Mayo 09, 2026

Grupo grand celebration (21-06-09)

30 Jun 2009 20:08 #956502 por Pilar y Jose Luis
Muy importante para los que como nosotros nos mareamos es lo de la apirina en el ombligo, mano de santo:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Jun 2009 23:03 #956722 por adribersa
yo viajo en agosto , me puedes explicar en que consiste lo de la aspirina no lo habia oido.gracias

01 Jul 2009 00:10 #956812 por nuria serra saura
sabeis si hay lavanderia en el celebration?
gracias

01 Jul 2009 20:37 #957552 por CROCO
Respuesta de CROCO sobre el tema RE: Grupo grand celebration (21-06-09)
Sí que hay servicio de lavandería, pero la verdad es que no miré ni los precios, con la pedazo maleta que me llevé... :D

01 Jul 2009 21:18 #957593 por marsalada
si que hay lavanderia y el viernes pusieron una bolsa y un papel que decia que toda la ropa que podias meter en esa bolsa costaba 14'95

03 Jul 2009 00:16 #958874 por nuria serra saura
marsalada wrote:

si que hay lavanderia y el viernes pusieron una bolsa y un papel que decia que toda la ropa que podias meter en esa bolsa costaba 14'95

Sabes si el precio incluia el planchado?
gracias

03 Jul 2009 13:30 #959210 por Pilar y Jose Luis
Hola a todos, pues si, parece una tontería, quizá no tenga un claro fundamento científico, pero lo cierto es que funciona,nosotros que nos mareamos en un patinete de playa, nada mas llegar nos pusimos envuelta con una gasita y pegada con esparadrapo, una aspirina en el ombligo,amigos y familiares nuestros nos lo habían dicho varias veces asegurandonos que funciona, y de verdad que funciona,y la prueba es que a nuestra hija no se la pusimos y empezó a marearse,fue ponersela cuando se meneaba el barco y estar estable,y para nosotros que era casi seguro que utilizariamos las bolsas que ponían por todas partes,fue muy bueno comprobar que seriamos testigos del mareo de otros, de todas formas solo se mueve de Barcelona a Villefranche,y suele ser al anochecer y durante unas horas, y de Tunez hacia España,pero ahí menos,ahh, por cierto que no sea eferbescente, ¿se dice así?, saludos

03 Jul 2009 19:00 #959523 por adribersa
pilar y jose luis muchas gracias por los consejos los tendremos en cuenta por probar no perdemos nada.............

08 Jul 2009 17:06 #964316 por Pilar y Jose Luis
"...y el azucarillo se fue diluyendo poco a poco hasta que solo quedó el sabor dulce en aquel café romano, corto pero intenso, que una vez bebido fue desapareciendo en la memoria de aquellos paladares,recuerdo que regresa cuando saboreamos las imagenes que dejó, y que el paso del tiempo se encarga de que desaparezcan...".

19 Jul 2009 12:22 #975721 por Pilar y Jose Luis
Me hace falta,la necesito,le tengo un hueco guardado, mandamela Caty, porfa, que no puedo cerrar el foto-libro.
Saludos

Tiempo de carga de la página: 0.169 segundos