Junio 25, 2026

Gran voyager - fiordos noruegos - 23 de mayo del 2009

04 May 2009 23:04 #904477 por CASI
:o Hola,
Que alegría saber q tenemos compis de crucero, nadie seguía este foro. Nosotros somos una pareja de Extremadura y salimos de Madrid el 23 de mayo con destino a Copenhague.
Nosotros también queremos hacer las excursiones por libre. A ver si nos organizamos y encontramos información, te parece?
Nosotros tenemos mapas, planos, guías, etc... lo único que nos falta es recopilar todo y ponernos a trabajar esa documentación.
Estamos en contacto. Un saludo. Casi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 09:16 #904619 por PINGUI
Hola CASI, espero que vuestro grupo vaya abanzando, os queda poquiiiiiiisimo.
Nosotros vamos el 20 de Junio, espero que a la vuelta nos expliqueis vuestra experiencia.
Un saludo a tod@s

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 May 2009 17:26 #905032 por Cantabro09
Buenas tardes

Somos una pareja de Cantabria que viajaremos tambien el 23 de mayo a Copenhagen. Salimos tambien de Madrid. Nos gustaria hacer cuantas mas excursiones por nuestra cuenta mejor. En cuanto al tren de Flam se esta organizando algun grupo para lo del descuento?





CASI wrote:

:o Hola,
Que alegría saber q tenemos compis de crucero, nadie seguía este foro. Nosotros somos una pareja de Extremadura y salimos de Madrid el 23 de mayo con destino a Copenhague.
Nosotros también queremos hacer las excursiones por libre. A ver si nos organizamos y encontramos información, te parece?
Nosotros tenemos mapas, planos, guías, etc... lo único que nos falta es recopilar todo y ponernos a trabajar esa documentación.
Estamos en contacto. Un saludo. Casi

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 00:12 #905584 por CASI
Hola cantabro y demas compañeros de viaje, nosotros queremos hacer las maximas excursiones por nuestra cuenta, aun estamos a tiempo para hacer un grupo para el tren de flam y otras excursiones.
Hoy nos han dado los horarios de los vuelos, Madrid-Copenhague 9:00 y Copenhague-madrid 13:15.
Va llegando nuestra horaaaaaa
Saludos a todos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 16:43 #906138 por Cantabro09
Buenas tardes a todos

Casi, los horarios de los vuelos que pones les tienes ya confirmados por Iberocruceros?
Por lo que he estado viendo en las guias creo que se pueden hacer de por libre bastantes excursiones salvo una, Hellesylt y Geiranger, que por lo que he visto es la mas complicada de hacer por libre. Sabe alguien el precio de esta excursion?

Ya queda poco.

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 May 2009 23:35 #906638 por CASI
Hola, los vuelos me los ha confirmado la agencia de viajes a traves de la reserba de iberocruceros.
Los precios de las excursiones los e visto, pero ahora no me acuerdo donde, ya lo buscare con mas calma.
Saludossss

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 10:50 #907839 por znarra
Hola a todos.
respecto a la excursion de Hellesylt y Geiranger. Yo me he puesto en contacto con una empresa de taxis en Geiranger y estoy esperando respuesta .
Su pagina es www.geirangertaxi.no .
Tienen vehiculos de 7, 11, y 16 plazas.
Tambien tienen las tarifas de las excursiones que ellos hacen normalmente.
Yo les he pedido haber si nos pueden hacer la misma o similar a la que oferta el barco.
Ya os comentare.
Respecto a Flam es la mas complicada, pues puedes sacar los billetes de tren, pero despues de subir no harias la bajada por carretera, la cual por lo que he leido esta bastante bien.
Bueno pues ya quedan solo 15 dias y por lo que veo nos veremos en el aeropuerto.
La hora de saliada esta confirmada a las 9 am.
Salu2
Julian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 12:34 #907920 por jvc
Buenas, yo les he escrito ya tres veces y no contestan. Si tienes suerte porfavor nos lo dices para los que vamos el 20 de junio.
Que poquito os queda ya a vosotros.
Saludos

jvc

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2009 00:23 #909054 por alyss
Chicos que poquito os queda, nosotros salimos el 13 de junio y tambien empiezo ahora a mirarme a fondo el tema de excursiones, hasta ahora casi no tenia compañeros así que poco podia planear..., como lo llevais vosotros??? espero que paseis información y a la vuelta comentarios, para ver que es lo que va mejor, yo tengo los precios de las excursiones del barco que son las que salen en el catalogo, voy a ver si lo puede pegar aquí para que os hagais una idea.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 May 2009 08:55 #909116 por znarra
Hola a todos
La compañia de taxis de Geiranger me ha contestado.:)
Si os interesa darme vuestros email y os mando la tarifa.
Solo nos quedan 12 + 1 dia :D
Saludos
Julian

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos