Junio 25, 2026

Grand Celebration 7-06-2009

25 Mar 2009 20:24 #877473 por Nausícaa
Respuesta de Nausícaa sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
AnabelaL, sí, ya confirmé qe nos apuntábamos a Pompeya medio día con el grupo :D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 21:23 #877515 por AnabelaL
Respuesta de AnabelaL sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
:o:o:o:o perdona Nausícaa.... pero con tanto mareo.... algo falla....:p

Lo del cambio de turno de cena, funcionou perfectamente! Ya me confirmaram el câmbio para el 2º turno. Muchas gracias por la ayuda!

1 Saludo
AnabelaL

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 12:13 #877794 por 1971juanjo
Respuesta de 1971juanjo sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
No me gusta esta frase, pero no hay más remedio que usarla...

Hacía tiempo que no participaba en este foro, porque me encontraba haciendo planes tranquilamente para nuestra travesía del próximo 7 de junio. Pero mira tu por donde, hoy me he acordado que por aquí había un grupito que disfrutaba convirtiendo un agradable viaje de placer en una ODISEA. (Aquí teneis una idea para el nombre del grupo, jejejejejje)

Bueno, disculpad la broma. En absoluto me alegro de que surjan complicaciones.

Quisiera aclarar un par de puntos que he visto recorriendo vuestras aportaciones.

lauras:

No cariño, no soy de la naviera. Ojalá, así me habría ahorrado la pasta del crucero. Aunque no lo creas solo soy una persona normal que piensa de forma diferente a ti. (Tambien existen ese tipo de personas, las que tienen otra forma de pensar, otras prioridades, otras formas de ver las cosas...) Acaso te extraña que después del dinero que me he dejado, quiero que mis vacaciones se conviertan en algo para olvidar por retrasos, descoordinación, prisas, etc??? Sinceramente lo que no entiendo es que despues de ver lo que se está montando, os de igual a vosotros. Lo respeto, pero me resulta curioso.

merijou:

Siento mucho lo que te ha sucedido durante tu crucero, pero ahora si haces cálculos después de haber perdido las entradas que ya habías pagado, y alguna excursión (Florencia), sumado al trabajo de coordinación previo, ¿realmente te ha compensado lo que has pagado? Aun has tenido suerte de que el Emiliano famoso haya respondido...

Frano:

Pues si, hay un componente de ilegalidad en todo lo que estais organizando. Os recuerdo que basicamente lo que estais haciendo es organizar un grupo para hacer excursiones. Si bien los componentes del grupo no tienen responsabilidad, es evidente que quienes contactan con Emiliano y quienes hacen las reservas para el resto del grupo, están llevando a cabo un intrusismo evidente. Podeis hacer una consulta en cualquier foro sobre legislación.

Y para el resto, AnabelaL y demás... Os adjunto un papelito que la naviera ha puesto en el último viaje y que me ha pasado un amigo que ha hecho el mismo crucero que nosotros esta semana pasada.

Saludos desde la seguridad ;) [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Carta a bordo Celebration_123816194581069.jpg[/img]
Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 13:25 #877833 por AnabelaL
Respuesta de AnabelaL sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Sí no eres de la naviera... sí no eres de Iberocruceros.... sí te alegras de que surjan complicaciones.... sí respectas nuestra opiinón y decisión...... si no eres familiar de Madre Teresa de Calcutá.........

PORQUE RAYO CONTINUAS A INTERFERIR Y A OPINAR EN ALGO QUE NO TE DIZ RESPECTO?:mad::mad::mad: PORQUÉ ¿???

NADIE hace algo sin tener un objetivo final y lo tuyo ( al revés de lo de Merijou ) no es bueno…..

Somos todos mayorcitos y iremos tomar la decisión que entendermos, con tus comentarios o sin ellos (de preferencia!)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 13:39 #877842 por gemabernardo
Respuesta de gemabernardo sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
El papelito no pone nada nuevo.

Claro que el seguro no te cubre en las excursiones por libre, ni va a modificar su horario, como ya todos sabemos. Es de logica.

Lo unico, que la toma de decisiones de las excursiones por libre tiene que ser fuera del barco igual que reclutar gente, para eso ya esta este foro.

En cuanto a problemas para desembarcar, les costaria las propinas por que segun pone la pagina web de iberocruceros te puedes negar a dar la propina habiendo alegado previamento los motivos de queja por los que te vas a negar a dar la propina.

Un saludo. gracias por informar de lo que viene en casi todos los foros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 13:44 #877849 por gemabernardo
Respuesta de gemabernardo sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Pagina web de infocruceros en informacion en faq

DEBO ENTREGAR PROPINA?
En todos los barcos, y como norma general, el pasajero, al finalizar su crucero, entrega en concepto de tasas de servicio una cantidad al personal que le ha atendido durante el crucero. Con motivo de facilitar este trámite, al finalizar tu crucero te será cargado en tu cuenta en concepto de propina por persona la cantidad indicada en los cuadros de precios, que podrás liquidar en efectivo o con tarjeta de crédito. Evidentemente, si no estás satisfecho con este cargo por considerar que el servicio no ha sido el esperado, y siempre que antes de recibir la factura de tus gastos a bordo así lo manifiestas en la Recepción del barco, alegando la causa o causas que han provocado tu insatisfacción, podrás modificar el cargo por este concepto. Por nuestra parte haremos todo lo posible por corregir de inmediato en cuanto tengamos conocimiento de los motivos que pudieran haberte llevado a causar esa impresión de nuestro servicio. Nuestra política de empresa no permite la entrega de propinas directamente a los tripulantes, ni contempla el pre-pago de las mismas en la Agencia de Viajes. Las tasas de servicio deben ser abonadas a bordo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 15:15 #877895 por Nausícaa
Respuesta de Nausícaa sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
AnabelaL no te sulfures, él ya sabe lo qe pensamos y nosotros sabemos lo qe piensa él. Zanjemos el tema aqí y punto, hagamos como si no estuviera, qe diga todo lo qe qiera, es un foro libre.

Como bien dice el sabio refranero castellano: 'No hay mayor desprecio qe no hacer aprecio.'

Ya le preguntaré a algún abogado si soy una delincuente por ser la responsable a cargo de contactar con Emiliano para contratar las excursiones...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 15:28 #877906 por conga
Respuesta de conga sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Nausícaa wrote:

AnabelaL no te sulfures, él ya sabe lo qe pensamos y nosotros sabemos lo qe piensa él. Zanjemos el tema aqí y punto, hagamos como si no estuviera, qe diga todo lo qe qiera, es un foro libre.

Como bien dice el sabio refranero castellano: 'No hay mayor desprecio qe no hacer aprecio.'

Ya le preguntaré a algún abogado si soy una delincuente por ser la responsable a cargo de contactar con Emiliano para contratar las excursiones...


Tranquila Anabela,yo ya me he informado y no estamos haciendo nada ilegal,estamos contactando y contratando fuera del barco,así q tranquilos todos.
A disfrutar de los preparativos q nos quedan para el viaje y no le demos más juego.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 15:33 #877908 por Frano
Respuesta de Frano sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
:)Estimado 1971juanjo ¡

Quisiera hacer unas aclaraciones legales:

1º ) Según la nota expuesta y la normativa, la naviera es “ la única empresa autorizada para realizar la venta de cualquier producto o servicio a bordo de este navío”. Según esto, lo que queda terminantemente prohibido es la realización cualquier actividad comercial realizada a bordo por personas ajenas a la compañía. .

2º ) La naviera no puede obligar que la realización y compra de las excursiones se hagan con su empresa. Siendo de libre elección del pasajero, la empresa con la que estas pueden contratarla. En este sentido y en relación con el punto anterior, la Naviera , solo puede prohibir que la actividad económica se realice a bordo.

3º) comentas que hay un “componente de ilegalidad” en todo lo que estamos organizando. y dices:

”Os recuerdo que básicamente lo que estáis haciendo es organizar un grupo para hacer excursiones. Si bien los componentes del grupo no tienen responsabilidad, es evidente que quienes contactan con Emiliano y quienes hacen las reservas para el resto del grupo, están llevando a cabo un intrusismo evidente. Podéis hacer una consulta en cualquier foro sobre legislación.”

Pues bien:

· El hecho que se organicen grupos para poder coparticipar de una actividad o fin común no tiene ningún componente de ilegalidad. : LIBERTAD DE ASOCIACIÓN.

· Comentas que quienes hablan con otra empresa o hacen las reservas del grupo están llevando a cabo un “intrusismo evidente” ¿ intrusismo?, ¿ A quien? , ¿ A hacia qué?.

Verás, siempre y cuando nosotros no realicemos una actividad comercial que nos suponga algún tipo de lucro ( cosa que no estamos haciendo) , o que dicha actividad se realice dentro del Navío ( infringiendo las normas internas de la empresa) , no existe ningún “componente de ilegalidad”, ni en la libre asociación , ni en el ejercicio de la libertad de elección, relativo a la empresa con la que se compra la excursión . Además una actividad comercial es un “cambio o transacción de algo a cambio de otra cosa de igual valor” Pues bien la única transacción económica que se lleva a cabo , se realiza fuera del navio , donde la ley y normativa de la naviera no tiene validez : Conclusión : “No existe ningún componente de ilegalidad”

Así mismo como nuestro fin es únicamente el consumo propio ( como grupo) de un servicio y no la realización de ninguna actividad comercial, las personas que contactan con la empresa tampoco realizan nada ilegal, al no ser promotores de nada. No te olvides, que el grupo llegará ya formado y cerrado al barco y ningún componente del mismo se va a dedicar a la captación de nuevos miembros , ni va a relizar actividad publicitaria del mismo cosa que dentro del navío si puede ser sancionable por poder considerarse competencia desleal.

Entiendo que tantas matizaciones puedan asustar, pero la cosa se puede resumir en: Tu dentro del barco ni compres, ni vendas nada a nadie que no sea de la compañía, ni excursiones, ni relojes, ni chupa-chuses , nada: Bien pues nosotros: Ni lo compramos con la naviera, ni lo compramos dentro, ni se lo vendemos a otras personas. Con lo cual no es ilegal. Sigo diciendo que la única ventaja de las excursiones oficiales, es la cobertura en el sentido que en caso de por avería, accidente etc . el barco no te deja tirado o asume cierta responsabilidad. Que ya me gustaría a mi saber como responde si pasa realmente, no te olvides de la letra pequeña.

Bueno chico, nada me alegra que sigas alertándonos , pero la decisión está más que tomada por nuestra parte, igual que tu lo tienes claro por la tuya . ¡Animo¡ No obstante tenemos sumamente claros los riesgos de nuestra decisión. ya sabemos que para muchos puede ser extraña y arriesgada pero …. A nosotros nos mola .:cool: No necesitamos que de forma constante nadie nos esté diciendo lo bueno y lo malo de nuestros actos. El mundo es libre y cada uno tomas sus propias decisiones y asume sus consecuencias . Un saludo:)


A los demás que formamos el grupo un saludo.


FRANO.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Mar 2009 16:22 #877945 por AnabelaL
Respuesta de AnabelaL sobre el tema RE: Grand Celebration 7-06-2009
Perdonar por mi furia pero esta gente que se considera dueños de la razón me pone “en puntas”.

E después la limitación de la lengua no me deja expresar como quiero… :confused: De cualquiera manera, a partir de ahora, no recibirá más ninguna contestación de mi parte!

Que se divierta haciendo algo realmente útil en la vida!

Para nosotros, mantenemos nuestro correo privado.

1 Saludo al grupo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos