Mayo 10, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

06 Jun 2009 08:47 #933438 por FREDI
muy buenos dias compis nos disponemos a comernosssss el sabado que tengais buen dia ,hasta luego

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jun 2009 10:35 #933499 por rosmiro
Buenos dias, que tengais feliz sábado y los que trabajais que os sea leve.. me voy de compras hasta lueguito

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

06 Jun 2009 14:27 #933671 por bartmai
rosmiro wrote:

Buenos dias, que tengais feliz sábado y los que trabajais que os sea leve.. me voy de compras hasta lueguito

Que tal la compra rosmiro....................

Yo termino de llegar y e llegado sin un euro en el bolsillo,pero con el descanso que tenemos la nevera llena jajjaajajaja............hay que ver lo que gastamos y lo poco que dura ,total para tirarlo por el wc.....jejejje:D

06 Jun 2009 14:59 #933684 por FREDI
buenas pues si comprar ,comprar, que eso es bueno ja,ja,ja por lo menos para mi, que vivo de eso,aunque tambien en eso se nota la crisis :mad:hay menos pegillos en la cesta de la compra ja,ja bueno pues hasta luego que ahora toca comer y luego como bien dices ,para engordar e ir al w,c:D:D

06 Jun 2009 16:04 #933720 por bartmai
Ahora llego la hora de planchar la oreja...........:D

06 Jun 2009 16:35 #933742 por burgman
buenas amigos...os deseo un feliz sabado-sabadete......:p

que lo paseis bien...primer domingo del mes de junio y nadie tiene dinero...ummmmmmmmmmmmmmmmm!!!!...que mal me huele a mi esto...ufff!!!no se como va ir junio pero pinta malament....habra que esperar a la famosa "paga"...:(

hasta luego ...portaros super- havy - mal...jejejejjejej

06 Jun 2009 17:24 #933781 por rosmiro
Si parece que la cosa esta chunga no habia gente en ningún sitio, se comproba sin agobios...y mira que es raro en sábado y al principio de mes.. en fin...

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

06 Jun 2009 18:41 #933832 por FREDI
aqui tenemos algunas ideas del disfraz,ja,ja,ja

06 Jun 2009 19:11 #933865 por bartmai
burgman wrote:

buenas amigos...os deseo un feliz sabado-sabadete......:p

que lo paseis bien...primer domingo del mes de junio y nadie tiene dinero...ummmmmmmmmmmmmmmmm!!!!...que mal me huele a mi esto...ufff!!!no se como va ir junio pero pinta malament....habra que esperar a la famosa "paga"...:(

hasta luego ...portaros super- havy - mal...jejejejjejej

Pues si cuanta razon que tienes y abiendo pagado este mes la contribucion ..........En la paga todo el mundo rebisculara un poquito,claro el que tenga y el que no tendra que esperal un poco mas a la nomina jajajaja:D......

06 Jun 2009 19:12 #933866 por bartmai
rosmiro wrote:

Si parece que la cosa esta chunga no habia gente en ningún sitio, se comproba sin agobios...y mira que es raro en sábado y al principio de mes.. en fin...

Pues que suerte porque aqui a sido como si se terminara el mundo ...por dios que de gente......:eek:

Tiempo de carga de la página: 0.368 segundos