Aitor, te pusieron hielo en lacubitera??? jejeje nunca lo vi. Eso debe ser q pensé q era pagando como todo lo demás y no lo destapé el segundo día.
Una cosita a la chica q preguntaba por el pack de bebidas. Que tenga en cuenta q por lo q nos decian había q cogerlo la pareja, no se puede compartir y tampoco se puede utilizar fuera del almuerzo o cena,no acumulable. Nosotros teniamos pensado cogerlo, al final no lo hicimos y nos salíó mas rentable. Todo depende de si gusta comer con vino, y con mucha bebida, o es de las q bebe poquito como yo.
En cuanto a si se mueve, es muy poquitop y a vces más. Yo me fui con un cargamento de biodramina, y al final tomé solo una en Florencia porque cuando baje a tierra mareé, y otra hoy por la mañana pork parecia q seguia en el barco, algo raro. Ah!!! y se duerme estupendamente, aconsejo llevar tapones de oidos para aquellos q sean sensibles a los ruidos, a mi me molestaba un poco el aire, me los ponía y caioa como un bebé.
La noche de disfraces habia poca gente con ellos puestos, iba de las mil y una noche y la hicieron justo antes de la escxala de Tunez, cuando nosotrops teniamos entendido q era justo la noche cuando ya habias visto esa escala.
Otra cosa, las fotos carísismas, nunca les bajaron el precio, y aquel q vaya a comprar alguna botella de alcohol a bordo, q sepa q no se la dan hasta el ultimo dia.
Por cierto, Mareantes, en el grupo deje algo de informacion de la Omic.
un besazooooo