Mayo 09, 2026

Grupo grand celebration (21-06-09)

15 May 2009 01:00 #913275 por Rosa y Sandra
Hola navegantes!!! No se si estamos incluidas en el grupo,he entrado en comunity y no estamos,somos 4 chicas Estefania,Cristina,Sandra y Rosa,estariamos interesadas en todas las excursiones y el tema del guia creo que es importante,por experiencia propia. En la excursion en la que no estoy segura de que vayamos las 4 sera a Napoles ya que yo en el otro crucero ya lo conoci y en esta ocasion me declino por Capri,pero vamos en el resto si estariamos interesadas.

Un saludo a todos los compañeros de viaje ,y nos vemos pronto surcando los mares:)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 May 2009 07:50 #913311 por Pilar y Jose Luis
Rosa y Sandra, supongo que teneis la invitación que envia Pacomadrid para entrar en community, para hacerlo en el grupo, si es asi solo teneis que confirmar en el tema correspondiente, y poner en el de excursiones como las quereis hacer y las ideas que llevais,si no teneis la invitación,es necesario para participar en este sitio, por lo que os llegará en breve, saludos

16 May 2009 10:58 #914048 por naveam
Respuesta de naveam sobre el tema RE: Grupo grand celebration (21-06-09)
Nos quedan 5 semanas y tendríamos que ir definiendonos en los temas que tenemos pendienes.:)

17 May 2009 18:48 #914756 por bocadillo
hola estoy interesada me han mandado de otro foro somo una pareja con dos niños de 8 y 4 años nos encataria lo de la excursiones por libre, los precios del barco me parecen abusivosn soy novata y no tengo ni idea como va esto pero UN SALUDO para todos GRACIAS

17 May 2009 19:31 #914787 por marsalada
bienvenida bocadillo
si ya nos tenemos que ir decidiendo

17 May 2009 19:32 #914788 por marsalada
ala que sale dos veces jejejej lo borro

17 May 2009 20:18 #914829 por bocadillo
hola marsalada muchas gracias, ando perdida por esto mundos de dios esto de ser novata es lo que tiene

17 May 2009 21:28 #914908 por bocadillo
Hola mando mi correo por si alguien quisiera contactar conmigo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

18 May 2009 11:04 #915275 por Rosa y Sandra
Hola buenos dias,nosotras seguimos sin estar agregadas al grupo community lo digo porque no podemos escribir en el y y compartie ideas en los temas que hay.

Gracias

18 May 2009 16:04 #915476 por Pilar y Jose Luis
Pero aceptasteis la invitación?, porque parece extraño, si no es así aceptarla y si hay algun fallo, pedirla otra vez,aunque estais incluidos en el grupo, saludos

Tiempo de carga de la página: 0.126 segundos