Mayo 09, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

10 Sep 2009 20:19 #1022493 por JUDVERNET
Buenas, estoy intentando recopilar informacion para salir el 19/10.
Os agradezco la información que nos estais proporcionando para que nuestra salida se lo más productiva posible y vayamos con información antemano de lo que podemos hacer.
Simplemente he entrado en este hilo para agradeceroslo. Gaviotas del mistral puede que algún día coincidamos pero si viajais en agosto, difícil.
Hasta otra.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2009 20:25 #1022499 por FREDI
JUDVERNET wrote:

Buenas, estoy intentando recopilar informacion para salir el 19/10.
Os agradezco la información que nos estais proporcionando para que nuestra salida se lo más productiva posible y vayamos con información antemano de lo que podemos hacer.
Simplemente he entrado en este hilo para agradeceroslo. Gaviotas del mistral puede que algún día coincidamos pero si viajais en agosto, difícil.
Hasta otra.

nada compañera ,para eso estamos .para ayudarnos entre todos

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

10 Sep 2009 22:27 #1022559 por Watered
Hola a todos!

Yo hice el crucero Venecia-Atenas del pasado 24 de agosto y gracias a la muchísima y muy útil información que encontré tanto aquí como en el blog de las Gaviotas del Mistral pude organizar casi todas las excursiones por mi cuenta (excepto la de Santorini que preferí coger la del barco). Gracias a todos por el curro inmenso que habéis hecho y que me ha permitido disfrutar más del crucero y ahorrarme una buena pasta (en mi primer crucero cogí muchas excursiones del barco y casi me arruino :p )

Os paso unas pocas fotos de las muchas que hice

Venecia:

Anochecer cerca del puerto de Venecia:

Fortaleza veneciana en Heraklion:

Santorini:

11 Sep 2009 00:20 #1022631 por bartmai
Lo primero me gustaria daros la bienvenida a todo el grupo ,bueno un poco tarde ,pero como se dice mas vale tarde que nunca:D........

Despues me gustaria deciros que e leido todo lo puesto y que me a gustado muchisimo leer todas esas cosas tan maravillosas que contais de todos esos sitios que son tan bonitos y espectaculares.........

Las fotos son geniales ,espectaculares y a cual mejor:D,sois unos fueras de serie jajajajaja........

Rosmiro....fredy....un diez amigos.....Solo con leer lo de vuestros compañeros se puede deducir que sois unas personas encantadoras y geniales....

Rosmiro ..donde esta la foto de gala:D,fredy la colgado jajajaja,ahora tu...

Tambien deciros que mi falta de entrar por aqui ya la contare en un otro momento jajajajajaja......

Tenia ganas de leer vuestro regreso y deciros que me a gustado muchisimo.....y gracias por hacerme recordar mi crucero,con vuestro relatos y vuestras fotos....sois geniales.......un saludo

Fredy.................mañana mas x menos :D:D

11 Sep 2009 07:55 #1022682 por rosmiro
Buenos dias feliz viernes, fin de semana para lo que estamos trabajando para los que estan de vacaciones todos los dias son fin de semana

Me alegro de que os haya servido la información del blog para eso lo hicimos, hay cosas que me hubiera gustado mejorar pero me falta tiempo para llegar a todo... lo siento

BART que alegria verte por el foro esto es como un jardin sin flores con los chistes y bromas...jajaja

La foto de la gala a ver si la pongo es que las tiene mi contrario y me las tiene que pasar, pero es que el chico es un poco lento. La semana que viene...lo prometo

Os dejo que me voy al curro y después a ña playuki para aprovechar lo que queda de veranito

Sed vuenos...o no...

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

11 Sep 2009 07:56 #1022683 por FREDI
buenos dias a todos y en especial a mi amigo perdido bartmai,no sabes como me alegra leerte ja,ja,ja,si compañero lo hemos pasado de pelicula,no se le puede pedir mas ,agujetas de todos los colores y tres kilitos mas ,pero a merecido la pena,que tengais buenviernes y animo ya esta aqui el findeeeee,y muchas gracias Wateredme alegro que el trabajo realizado haya servido para que muchos compañeros hayan disfrutado al igual que nosotros ,muy bonitas las fotos

11 Sep 2009 19:37 #1023019 por FREDI
aprovechando para subir el hilo ,fotos de Atenas ,no se imaginais que calor pasamos

11 Sep 2009 19:49 #1023028 por FREDI

11 Sep 2009 19:56 #1023040 por FREDI
y esta es de la fiesta de disfraces ,lo siento por lo que se ve no salto el flash y no se ve muy bien ,pero aqui estamos ja,ja,ja

11 Sep 2009 20:04 #1023041 por FREDI
la acropolis de Atenas de noche se veia desde nuestro hotel ,tenia unas vistas maravillosas

Tiempo de carga de la página: 0.333 segundos