Mayo 11, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

24 Jun 2009 11:02 #950661 por bartmai
Buenos dias a todos y miercoles por todo el dia jajajajajajaja..........Lo mejor que esta uno tocandoce la panza jejejejeje........

Rosmiro ....que alegria al ver nuevos viajeros con vosotros es genial y falta poco para el 50 mejor que mejor jajajaja,que pedazo de grupo ........

Fredy .....ya e leido que la cosa mas o menos sigue igual y que hacen pruebas al chiquillo ,pero eso si es verdad que los niños estan hecho de otra pasta y que tienen una capacidad de recuperacion genial ....Amigo un saludo para toda la familia y como no para el niño y a esos padres amigo no los dejeis solos y darles mucha fuerza todos vosotros ,que ellos ahora mismo necesitan el apollo de toda la familia ,no dejarlos.......un abrazo.......

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jun 2009 16:07 #950952 por rosmiro
Buenas tardes...a descansar un ratito que el dia ha estado muy completo.

Bartmai supongo que Alfredo si puede nos lee, de todas formas yo le transmito el apoyo de todos porque en los momento dificiles se agradece que los amigos se acuerden de uno y te manden buenas vibraciones...:)

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

24 Jun 2009 16:13 #950960 por bartmai
rosmiro wrote:

Buenas tardes...a descansar un ratito que el dia ha estado muy completo.

Bartmai supongo que Alfredo si puede nos lee, de todas formas yo le transmito el apoyo de todos porque en los momento dificiles se agradece que los amigos se acuerden de uno y te manden buenas vibraciones...:)

Claro que si.........y eso es mi intencion mandarle buenas vibraciones........

Me parece que tambien me voy a descansar.........:D:D,planchamiento de oreja.....

24 Jun 2009 17:59 #951061 por ijm
Hola buenas tardes:
se sabe algo de la sobrina de fredy?

24 Jun 2009 18:04 #951065 por bartmai
ijm wrote:

Hola buenas tardes:
se sabe algo de la sobrina de fredy?

De momento que los medicos sigue haciendole pruebas .........y esperando a que fredy nos cuente alguna cosilla de su mano.......un saludo..

24 Jun 2009 18:27 #951087 por manoloyesther
bartmai wrote:

De momento que los medicos sigue haciendole pruebas .........y esperando a que fredy nos cuente alguna cosilla de su mano.......un saludo..

Buenas tardes aqui los que planchan la oreja son los que pueden yo aqui con el trasto de 3 años que no me deja ni respirar asi que alguno/a puede descansar por mi que por aproveche
Y a fredi mucho animo en estos momentos tan dificiles yo no quiero ni imaginar lo que deben estar pasando esos papis para ellos mi apoyo
Un saludo

24 Jun 2009 18:28 #951090 por manoloyesther
bartmai wrote:

Buenas tardes aqui los que planchan la oreja son los que pueden yo aqui con el trasto de 3 años que no me deja ni respirar asi que alguno/a puede descansar por mi que aproveche
Y a fredi mucho animo en estos momentos tan dificiles yo no quiero ni imaginar lo que deben estar pasando esos papis para ellos mi apoyo
Un saludo

24 Jun 2009 18:35 #951097 por bartmai
manoloyesther wrote:

Buenas tardes aqui los que planchan la oreja son los que pueden yo aqui con el trasto de 3 años que no me deja ni respirar asi que alguno/a puede descansar por mi que aproveche
Un saludo

Buenas tardes ........nada malo tiene que ser el trasto ese amigo jajajajaja,ellos solo quieren juego y que les den diversion :D,bajate para san pedro y san pablo,amigo que tenemos la feria y lo puedes montar en los paratos que hay para ellos.......Lo que tienes que venir con el bolsillo lleno de euros ,porque no veas como estan las atracciones:mad:.....

24 Jun 2009 21:26 #951194 por rosmiro
Buenas noches a todos se nos ha ido otro dia.

Tienes razón Bartmai hay que ir con el bolsillo lleno de euros a todas partes hoy en dia, esta todo carisimo no solo la feria.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

24 Jun 2009 21:39 #951209 por burgman
hola guapos ...ya se acabó la fiesta de san juan:(...mañana a trabajar ...:mad:..joder con lo bien que se esta sin hacer nada.

hasta mañana que durmais bien.

frediiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...muchos animos guapo.!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Tiempo de carga de la página: 0.364 segundos