Julio 02, 2026

Gran mistral 26/04/09

24 Mar 2009 15:26 #876593 por Etxekoandre
Respuesta de Etxekoandre sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Crisas en Napoles tambien puedes comer en el barco .

no todo van a ser inconvenientes cuando tienes mas de cincuenta, puedes beber gratis.
Por cierto os quiero ver a todos en la barandilla del barco, como los niños, haciendo los ejercicios matutinos, por lo menos a los que bebemos gratis.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Mar 2009 17:23 #876668 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
xani wrote:

Buenas tardes tribuletes.

Después de este largo tiempo sin estar por aquí, de nuevo a la rutina del trabajo, pero es lo que nos queda para poder ir de crucero.

Veo que andamos liados con bebidas, comidas y horarios. Nosotros el año pasado no tuvimos problemas con la comida, porque salvo desde las 1,00 a las 6,30 horas siempre había donde comer siempre.
En el desayuno café, té, zumo? y similares a placer, comidas con agua para servir en máquina y café también; meriendas con café, té, agua en máquina, también libre y la cena, servida en mesa, nosotros agua embotellada.
De todas formas siempre puedes pedir refrescos, agua embotellada, vino, cerveza, etc, pagando, salvo los mayores de 55 que cogieron la oferta en su momento.
El pack de que hablais, tengo entendido que sólo es para consumir con la comida y la cena no durante el resto del día.

Nosotros el año pasado, bebiendo normal, siempre llegamos por nuestro pie al camarote :rolleyes::D, con cañitas en piscina, combinados en el teatro, cafés de después de cenar y alguna copa en la discoteca, hicimos un gasto normalito, nada exagerado.

El año pasado no habia los bonos de que hablais, o al menos nosotros no llegamos a conocerlos.

Bueno, de momento nada más. Hasta la noche un saludo a tod@s

xani si no es mucho preguntar me podrias decir por cuanto os salio las bebidas?? que veo que hicisteis un gasto normal!!! mas que nada para ver cuanta pasta me tengo que ir preparando y cuanto me tengo que reservar en esta semana santa xddd

24 Mar 2009 17:24 #876669 por david-zgz
Respuesta de david-zgz sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
yo por si acaso aparte de la botella de jin bin me llevare una barra de chope por si acaso ;) que despues de beber aveces entra hambre xddd

24 Mar 2009 18:19 #876706 por xani
Respuesta de xani sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
David, le llamo gasto normal para lo que son vacaciones el tomar un par cañas por la tarde, porque durante la mañana no estás en el barco y una copa en el espectaculo, otra tres o cuatro noches en la disco, nosotros no fuimos todas las noches, un par de cafés al día y alguna que otra consumición aparte de la bebida a la cena y comida y puedes hablar de unos 20 euros día, lo de salir un sábado de noche más o menos.

GRAND MISTRAL BARCELONA-ATENAS 2008
GRAND MISTRAL BARCELONA-CANNES 2009
GRAND MISTRAL BARCELONA-VENECIA 2009
AMARANTE LUXOR-ASWAN 2009
PREVISTO EMPRESS BALTICO JUNIO 2011

24 Mar 2009 21:35 #876848 por manolete78
Respuesta de manolete78 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Muy buena idea lo de coger anticipadamente lo de las entradas al palacio ducal. He visto que hay entradas, pero son todas sobre las 10 o las 11 de la mañana. Yo no he estado nunca en Venecia, valdra la pena verlo y perderme otras cosas?
Iluminadme queridos compañeros de viaje.:):p

24 Mar 2009 21:42 #876856 por manolete78
Respuesta de manolete78 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Otra cosita, si vais a ir a una hora en concreto nosotros nos apuntamos.

24 Mar 2009 22:20 #876889 por colina5
Respuesta de colina5 sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
teniendo en cuenta de que dispondremos de un tiempo limitado, en mi opinión, primero hay que ver San Marcos (se pueden sacar las entradas por internet y asi evitar las colas) posteriormente, suele dar tiempo de visitar el palacio ducal (pero no las galerias secretas que tienen unos horarios mas inflexibles) pero eso no es todo, hay que ver el puente del Rialto, comer, y para los mas romanticos y rumbosos el célebre paseo en góndola por los canales y canalillos... aparte de un paseo por la zona peatonal (no os la perdáis) teeniendo mucho cuidado con los porteadores que atropellan a los turistas (para mi es una verguenza) ya os daréis cuenta....:eek:

24 Mar 2009 22:21 #876890 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenas noches

Manolete ¿dónde has visto lo de los pases de 10 y 11 para el Palacio Ducal? No lo veo. Yo creo que el de las 11 nos daría tiempo, pero para los itinerarios secretos está limitado a 15 personas por pase y vale 12,50 €. Por teléfono sí se puede sacar. Por cierto ¿en que idioma se sacaría? Hay en inglés, francés e italiano.

¿Para Pompeya no hay problemas de pase?

Nosotros nos apuntamos a todo lo que se ahorrar tiempo.

Hasta luego.

24 Mar 2009 22:22 #876893 por Shimma
Respuesta de Shimma sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
Buenas,

Como va todo? aunque no vaya escribiendo tantos mensajes como los habituales que sepais que os sigo dia a dia y me voy enterando de to!
Sobre lo de que ver en cada sitio, aparte de las 3 excursiones con bus, pues quizá prefiera coger alguna de las que proponen en el barco más que nada por averiguar un poco de historia y que te cuenten cosas sobre los monumentos más emblematicos, etc... pk lo de callejear es bonito y tranquilo eso sí, pero me gusta saber qué estoy viendo. Aunque tendré que discutir con cati a ver qué sitios, qué dificil es todo!
Lo de las bebidas me teneis flipando pk en el anuncio del viaje pone que incluye las bebidas en las comidas, entonces por lo que decis solo incluye agua, no? eso son "bebidas"??? osea que si quieres vino o cerveza va aparte?
Los que habeis ido otras veces podríais decirnos, mas o menos, qué cuesta un refresco o que cuesta un combinado? pk claro, quiza te cobran 2 euros o quizá te cobran 10e, es una diferencia.
Otra cosa que he leido en el foro, las excursiones son todas de medio día, entonces entiendo que nos vamos a las 3 o a las 4 del mediodia? nunca estamos un día entero? pues si que vamos a tener que correr! ;)
Alguien tiene un enlace para comprar las entradas a San Marcos??? me apetece mucho verlo por dentro.
Un besote enorme a todos!

24 Mar 2009 22:22 #876894 por caleca
Respuesta de caleca sobre el tema RE: Gran mistral 26/04/09
¿Qué son los porteadores, Colina?

Tiempo de carga de la página: 0.222 segundos