguien le puedo dar una idea, nosotros llegaremos en ave sobre las 13 horas, y nuestra idea es ir en metro hasta drassanes y alli mirar algun hotel donde nos dejen guardar las maletas previo pago claro esta, porque no creo que supere los 5 euros que cuesta en las consignas.
Daremos una vuelta comiendo por la zona, y a eso de las 19 horas nos desplazaremos para ir hasta el crucero.
Saludos

21 Abr 2009 19:44 #895232 por ESPARTANA
Respuesta de ESPARTANA sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Contestando a jmo, nosotros somos de Sevilla. Ojeando el foro he visto que hay bastante gente de Sevilla. Espero coincidamos en el aeropuerto. Este año nos quedamos sin feria, pero creo que con el cambio, salimos ganando.

21 Abr 2009 19:53 #895243 por mosqueteras
Respuesta de mosqueteras sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09

21 Abr 2009 20:36 #895300 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenas tardes

Bienvenida Espartana

Nosotros somos de Sevilla, nuestro vuelo es el domingo a las 8:40. y regresamos el día 5 en el de las 7:15, así que también hacemos noche en Barcelona

21 Abr 2009 21:30 #895349 por Sisco27
Respuesta de Sisco27 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Vamos a ver, mientras empiezo a ver como reservamos para el palacio Ducal, me gustaría confirmar si todos los apuntados en la lista, son los interesados para la visita al Palacio Ducal (ha confeccionado la lista Crisas)
Si alguien falta o se cae de la lista que lo diga! :D

sisco 2
crisas 2
napoleon 2
sevillano 2
caleca 2
mosqueteras 3
xani 2

En cuanto sepa como funciona el tema de las reservas os informo (espero no tardar más de 15minutillos, claro está, si no me falla mucho internet... :mad:)

21 Abr 2009 21:34 #895351 por sami1
Respuesta de sami1 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
hola a todos

he estado mirando el pronóstico del tiempo el día 27 para Palma y dan sol y parcialmente nuboso ,19º

al menos parece que mejora el pronóstico y no lloverá .
podremos reunirnos en cubierta sin necesidad de paraguas :D

Tiempo de carga de la página: 0.328 segundos