Mayo 11, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

15 Jun 2009 19:12 #941814 por FREDI
aqui van unos chistecillos
.

Un niño fue golpeado por la vecina y la madre furiosa fue a pedirle explicaciones:

- ¿Por qué le pegó a mi hijo?
- Por maleducado, me llamó gorda.
- ¿Y cree que pegándole va a adelgazar?

EN UNA OFICINA ARABE:

- ¿Nombre?
- Abu Abdalah Sarafi
- ¿Sexo?
- Cuatro veces por semana.
- ¡No, no, no! - ¿hombre o mujer?
- Hombre, mujer... y algunas veces camello...

El condenado a muerte espera la hora de ejecución, cuando llega el sacerdote:
- Hijo, traigo la palabra de Dios para ti.
- Pierde el tiempo Padre. Dentro de poco voy a hablar con el personalmente. ¿Algún encargo?

El hombre acaba de morir.
El cura en la ceremonia se extiende con los elogios:
- El difunto era un buen marido, excelente cristiano, un padre ejemplar!!...
La viuda se vuelve hacia uno de sus hijos y le dice al oído:
- Anda a la urna y mira si es tu papá el que está adentro...

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Jun 2009 19:33 #941829 por FREDI

15 Jun 2009 19:50 #941843 por FREDI
bueno pues ya hemos llegado a casita y nos disponemos a y a ponernos un ratito al a saludar a los compis:D:D

15 Jun 2009 20:24 #941895 por bartmai
FREDI wrote:

bueno pues ya hemos llegado

a casita y nos disponemos a y a ponernos un ratito al a saludar a los compis:D:D

Pues si señor jajajajaja........en eso estamos ahora mismo por aqui ,en el fresquete y tomando un refresquito jajajajaja:D,esto si que es vida lo otro no jajajajajaja...............

Fredy .....yo ya tengo debajo de casa las carabanas de los feriantes,ya mismo tengo delante de casa la feria ,pa los niños y escuchando el chumba ,chumba hasta el 30 de junio....ahora me toca ami el aguante jajajaja......
Esto es el principio de las ferias por los barrios.......san juan y el 29 san pedro y san pablo:D.......

15 Jun 2009 20:39 #941920 por FREDI
bartmai wrote:

Pues si señor jajajajaja........en eso estamos ahora mismo por aqui ,en el fresquete y tomando un refresquito jajajajaja:D,esto si que es vida lo otro no jajajajajaja...............

Fredy .....yo ya tengo debajo de casa las carabanas de los feriantes,ya mismo tengo delante de casa la feria ,pa los niños y escuchando el chumba ,chumba hasta el 30 de junio....ahora me toca ami el aguante jajajaja......
Esto es el principio de las ferias por los barrios.......san juan y el 29 san pedro y san pablo:D.......

pues lo siento ,aguanta ,eso es lo que hay ja,ja,ja pero que chorro de dias acabaras con el balcon del fresquito cerrado para no oir la chumba,chumba,ja,ja,ja

15 Jun 2009 20:41 #941925 por bartmai
FREDI wrote:

pues lo siento ,aguanta ,eso es lo que hay ja,ja,ja pero que chorro de dias acabaras con el balcon del fresquito cerrado para no oir la chumba,chumba

De eso nada jajajjaja.......caña..caña jajajajaja,cerrar nada de nada,no se podria aguantar dentro :D:cool:

15 Jun 2009 21:00 #941975 por FREDI
bartmai wrote:

De eso nada jajajjaja.......caña..caña jajajajaja,cerrar nada de nada,no se podria aguantar dentro :D:cool:

pues entonces caña y unete a la fiesta ja,ja,ja... o.como el niño bailon que te has puesto en la firma ja,ja,ja

15 Jun 2009 21:14 #941996 por bartmai
FREDI wrote:

pues entonces caña y unete a la fiesta ja,ja,ja....como el niño vailon que te has puesto en la firma ja,ja,ja

Pues si ...es lo que toca ,unirse a las fiestas y disfrutar un poco mas de ellas que de costumbre jaajajajjaa..........

15 Jun 2009 21:16 #942000 por guadalajara
Hola somos una pareja de Guadalajara ,es la primera vez que vamos de crucero y nos gustaria tener mas informacion sobre el crucero, excursiones, ...Un saludo para todos:)

15 Jun 2009 21:17 #942001 por bartmai
guadalajara wrote:

Hola somos una pareja de Guadalajara ,es la primera vez que vamos de crucero y nos gustaria tener mas informacion sobre el crucero, excursiones, ...Un saludo para todos:)

Fredy todo tuyo compañero..........:D

Tiempo de carga de la página: 0.349 segundos