Mayo 11, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

20 Jun 2009 12:52 #947299 por bartmai
....Rosmiro ,se lo estara pasando de miedo ,en la playiqui y desconectando jaajajajaja,solo espero que tenga mejor tiempo que nosotros por aqui ,que hoy tenemos el tiempo a medio gas ,pero se esta la marde bien porque no le pega muy de lo lindo y corre frisa y es agradable.........

Fredy .....animo amigo que ya queda menos y prontico a comer y estar tranqui en casa ,descansando y disfrutando de la familia,la cervecita y como no el gran amigo del verano verdad el aire acondicionado jajajajajajaja.....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2009 14:56 #947369 por FREDI
buenas pues ya estamos por aqui y terminada la jornada ,muchas gracias a los dos por mantener el barquito a flote sois unos amigos increibles,y ahora me voy a comer que ya es hora,burgman que te sea leve amiga:)

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

20 Jun 2009 15:40 #947396 por bartmai
Muy bien fredy ,desde luego es lo mejor del dia verdad y lo poquito que dura leñe,es una lastima tambien lo poco que lo mantenemos en el cuerpo y lo que cuesta en todo ,comprar y cocinar jajajajajaja,para despues degustar en poco tiempo y para despues o algo mas tarde:D expulsarlojejejejejejejeje..... ....Pues nada fredy yo me voy a tirar en el sofa ,cambio la planchada de oreja ,porque si no la mari me dice que las tengo muy grandes jajajajajajajajajajajajajajaja

20 Jun 2009 17:29 #947475 por FREDI
En esta imagen de un forero, marca la salida del puerto a la ciudad.
UN SALUDO

20 Jun 2009 18:34 #947511 por FREDI
Y UN SABADO MAS EL MARCADOR JA,JA,JA...

NOS QUEDAN...
DIAS Y DESCANTANDO
VAMOS QUE NOS VAMOSSSSSSSS

20 Jun 2009 18:54 #947529 por bartmai
Buenas tardes ....que tal amigo fredy...ya volvimos de la divina siesta jajajajaaja....ya qu por aqui el dia a estado a medio gas a sido mejor quedarse en casita y no ir a la playita ,porque pegava un poco de aire y mas bien sombrita.........

Bonito mapa si señor .........un buen punto de informacion para los compis jajajajajajaa.............y como bien dices descontando si señor,eso es lo mejor verdad la alegria que teneis en el cuerpo porque ya casi se esta biendo la luz jejejejejeejejeje.........

20 Jun 2009 18:59 #947533 por FREDI
muchas gracias compi ,no te puedes imaginar por aqui lo que cae ,esto esta desierto,que bonitas fotos estas poniendo hoy en este hilo y en el hilo de Mari te felicito compañero:D

20 Jun 2009 19:00 #947536 por bartmai
FREDI wrote:

muchas gracias compi ,no te puedes imaginar por aqui lo que cae ,esto esta desierto,que bonitas fotos estas poniendo hoy en este hilo y en el hilo de Mari te felicito compañero:D

Tienes un m.p

20 Jun 2009 19:07 #947540 por FREDI
bartmai wrote:

Tienes un m.p

gracias aqui va una si es verdad no sabra cual es ,me encantan las hadas y estas en el aguita mas ja,ja,ja

20 Jun 2009 19:10 #947544 por bartmai
Amigo fredy...........le vamos a poner una pajina a rosmiro que cuando vuelva no sabra si es la suya o esta en el cielo jajajajajajajaajajajajajajajaja.......... ..............si señor ,le damos colorido jajajajajajajajajaja........................te gusta fredy

Tiempo de carga de la página: 0.402 segundos