Mayo 10, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

26 Jun 2010 08:51 #1237189 por FREDI
buenos dias,si señor los mejores ;) :laugh: y con esta delantera como no vamos a ganar ,ji,ji,ji pues si, seguire tu consejo bart ,pero eso si, dentro de unas horitas a mi me queda curro :woohoo: ,que tengais un buen y relajante fin de semana ;)

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Jun 2010 17:09 #1237422 por bartmai
Muy bueno amigo ....con esa delantera se lo podra cantar a la seleccion como al madrid verdad.....asin....asin ....gana la seleccion :laugh: :laugh: .....
Fredy cuando aqui tenemos calores me acuerdo de vosotros que teneis que estar a tope el termometro ..verdad amigo....
Rosmiro ya estara desecha jajajajajaja :woohoo: ..
Animo y a seguir con la tarde .....

26 Jun 2010 21:36 #1237577 por FREDI
pues si bart, aqui a tope con las calores ,pero esto tadavia es soportable para nosotros ,todavia tienen que subir mas seguro :ohmy: :ohmy: :ohmy:
ahora me voy a la parcela de unos amigos a echar una barbacoa al fresquito y sobre todo unas risitas ,cervesitas y lo que caiga ji,ji,ji

27 Jun 2010 08:41 #1237750 por FREDI
buenos dias ,vamos que hay que aprovechar el domingo a tope ,me voy a ver si alguien me pone un cafelito ji,ji,ji ,y despues dia de piscina ,para pasar mejor el dia :laugh: ;)

27 Jun 2010 23:34 #1238300 por bartmai
Buenas noches amigos......

Lo bueno se termina para todos y volvemos a empezar como cada semana es decir que a darle caña al mono y pasar de nuevo la semanita para volver a llegar a mas de lo mismo otro magnico finde como este puente pasado....

Fredy ,estoy seguro de que esa barbacoa fue genial y esas risas estupendas,con esa gracia y esas juergas que teneis por hay ......

Un saludo y bonanit

28 Jun 2010 09:00 #1238384 por FREDI
buenos dias ,pues si la barbacoa genial y gracias por lo de la gracia ,pero no creas por aqui hay de todo ,por que te emcuentras gente que no te crees que sea del sur ji,ji,ji ,ahora toca empezar de nuevo otra semana :woohoo: :side: ,eso si vamos con alegria y buen humor hasta que alguien o algo no lo arruine ji,ji,ji ,buen dia compañeros

28 Jun 2010 23:30 #1239215 por bartmai
Despues de pasar el dia con muxa calor y pocas ganas de moverse uno ya llego lo mas guay del dia ....la hora de la camita :cheer: :cheer: ......
Por lo demas a estado bien.....ahora tenemos que esperal que mañana la roja cumpla y salve el la papeleta para poder jugar con los grandes y dejar el pavellon bien alto jejejejeje.....
Buenas noches y mañana a por mas señores.....señoras jajajaja

28 Jun 2010 23:44 #1239237 por bartmai
Felicidades a los pedros y los pablos......para mañana dia 29.......

29 Jun 2010 08:46 #1239383 por FREDI
buenos dias ,pues nada felicidades a los Pedros y Pablos y como bien dices bart a esperar que gane nuestra seleccion hoy,ahora vamos con muchas fuerzas a por este martes que sin duda sera caluroso ji,ji,ji,buen dia compañeros ;) ;)

29 Jun 2010 22:00 #1239990 por rosmiro
Buenas noches compañeros andamos con los pitos y los gritos por el el gol de España a ver si al final seguimos asi de contentos

He andado perdida porque los okupas ambos dos me han expropiado el ordenador, Carlos ha traido un virus del trabajo en el pendrive y ha infecto su ordenador y el de el chaval solo me he librado yo :laugh: :laugh: y como mi hermano esta de vacaciones estamos enfermos y sin médico en casa :( :laugh: :laugh: :laugh:

y ahora a seguir viendo el partido ¡ A PORE ELLOS OEEEEEEEEE!

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Tiempo de carga de la página: 0.483 segundos