Abril 30, 2026

Grand Celebration 7-06-2009

15 Jun 2009 09:46 #941329 por Nausícaa
Respuesta de Nausícaa sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Aúpa los Mare Antes oe oeeeeee!!! Qe ya estamos de vuelta oe oeeeee!!! :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 14:53 #941582 por Maria del carmen
hola nausicaa que tal ha salido todo
tenia unas preguntillas ya que lo tienes todo muy reciente
¿de cuantas personas son las mesas del restaurante?
¿que tal el pak de bebidas?
¿se mueve mucho el barco?
¿hay nevera en el camarote? nosotros vamos en la cubierta5 (machado)
el dia de los disfraces iba la gente disfrazada en general o habia mucha gente sin disfraz?
viajamos en julio y me asaltan las dudas gracias anticipadas.

15 Jun 2009 15:50 #941633 por ginacho
Respuesta de ginacho sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
hola mareantes, que tal el viaje de vuelta?

ya han dado respuesta de porqué el barco no llegó a tunez.

está claro, porque los MAREANTES no habían organizado excursión.

un saludo a todos

15 Jun 2009 16:31 #941660 por Nausícaa
Respuesta de Nausícaa sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Jajajajaja... Muy bueno Ginacho!!

Maria del Carmen... En cuanto a tus preguntas... Las mesas del restaurante varían en número, hay de 8, de 4, de 6... Depende el número de mesa qe te toqe. El pack de bebidas muy bien, aunqe nosotros no pudimos bebernos todo lo qe nos correspondía y al final del crucero tenía en el camarote 3 botellas de agua y 11 cocacolas!! Jejeje. El barco se mueve en momentos puntuales, como pudo ser la primera noche en el golfo de León, qe siempre hay corrientes, y el penúltimo día en el Estrecho de Mesina, qe también hay corriente al ser un estrecho, pero vaya, qe es mínimo el movimiento qe tiene, aunqe las personas qe se marean me imagino qe lo notarán más... En nuestro camarote sí teníamos nevera, pero íbamos en una suite, no sé si los demás tendrían, a ver si alguno de mis compañeros puede contestarte :D

Cualqier cosilla ya sabes :)

15 Jun 2009 17:06 #941686 por Frano
Respuesta de Frano sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Esos mareantes ¡

Pero bien nos lo hemos pasado verdad ¡ Que gran experiencia la del crucerito , incluso sin la experiencia de Tunez y habiendolo cambiado por palermo a mi el viaje me ha parecido una autentica pasada . Yo quiero repetir ya ¡:)

Ya he visto las fotos y ahora tengo moriña, quiero volver a subirme al barco . Aunque a mi se me sigue moviendo el suelo un poquillo.

Saludos compis y estamos en contacto para pasarnos las fotos

Un abrazo que sois todos geniales y...¡ arriba el limontxelo ¡

FRANO

15 Jun 2009 17:32 #941713 por danao
Respuesta de danao sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Porque no parasteis en Tunez????

15 Jun 2009 22:02 #942073 por marsalada
Respuesta de marsalada sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
por que no fuisteis a tunez?

15 Jun 2009 22:38 #942134 por aitor1
Respuesta de aitor1 sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Hola a los que estais preguntando por Tunez, hubo una emergencia medica( a un crucerista le pegaron dos infartos) y en el segundo el capitan tomo la decision de ir al puerto de Palermo para ingresarlo en un hospital, atracamos en el puerto hasta las cuatro de la tarde y de alli hasta Barcelona.

saludos

15 Jun 2009 22:50 #942150 por aitor1
Respuesta de aitor1 sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
En los camarotes normales (planta 4 y 5) no hay neveras (en las otras no lo se), al atardecer ponen hielo en las cubiteras de los camarotes.

16 Jun 2009 00:15 #942285 por YURE
Respuesta de YURE sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Aitor, te pusieron hielo en lacubitera??? jejeje nunca lo vi. Eso debe ser q pensé q era pagando como todo lo demás y no lo destapé el segundo día.

Una cosita a la chica q preguntaba por el pack de bebidas. Que tenga en cuenta q por lo q nos decian había q cogerlo la pareja, no se puede compartir y tampoco se puede utilizar fuera del almuerzo o cena,no acumulable. Nosotros teniamos pensado cogerlo, al final no lo hicimos y nos salíó mas rentable. Todo depende de si gusta comer con vino, y con mucha bebida, o es de las q bebe poquito como yo.

En cuanto a si se mueve, es muy poquitop y a vces más. Yo me fui con un cargamento de biodramina, y al final tomé solo una en Florencia porque cuando baje a tierra mareé, y otra hoy por la mañana pork parecia q seguia en el barco, algo raro. Ah!!! y se duerme estupendamente, aconsejo llevar tapones de oidos para aquellos q sean sensibles a los ruidos, a mi me molestaba un poco el aire, me los ponía y caioa como un bebé.

La noche de disfraces habia poca gente con ellos puestos, iba de las mil y una noche y la hicieron justo antes de la escxala de Tunez, cuando nosotrops teniamos entendido q era justo la noche cuando ya habias visto esa escala.

Otra cosa, las fotos carísismas, nunca les bajaron el precio, y aquel q vaya a comprar alguna botella de alcohol a bordo, q sepa q no se la dan hasta el ultimo dia.

Por cierto, Mareantes, en el grupo deje algo de informacion de la Omic.

un besazooooo

Tiempo de carga de la página: 0.150 segundos