Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
hola fredi gracias por la informacion ya veo qe el vuelo lo cogisteis por vuestra cuenta qe lo hicisteis al contratar el crucero porqe yo no lo savia y cuando me entere ya me sancionva iberocrucero y me costaba mas el vuelo qe lo qe me davan ellosasi qe sigo con ellos pienso qe la agencia tendria qe ofrecer las dos occiones porqe con ellos te pierdes un dia en venecia todo sera ir de noche pero eso explicame si vosotros lo cogisteis al principio e igual os ahorrasteis dinero otra cosa estoi intentando ponerme en contacto con lo del palacio ducal y no puedo .Otra cosa si me puedes explicar las fistas tematicas de cada dia para no llevar demasiada ropa y llevar la adecuada,perdona qe te pregunte tanto un saludo.
gracias rosmiro por informarme a mi creo qe me devolvian menos de 300 euros pero el vuelo me salia mas caro por mi cuenta segun me digeron en la agencia y ya nos vamos si dios quiere el 21 de septimbre asi qe ya no puedo buscar vuelo espero qe al final me lo camvien al principio nos pusieron a las 11 de la mañana yo creo qe te enseñan el caramelo y despues te lo quitan asi te animas y contratas el crucero a mi me an cogido dormida si es hoy con lo qe se no cojo vuelo con ellos en fin veremos qe tal perdona la molestia un saludo .