Junio 28, 2026

Fiordos en el grand voyager 8/8/09

31 Ago 2009 11:42 #1014644 por LidIvan
Respuesta de LidIvan sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola amigos!!!! SÍIIII, AMIGOS!!!!! Mira si ha cambiado la cosa, de compañeros a amigos!!!!

Hoy ha empezado la dura realidad!!! Q asquillo!!!! El curro nos esperaba y mira,...hoy ha sido el primer día! :mad:

Bueno, antes de nada deciros q nos lo hemos pasado de PM! Ha sido una experiencia q no veas! Los paisajes q te mueres, la comida ni os cuento,...pero.... lo más bonito e importante ha sido la compañia de todos vosotros y la buena amistad q ha quedado!!! Como bien decia Tomix, nada más llegar al aeropuerto, parecia q nos conocieramos de toda la vida!!
Ese ha sido el mejor recuerdo q me ha quedado del viaje a Stambul (jejeje)!!!!! VOSOTROS!!!!!

Pues después de este viaje, nos fuimos a Leon a ver a la familia de Ivan; al cabo de los días nos fuimos para Granada a ver a los mios, y bueno con la tonteria aterrizamos antes de ayer (via terrestre). Toy de coche hasta las narices!!! Tantos kilometros!!!!! Descansar en las vacaciones??? quien dijo eso??

Os podeis creer q me apetece a todas horas churro con chocolate, ehhhhh Tomix?? jejejeje!!! Q buena q estaba la comida!!!

Bueno chicos!! Q estamos en contacto. Me haria mogollon de ilusión volver a reunirnos aunke sea para un finde!!!!

Un besazo enorme y OS ECHO DE MENOS!!!!! :(

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 11:46 #1014647 por LidIvan
Respuesta de LidIvan sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola corazon!!!!
Esta semana la voy a tener super liada, pq tengo q entregar para el 7, el proyecto del postgrado y como siempre, lo dejo para el ultimo día!!!!
Intentaré convencer a Ivan para q haga una selección de las fotos, y en un huequillo las cuelgo, ok!!!!!

Las fotos son preciosas! no hay desperdicio alguno!!!!

Muchos besotes!!!!!


Love wrote:

;)JMO, ¡vaya!! así que empiezan las fiestas y son las gordas de Palencia?? :(, ya nos irás informando como se celebran por allí, ¿que tal la inaguración del bar? ¿y María, supongo que también habrá empezado a trabajar?.

Yo... mañana empiezo el cole... :o, ahora me dirás... que ya es hora, tienes toda la razón del mundo...

LIDIVAN, ¿vosotros que tal os ha ido?, ¿habéis podido descansar algo?, cuando podáis nos ponéis alguna foto de las vuestras que seguro que son muy guapas también.

JMO, que recuerdos... las fotos, majísimas... ;)
Dale un beso a Lola de nuestra parte y dile que la recuerdo mucho.
TOMIX... ¿estassssss???? ¿has empezado a trabajar tambien??.

PINGUI, no sé si habrá vuelto ya de su segundo crucero, cuentanos que tal ha ido todo, espero que haya sido SIN NOVEDADES. ;)

Josea534, a tí gracias por seguirnos, nosotros iremos poniendo fotos para que nos veas y así también nos reconocerás...

TXISPITADELTA2 ¿que ha pasado???, nos has dejado muy intrigados... ¿has contactado??? :confused:

NIESMAR y cía ¿también habéis empezado el trabajo ya?
MACRALFE, fotossssss y ELIA, hasta que no vuelva su hermana de vacaciones no sabremos nada de ella.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

31 Ago 2009 11:53 #1014654 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
HOLA GUAPETONA!!!!, te estaba echando en falta... :o esta tarde te iba a llamar para que me contarás como os ha ido por vuestras respectivas tierras, nosotros ya sabes coincidimos con TOMIX y genial..., parece mentira es como si nos conocieramos de siempre, ha sido un viaje muy bonito, ya no por los paisajes sino por como lo hemos pasado, dile a Ivan que si puede ponga la famosa foto del "dedo" :eek:, para dejar constancia... :cool:

Ahora ya al curro, para mi también es mi primer día, de momento vamos piano, piano... :cool:, no vayamos a estresarnos el primer día... ¿que tal vuestra vuelta?, la nuestra ya sabrás muy accidentada 3 horas de retraso en el aeropuerto, pero por todo lo demás muy bien.

Si tienes a PINGUI por ahí díle que el hotel Clement, una maravilla, el día que llegamos a Madrid como cogimos un autobús que nos dejaba en Barajas en la T4, vinieron a recogernos del hotel y nos llevaron, al día siguiente nos volvieron a dejar en el aeropuerto y el día de llegada lo mismo, fue salir y allí teníamos el servicio de transporte al hotel y a la mañana lo mismo a la estación de autobuses de Barajas, encima nos dieron por el mismo precio una Suite, que lujo, chica, con dos televisiones una en la sala y otra en el dormitorio, de cine, recomendable 100 por 100.

Besicos seguiremos....

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 12:43 #1015652 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
BUENOS DIAS... esto dedicado especialmente para los que han empezado el trabajo, en la cual me incluyo, ¿como lleváis el día???, yo hasta arriba :o, pero como dice la canción "sobreviviré".... ;)

JMO, mañana tienes fiesta???, dijiste que San Antolin, ya nos explicarás en que consiste la fiesta, ¿hay chichurro???, (¿se llamaba así el plato típico?).

LIDIVAN, ¿bien???
TOMIX... conexión.... ok ;);)

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

01 Sep 2009 13:18 #1015686 por Niesmar
Respuesta de Niesmar sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Holaaa a todos? que tal estais?

Pues si, Love, yo tambien estoy en el grupo de los currantes, aunque ya no es nada nuevo porque empezé a trabajar la semana siguiente a la vuelta, el 17. He estado malita desde que volvimos, no me ha sentado nada bien esto de volver a la rutina, pero no he dejado de venir a trabajar, habia muchas cosas pendientes.

Pero..... me voy otra vez de vacaciones ya que en agosto solo cogí la mitad. En cuanto pueda dejar unas cosas urgentes terminadas me voy otra vez, aunque esta vez trabajando mas si cabe porque voy a dedicarme a organizar el comienzo de curso de las niñas y los traslados de las mayores que estudian las dos fuera.

Estoy tambien liada con las fotos a ver si las pongo en orden y preparando un album digital que me gusta tener uno de las vacaciones de cada año.

Bueno, espero que no os esté siendo muy estresante la vuelta al trabajo. Un abrazo para todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 17:54 #1016752 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola a tod@s ya estamos todos en activo y con la vacaciones ya casi olvidadas ahora queda reagrupar fotos, os pongo ahora, una de la estatua de Gefion, el día de la despedida que llovía a mares..., otra para que la vea Ester con su hermana Elia -los chic@s de rojo- y la de nuestro vagón del tren.

JMO, ¿que tal van las fiestas?, no dices nada eso quiere decir que las estas disfrutando, aprovechalas ;), mandales un beso a Lola y a María.

MACRALFE yo tampoco consigo pegar la foto que me has mandado al foro. :(: ¿has leído? que te reclaman para que cuentes tus experiencias en el helicóptero.

NIESMAR así que has estado malita, pues vaya manera de terminar las vacaciones, ahora que tengas suerte con la colocación de las chicas, que tela el jaleo que es...

Un besico para todos. [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/fiordos 343_125216172266612.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/fiordos 126_125215902266612.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/fiordos 173_125216648166612.jpg[/img]

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Adjuntos:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2009 19:59 #1016879 por jmo
Respuesta de jmo sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Hola a todo@s.

Pues sí LOVE, estamos en la semana de ferias y fiestas, hoy es San Antolín el patrón de la ciudad y por lo tanto es fiesta local, aunque a mi me ha tocado trabajar esta mañana, pero ahora por la tarde iremos Lola y yo a disfrutar un poco de la fiesta.

Os diré que las fiestas son mas o menos como en todas las ciudades, con participación de peñas y charangas, teatros de calle, casetas gastronómicas, esposiciones al aire libre, conciertos musicales, mercados medievales, corridas de toros, circos, la feria en sí con sus carruseles y atracciones, etc,etc.. También en la parte religiosa, se celebra la misa y procesión en honor del santo patrón.
Lo que preguntábas del chichurro, no es ahora cuando se toma, es en la fiesta de la patrona, las Candelas el 2 de febrero que es cuendo se hacen las matanzas.

NIESMAR, no has sido tu sola la que ha estado malita, pues yo tambien he estado unos días con un gripazo que ni te cuento he tenido dos días fiebre y menos mal que no ha sido la gripe ¡A!, bueno lo importante es que ya se pasó.

LOVE, lo del bar muy bién, quedó precioso a la gente les ha encantado el nuevo luk, ha sido un exito no veas como está de jente todos los días, y como además ha coincidido con el inicio de las fiestas, hay que hacer cola para entrar en algunos momentos, a ver si os animáis y os haceis una escapadita por aquí y así lo conoceis, y esto es extensivo para todos que conste.

Las fotos muy chulas, yo tambien os pongo alguna más. [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Imagen 040_125220367070757.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Imagen 037_125218586770757.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Imagen 039_125218612570757.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Imagen 115_125217119070757.jpg[/img] [img size=100]http://www.infocruceros.com/media/kunena/attachments/legacy/images/Imagen 041_125220228370757.jpg[/img]

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 11:35 #1017392 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
JMO, que fotos más bonitas, ;) de esas yo no tengo ninguna, el paseo por Bergen fue precioso, la plaza esa era preciosa y el paseo por el que continúa también muy bonito.

JMO, así que has estado pachucho, ¿te asustarías, no?, ya te veo pensando que habías pillado la gripe A :o

Ayer estuve viendo en las noticias las fiestas de San Antolin en Palencia, que habían suspendido el abrazo al santo por la gripe, me parece que dijeron, también salió la corrida de José Tomás, que no estuvo muy bien ¿fuiste a los toros?, ¿hoy también es fiesta?.

Ya seguirás poniendo fotos que te han quedado muy guapas...
Besos a todos.

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 12:59 #1017473 por josea534
Love wrote:

JMO, que fotos más bonitas, ;) de esas yo no tengo ninguna, el paseo por Bergen fue precioso, la plaza esa era preciosa y el paseo por el que continúa también muy bonito.

JMO, así que has estado pachucho, ¿te asustarías, no?, ya te veo pensando que habías pillado la gripe A :o

Ayer estuve viendo en las noticias las fiestas de San Antolin en Palencia, que habían suspendido el abrazo al santo por la gripe, me parece que dijeron, también salió la corrida de José Tomás, que no estuvo muy bien ¿fuiste a los toros?, ¿hoy también es fiesta?.

Ya seguirás poniendo fotos que te han quedado muy guapas...
Besos a todos.

Buenas tardes Love: Si vas a bajar desde el foro una foto primero abrirla para que coger el maximo de tamaño y luego con la tecla del raton derecho en guardar como te la puedes pasar al ordenador en la carpeta que quieras...
Veo buenas fotos y que lindas salen con paraguas incluidos
Saludos

Saludos a l@s forist@s

Grand Celebration mediterráneo 27-10-08
Grand Voyager fiordos 13-06-09

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Sep 2009 13:26 #1017493 por Love
Respuesta de Love sobre el tema RE: Fiordos en el grand voyager 8/8/09
Buenos días Josea534, ya te echabámos en falta por aquí, hacía días que no aparecías. ¿No habrás estado enfermo, tú también???. ::o

Yo he ido subiendo las fotos siguiendo tus indicaciones, en Gestionar archivos y examinar, subir, etc., de momento no sé de otra forma porque con el hosting de imagenes últimamente no se sube nada.

¿Te has dado cuenta como llovía??, eso fue el último día en Copenhague, teníamos reservado el tour por el canal, que afortunadamente es cubierto, pero cuando bajamos, puff... los zapatos y pantalones calados..., luego por la tarde salió un sol esplendido.
Tienen razón la gente de estos lugares, no hay mal tiempo sino ropa inadecuada, porque con unas buenas botas de agua... otro gallo nos cantará... ;)...

BALTICO-Agosto/14;Norte de Europa-MSC-Agosto/13; Islas Griegas y Turquia-HORIZON: Agosto-11; RONDO VENECIANO-Agosto/10; FIORDOS-09;MEDITERRANEO-07

Archivo Adjunto:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.270 segundos