Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
;)JMO, ¡vaya!! así que empiezan las fiestas y son las gordas de Palencia??
, ya nos irás informando como se celebran por allí, ¿que tal la inaguración del bar? ¿y María, supongo que también habrá empezado a trabajar?.
Yo... mañana empiezo el cole... :o, ahora me dirás... que ya es hora, tienes toda la razón del mundo...
LIDIVAN, ¿vosotros que tal os ha ido?, ¿habéis podido descansar algo?, cuando podáis nos ponéis alguna foto de las vuestras que seguro que son muy guapas también.
JMO, que recuerdos... las fotos, majísimas...
Dale un beso a Lola de nuestra parte y dile que la recuerdo mucho.
TOMIX... ¿estassssss???? ¿has empezado a trabajar tambien??.
PINGUI, no sé si habrá vuelto ya de su segundo crucero, cuentanos que tal ha ido todo, espero que haya sido SIN NOVEDADES.
Josea534, a tí gracias por seguirnos, nosotros iremos poniendo fotos para que nos veas y así también nos reconocerás...
TXISPITADELTA2 ¿que ha pasado???, nos has dejado muy intrigados... ¿has contactado??? :confused:
NIESMAR y cía ¿también habéis empezado el trabajo ya?
MACRALFE, fotossssss y ELIA, hasta que no vuelva su hermana de vacaciones no sabremos nada de ella.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenas tardes Love: Si vas a bajar desde el foro una foto primero abrirla para que coger el maximo de tamaño y luego con la tecla del raton derecho en guardar como te la puedes pasar al ordenador en la carpeta que quieras...JMO, que fotos más bonitas,
de esas yo no tengo ninguna, el paseo por Bergen fue precioso, la plaza esa era preciosa y el paseo por el que continúa también muy bonito.
JMO, así que has estado pachucho, ¿te asustarías, no?, ya te veo pensando que habías pillado la gripe A :o
Ayer estuve viendo en las noticias las fiestas de San Antolin en Palencia, que habían suspendido el abrazo al santo por la gripe, me parece que dijeron, también salió la corrida de José Tomás, que no estuvo muy bien ¿fuiste a los toros?, ¿hoy también es fiesta?.
Ya seguirás poniendo fotos que te han quedado muy guapas...
Besos a todos.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
