Mayo 10, 2026

gaviotas del mistral 24-8-09 venecia -atenas

03 Jun 2009 19:30 #931153 por FREDI
parahacernos una idea del tema de los disfraces aqui hay unas cuantas fotos de otros compis
picasaweb.google.es/grupomarenostrum Rosana te dejo un mp

CAMINANTE NO HAY CAMINO SE HACE CAMINO AL ANDAR

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Jun 2009 19:45 #931180 por rosmiro
Gracias por la información Alfredo.

El teléfono en alta mar ya me imaginaba que era caro, porque en el mar no hay repetidores y por lo tanto tendrá que ser via satélite, así que es caro. Hay que llamar cuando estemos en tierra, salvo urgencias, claro.

El pack de bebidas si que me desconcierta un poco no sé... que será más rentable:confused:

Y de los disfrace no hemos hablado... a ver opiniones...propuestas;)

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

03 Jun 2009 19:55 #931193 por jennybm
rosmiro wrote:

Gracias por la información Alfredo.

El teléfono en alta mar ya me imaginaba que era caro, porque en el mar no hay repetidores y por lo tanto tendrá que ser via satélite, así que es caro. Hay que llamar cuando estemos en tierra, salvo urgencias, claro.

El pack de bebidas si que me desconcierta un poco no sé... que será más rentable:confused:

Y de los disfrace no hemos hablado... a ver opiniones...propuestas;)

Pues menos mal q han avisado de lo de las llamados, pq si no seguro que alguna llamado hubiera hecho, pero ya sabiendo los precios, ni una!!!!!!!!!

El pack de las bebidas la verdad es q no se q sera mejor..., creo q salia a 52 € por persona, no?? Y en el pack solo entra vino, cerveza, y agua??
Creo q tiene q salir mas o menos igual, pq no creo q cogiendolo sin el pack nos vayamos a gastar mas de 15 € al dia en bebida por pareja, no (solo en las comidas)?

Y los disfraces que teneis pensado, disfrazarnos todo el grupo del mismo tema o cada uno lo que quiera??

Saludos!!!!!!!!!!!!!

03 Jun 2009 20:19 #931224 por rosmiro
Si total libertad para apuntarse a las gorras... a los disfraces... pero estaría bien.. como recuerdo... por ahí circulan fotos de otros grupos todos disfrazados y esta guay.

EL MUNDO ES COMO UN LIBRO ABIERTO QUIEN NO VIAJA SOLO HA LEÍDO LA PRIMERA PÁGINA
GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

04 Jun 2009 00:17 #931394 por bartmai
Con permiso amigos.............

Una cosita...........en el tema llamadas.........

El barco en alta mar sillamas estas llamando via satelite ,es decir es cierto lo que comenta el compi del enlace y eso no lo sabias antes de subir..creo que tendria que saberlo,porque no es el primero que hace creo.....Si quieres llama desde tierra ,fuera del barco,no cojeras la frecuencia del barco......

Yo personalmente ,llame fuera del barco ,los dos cruceros que llevo y puedo decir que e pagado 50 a 65 euros,pero no una barbarida asin,eso no es llamar eso es explicar el viaje .....

Tambien,puedes contratar con tu compañia de telefonos la tarifa roomin,eso para llamar fuera del extranjero y te saldran mejor de precio........

Vamos a ver,informacion hay de este tipo y tontos no lo somos verdad,todo esto sale en la tele y a todas horas nos bombardean y nos dicen cosas de telefonos y como para pagar menos fuera del extranjero........

Eso es como quedarse en estado los jovenes de hoy leñe,con la informacion que tenemos sobre el tema y lo que dicen a todas horas en todo los sitios leñe.............

Sobre el bono de los refrescos y tal......creo que eso antes de sacarlo pide informacion y sabras como y donde podras y cuales son las condiciones.....
Tambien hay que valorar si interesa asin o no,cada uno tendra unas preferencias diferentes a los otros ,no todos opinaran lo mismo y tendran diferencia de opiniones.............

Amigos .....mi opinion:D............bonanit,dentro de un momento volvemos otra vez.......

04 Jun 2009 09:59 #931490 por jennybm
FREDI wrote:

pues por ahora no hemos decidido nada sobre los disfraces haber ideas ,entre todos y como siempre nadie esta obligado a nada que no quiera hacer pero si que estaria guai ,para hacernos fotos y eso para recordar luego al grupo ,por eso el tema de las gorras y demas ,pero solo con el objeto de pasarnoslo bien pero como dice la compis ideas .....

Buenos dias!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Acabo de leer esto por internet, asi nos hacemos una idea de precios (es de septiembre de 2008):

Acabamos de volver del Grand Mistral, os puedo decir precios de botella de agua en comida 2,90,en camarote 1,75, caña de cerveza 3,50, botellas de vino de 16 euros en adelante, los combinados de 4 euros en adelante, cafe 1,90, en proporcion los combinados son mas baratos que las bebidas normales.
Espero que te sirva la informacion.
Saludos.

04 Jun 2009 10:01 #931493 por jennybm

04 Jun 2009 10:06 #931497 por jennybm
jennybm wrote:

y aqui va la lista de precios 2009

fotos.subefotos.com/a375a644205587be164ffaceff784acfo.jpg

uyyy!!! perdon!!!!!!!!! creo q es del 2008!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! ;)

04 Jun 2009 14:18 #931702 por rosmiro
Vamos para arriiiiiba¡

Gracias chicos por la información. Bartmai era un as....

A ver si luego pongo los precios de las excursiones 2009 que los tengo por ahi...

GRAND MISTRAL 24/08/2009
NCL JADE 22/08/2010

04 Jun 2009 14:23 #931709 por burgman
buenas ....si ,rosmiro pon la lista ,de precios,te lo agradezco...

vengaaaaaaaaaaaaaaaaa..que me voy a trabajar...y sigo con molestias en en "tarro"...ni la aspirina tan mega-que me envio bart, desde tarraco...ni ná de ná...:(

hasta la noche.

Tiempo de carga de la página: 0.305 segundos