Mayo 11, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

01 Mar 2009 21:26 #863851 por burgman
!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ:D:D:D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es verdad y encima salgo a las 22h.....cuando llego ya estais todos durmiendo ...pero os leo a todos-as.....;)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Mar 2009 21:28 #863853 por burgman
el dia 13 de marzo tengo 10 dias de vacas y !!!!!!!!!bieeeeeeeeeeeeeen!!!!!!hare mas la gandula jajajajjajajajajajaj.....;).

no nos entra nadie mas..... jajajajajjaa....tendremos el barquito para nosotros solos...que bien ...y la pisci ,tambien .

01 Mar 2009 21:28 #863854 por FREDI
burgman wrote:

!!!!!!!!!!!JAJAJAJAJAJAJJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ:D:D:D!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! es verdad y encima salgo a las 22h.....cuando llego ya estais todos durmiendo ...pero os leo a todos-as.....;)

si eso es verdad pero te dejamos mensajitos para que te diviertas :):)

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

01 Mar 2009 21:29 #863856 por FREDI
burgman wrote:

el dia 13 de marzo tengo 10 dias de vacas y !!!!!!!!!bieeeeeeeeeeeeeen!!!!!!hare mas la gandula jajajajjajajajajajaj.....;).

no nos entra nadie mas..... jajajajajjaa....tendremos el barquito para nosotros solos...que bien ...y la pisci ,tambien .

que envidia me das ....si es verdad parecemos los llaneros solitarios por estos mares

01 Mar 2009 21:33 #863860 por burgman
si gracias por los mensajes ...los leo desde la tienda ...rego ,cobe y gines,tambien me ponen chistes y me troncho yo sola...el de seguridad flipa conmigo ...porque ademas es que me rio con mucha facilidad ..cuando él pasa ,me ve siempre tronchandome de risa ....ahora ya lo sabe y empieza ...-cuentame un chiste anda asi no te ries tu sola.

01 Mar 2009 21:35 #863861 por burgman
bueno todavia es pronto ...yo creo ,que para dentro dos ó tres meses ya empezaremos a tener visitantes....cuando empieze hacer buen tiempo.la gente se anima mas.....;)

01 Mar 2009 21:53 #863874 por burgman
bueno fredi....voy hacer algo .....jajajajajjajajaj....llenar la barriga...jajajajajjaj vpy a cenar .:p:p:p

por si acaso , por si os habeis ido ,... rosmiro y fredi....pasar una buena noche y mañana mas....por la mañana, me pasare yo por aqui.,para que se os vea bien .y no vayais a segunda......ok???

01 Mar 2009 23:32 #863918 por FREDI
buenas noches por cierto burgman de que es la tienda...
bueno chicos hasta mañana a descansar que mañana es
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:
Archivo Adjunto:

02 Mar 2009 00:51 #863955 por bartmai
burgman wrote:

bueno fredi....voy hacer algo .....jajajajajjajajaj....llenar la barriga...jajajajajjaj vpy a cenar .:p:p:p

por si acaso , por si os habeis ido ,... rosmiro y fredi....pasar una buena noche y mañana mas....por la mañana, me pasare yo por aqui.,para que se os vea bien .y no vayais a segunda......ok???

Siempre que estemos nosotros por aqui,me parece que ninguno pisara esos sitios verdad burgman jejejejeje

02 Mar 2009 07:21 #863978 por rosmiro
BUENOS DIAS COMPAÑEROS DE FATIGAS

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Tiempo de carga de la página: 0.462 segundos