Mayo 09, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

05 Sep 2009 23:21 #1019339 por rosmiro

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Sep 2009 23:22 #1019340 por rosmiro

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

06 Sep 2009 08:37 #1019406 por FREDI
buenos dias ,Rosana que recuerdos tan chulos verdad,que tengais buen domingo ,y nuestro amigo Bartmai que no aparece :D,espero se lo este pasando de lujo

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

06 Sep 2009 12:39 #1019488 por rosmiro
Buenos dias. Si muy buenos recuerdos y Bart ande andará, habra terminado con las obra y los muebles y estará de vacacines...espero que se lo este pasando genial

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

06 Sep 2009 16:17 #1019586 por mj_db23
hola fredi gracias por la informacion ya veo qe el vuelo lo cogisteis por vuestra cuenta qe lo hicisteis al contratar el crucero porqe yo no lo savia y cuando me entere ya me sancionva iberocrucero y me costaba mas el vuelo qe lo qe me davan ellosasi qe sigo con ellos pienso qe la agencia tendria qe ofrecer las dos occiones porqe con ellos te pierdes un dia en venecia todo sera ir de noche pero eso explicame si vosotros lo cogisteis al principio e igual os ahorrasteis dinero otra cosa estoi intentando ponerme en contacto con lo del palacio ducal y no puedo .Otra cosa si me puedes explicar las fistas tematicas de cada dia para no llevar demasiada ropa y llevar la adecuada,perdona qe te pregunte tanto un saludo.

06 Sep 2009 17:13 #1019605 por rosmiro
mj_db23 wrote:

hola fredi gracias por la informacion ya veo qe el vuelo lo cogisteis por vuestra cuenta qe lo hicisteis al contratar el crucero porqe yo no lo savia y cuando me entere ya me sancionva iberocrucero y me costaba mas el vuelo qe lo qe me davan ellosasi qe sigo con ellos pienso qe la agencia tendria qe ofrecer las dos occiones porqe con ellos te pierdes un dia en venecia todo sera ir de noche pero eso explicame si vosotros lo cogisteis al principio e igual os ahorrasteis dinero otra cosa estoi intentando ponerme en contacto con lo del palacio ducal y no puedo .Otra cosa si me puedes explicar las fistas tematicas de cada dia para no llevar demasiada ropa y llevar la adecuada,perdona qe te pregunte tanto un saludo.

Nosotros cogimos los vuelos por nuestra cuenta, al principio llevabamos los vuelos con ibero, pero como nos cambiaron los vuelos y los horarios al final anulamos los vuelos, nos devolvieron 300 euros por persona y con ese dinero nos cubrio los vuelos que cogimos.

El correo de la empresa de guias en Venecia es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.,

El correo de la persona que nos realizo las gestiones es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. , su nombre es Laura

y nuetra guia se llamaba Federica y su coreo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

La fiestas que hay son la de gala, la ibicenca (todos de blando) y la de disfraces.

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

06 Sep 2009 20:30 #1019695 por mj_db23
gracias rosmiro por informarme a mi creo qe me devolvian menos de 300 euros pero el vuelo me salia mas caro por mi cuenta segun me digeron en la agencia y ya nos vamos si dios quiere el 21 de septimbre asi qe ya no puedo buscar vuelo espero qe al final me lo camvien al principio nos pusieron a las 11 de la mañana yo creo qe te enseñan el caramelo y despues te lo quitan asi te animas y contratas el crucero a mi me an cogido dormida si es hoy con lo qe se no cojo vuelo con ellos en fin veremos qe tal perdona la molestia un saludo .

06 Sep 2009 21:35 #1019730 por rosmiro
mj_db23 wrote:

gracias rosmiro por informarme a mi creo qe me devolvian menos de 300 euros pero el vuelo me salia mas caro por mi cuenta segun me digeron en la agencia y ya nos vamos si dios quiere el 21 de septimbre asi qe ya no puedo buscar vuelo espero qe al final me lo camvien al principio nos pusieron a las 11 de la mañana yo creo qe te enseñan el caramelo y despues te lo quitan asi te animas y contratas el crucero a mi me an cogido dormida si es hoy con lo qe se no cojo vuelo con ellos en fin veremos qe tal perdona la molestia un saludo .

No es ninguna molestia, lo que podamos ayudar aqui nos tienes

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

06 Sep 2009 21:36 #1019731 por rosmiro
Tengo escaneados los diarios de abordo, si alguien los quiere...

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

06 Sep 2009 21:51 #1019741 por gmalaga
Hoa Rosmiro. Te he enviado un privado para ver si me puedes enviar los diarios de abordo.

Hago la misma ruta que vosotros, pero el 19 de Octubre, aún nos queda bastante... se me está haciendo muy largo, menos mal que leyendo todo lo que escribís los que ya habéis vuelto te vas haciendo a la idea de lo que puedes hacer y ver en las escalas... y todo sea dicho, se hace más llevadera la espera.

Gracias por todos vuestros consejos. Y gracias de antemano por los diarios.

Un saludo.

* Antillas y Granadillas * Enero 2007 * Buque Blue Moon * Pullmantur
* Capitales Bálticas * Septiembre 2008 * Buque Empress * Pullmantur
* Venecia-Atenas * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Atenas-Estambul * Octubre 2009 * Buque Grand Mistral * Iberocruceros
* Estela del Caribe *...

Tiempo de carga de la página: 0.310 segundos