Mayo 10, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

26 Feb 2009 20:33 #862719 por FREDI
a ver no se que vamos a ponerle al foro para que se haga llamativo para que se meta gente de nuestra salida
los niños se lo pasan en grande que buena idea hemos tenido buenas tardes rosana y compañia

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Feb 2009 20:39 #862722 por rosmiro
FREDI wrote:

a ver no se que vamos a ponerle al foro para que se haga llamativo para que se meta gente de nuestra salida
los niños se lo pasan en grande que buena idea hemos tenido buenas tardes rosana y compañia

No sé, podemos hacer una campaña de marketing, repartir boligrafos, agendas, dar vales para una rifa...:):):)

Si, los niños se lo pasan bomba es estupendo porque Carlos estaban contento del ir al crucero que no sabia si habria niños de su edad y ahora esta encantado.

Todavia no nos hemos ido a este y ya dice que a ver cual elegimos el año que viene

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

26 Feb 2009 20:53 #862727 por FREDI
si algo habra que pensar ja,ja,ja,,esperemos que pase la Semana SAnta y empieze a aparecer gente,
si ya veras que bien se lo pasan en el crucero el año pasado hicieron una charpita de niños y niñas de su misma edad y hasta lloraron al despedirse ,alli casi no se les veia el pelo ellos quedaban y se iban ,y como de alli no pueden salir pues los papas encantados y deves en cuando te los cruzabas y le echabas un vistazo

26 Feb 2009 21:19 #862738 por rosmiro
FREDI wrote:

si algo habra que pensar ja,ja,ja,,esperemos que pase la Semana SAnta y empieze a aparecer gente,
si ya veras que bien se lo pasan en el crucero el año pasado hicieron una charpita de niños y niñas de su misma edad y hasta lloraron al despedirse ,alli casi no se les veia el pelo ellos quedaban y se iban ,y como de alli no pueden salir pues los papas encantados y deves en cuando te los cruzabas y le echabas un vistazo

Que bien porque yo ya le veia pegado a mi chepa diciendo que se aburria

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

26 Feb 2009 21:21 #862739 por FREDI
que va si lo ves sera para comer y dormir

26 Feb 2009 21:41 #862750 por rosmiro
Una cosita del crucero.

¿has visto que en la página de iberocruros dicen que hay unos bonos de bebida para las comidas y las cenas a 7,50 euros persona/dia? ¿traera cuenta? como no estan incluidas las bebidas no se si las bebidas supondra un gasto considerable y merece la pena el bono

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

26 Feb 2009 22:04 #862763 por FREDI
si merece la pena nosotros siempre lo hemos sacado donde estuvimos el año pasao era una pulserita para los niños y bebian todo lo que querian y para los mayores bonos y en el del año anterior eran bonos y nos salio bastante mas barato

26 Feb 2009 22:06 #862767 por rosmiro
Bueno por hoy me despido. Buenas noches

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

26 Feb 2009 22:17 #862775 por FREDI
buenas noches que descanses tu tambien

26 Feb 2009 22:56 #862794 por togasi
Wenas ya estoi aqui soy el que creo este post lo siento pero e estado un poco desaparecido ya vuelvo bueno aver si os pillo y hablamos un pokito para que me conteis estoy un poco perdido despues de tanto tiempo si entrar x aqi un saludo unos madrileños

Tiempo de carga de la página: 0.303 segundos