Mayo 03, 2026

GRAN CELEBRATION - ¿Alguien viaja el 12-07-09?

07 Jul 2009 14:22 #962745 por princhesca
Hola soy yo otra vez,

Al final vamos a intentar formar un grupo mínimo de 25 y poder montar la excursion con Emiliano en Italia, no cobran por adelantado. De momento somos nosotros 2 y otra pareja con dos niños más que se apuntan, vamos a ver si nos da tiempo, sino nosotros las haremos por libre, al final no nos hemos decidido por las "excursiones para cruceros".

Un saludo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Jul 2009 14:24 #962749 por Braid44
Estariamos a tiempo???
Tambien estavamos para excursiones-para-cruceros... pero parece que nadie les conoce...

Somos 4!

07 Jul 2009 15:01 #962789 por piemo
princhesca wrote:

Hola soy yo otra vez,

Al final vamos a intentar formar un grupo mínimo de 25 y poder montar la excursion con Emiliano en Italia, no cobran por adelantado. De momento somos nosotros 2 y otra pareja con dos niños más que se apuntan, vamos a ver si nos da tiempo, sino nosotros las haremos por libre, al final no nos hemos decidido por las "excursiones para cruceros".

Un saludo

Mi grupo no ve claro pagar por adelantado y creo que no iremos con excursiones para cruceros.
Si quereis mandarme información sobre vuestro grupo podríamos añadirnos: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Jul 2009 15:23 #962824 por galona
hola :somos un matrimonio con un niño de 16 y otro de 10 ,nos gustaria apuntarnos a las excursiones ,decirme lo que debo hacer ,desde luego pagar por adelantado me parece algo arriesgado.

07 Jul 2009 15:36 #962842 por QUERALT
Montselin wrote:

Hola cruceristas,

me gustaría saber si hay alguien que viaje el 12-07-09 para hacer las excursiones por libre. Decir que hace ocho años aprox. realicé el mismo crucero en el buque Don Juan (ya no existe) y las excursiones eran carísimas, por eso esta vez me gustaría hacerlas por nuestra cuenta.
Somos un matrimonio de 40 años con un hijo de 15 y una hija de 4
Ciao :p

Hola Montselin, nosotros tambien viajamos el 12 de julio, este domingo. I viajamos con una niña de 5 años.

07 Jul 2009 16:44 #962945 por birutilla

07 Jul 2009 17:21 #962991 por princhesca
Hola!!

Si alguien se quiere apuntar en la lista os doy en privado el e-mail de la persona que ha hablado con Emiliano En Italia, para hacerlo bien creo que le tendríamos que pasar nombre, apellidos, e-mail y un número de contacto de la persona que quiere incluirse en el grupo. Os parece bien?

Tenemos que hacerlo pronto para tener tiempo para llamar a la persona que organiza las excursiones en Italia, pero tenemos que ser mínimo 25!!

Un saludo

07 Jul 2009 17:50 #963056 por piemo
princhesca wrote:

Hola!!

Si alguien se quiere apuntar en la lista os doy en privado el e-mail de la persona que ha hablado con Emiliano En Italia, para hacerlo bien creo que le tendríamos que pasar nombre, apellidos, e-mail y un número de contacto de la persona que quiere incluirse en el grupo. Os parece bien?

Tenemos que hacerlo pronto para tener tiempo para llamar a la persona que organiza las excursiones en Italia, pero tenemos que ser mínimo 25!!

Un saludo

Hola, somos un grupo de 10, contando una niña de dos años.
mandame los datos a mi correo: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

07 Jul 2009 19:10 #963182 por Majoelda
Hola, somos un matrimonio de Petrel en Alicante, salimos en domingo 12 y llevamos varios dias dando vueltas con el tema de las excursiones, con excursiones para cruceros no nos fiamos, nadie sabe nada de ellos y eso de pagar por adelantado no nos convence, no logro contactar con Emiliano y si estais formando un grupo contar con nosotros o darme el contacto de quien forme el grupo, muchas gracias, espero conoceros a todos navegando por el Mediterraneo ya falta poco.

07 Jul 2009 21:46 #963424 por mayaien
galona wrote:

hola :somos un matrimonio con un niño de 16 y otro de 10 ,nos gustaria apuntarnos a las excursiones ,decirme lo que debo hacer ,desde luego pagar por adelantado me parece algo arriesgado.

hola galona, estamos intentando formar un grupo, de momento somos 31 personas si os interesa mandame un correo privado y te comento como funciona esto.

Tiempo de carga de la página: 0.137 segundos