Hola a todos de nuevo, solo para dar la enhorabuena a todos los del grupo de Adolfo por ver lo mejor de cada pais por los que hemos pasado, y gastando tan poquito dinero, de verdad habeis sido muy inteligentes, pues hasta os han debido de regalar las entradas y las comidas, pues en algunos lugares de los que hemos visitado las entradas costaban doce euros, y las comidas eran suculentas (la que comimos en el bar de los vikingos, por ejemplo) esa comida vale mas de 30 euros por persona, pero mira a fin de cuentas lo que interesa es que hayamos disfrutado, vosotros a nuestra manera y nosotros a la nuestra, todos hemos visto lo más interesante, hemos visto los cambios de guardia, (nosotros en dos paises), hemos disfrutado de sus folklore, de bonitas vistas etc, que cada quien que viaje despues que haga lo que más le guste, yo como no subestimo a nadie, aconsejo que el que tenga dinero contrate las escursiones, que es mucho más comodo, es un solo consejo cada cual que se fabrique su escala de valores, con respecto a su manera de viajar.Cada cual cuenta la feria según le va, nosotros tubimos suerte en muchas cosas, pues pudimos ver la ciudad de Helsinki, y hasta visitar la catedral Uspenski, y aunque por el centro y debido a la parada militar que habia, no pudimos entrar con el bus, lo hicimos a pie, y disfrutamos viendo todo el centro hasta nos dejaron tiempo para las compras en un mercado medieval precioso. Nuestro avión salió a su hora, la gente del barco nos pareció estupenda, ese asistente de camarote que cada dia nos hacia una figura nueva con la toalla, o esos camareros que nos atendian con todo lujo de detalle, hasta estamos contentos con la agencia pues encima de regalarnos un televisor de 20 pulgadas nos subieron ocho categorias de regalo, asi que mejor no se puede hacer, solo ponernos manos a la obra para contratar el del año que viene.
En cuanto al tema del grupo te comento Adolfo, que nosotros hicimos el grupo, entre Higinio, Laura y yo., pero en ningún momento lo hubieramos hecho sin el consentimiento de Julio, por supuesto, que es un señor, no movimos ficha sin él, por respeto a su persona, pero teniendo los teléfonos de Anastasia cualquiera lo puede contratar, nosotros lo hicimos todo bajo su consejo, porque nos parece un señor, y por eso le demostrabamos lo que pensabamos de él cada vez que le veiamos le brindabamos nuestro cariño a él y a su familia, no le damos las gracias en el foro porque lo hicimos personalmente, lo que si quiero darle las gracias por la oportunidad que nos dió de poder disfrutar Mario, le echamos una mano cada vez que pudimos, y fué un lujo poder contar con tan pequeño regalo.
pero ya que comentas lo de las zancadillas te comento, que yo no lo escuché, pero si que nos dijeron que ni tu ni los tuyos queriais que se tocara el grupo para nada, cuando nosotros lo único que pretendimos era ocupar los lugares que dejaron libres Luismi y familia. pero todo salió perfecto con la ayuda de Julio, que es un señor.
En cuanto al tema de las escursiones,te comentare, que mi intención no era hacerlas por libre, pero Luismiguel cuando se metió en el foro pensó, igual que yo que el grupo era para hacer todas las escursiones, y me comento que podiamos probar, a mi me seduce más las del barco, pero bueno le dije que ya lo hablariamos, cual no sería nuestra sorpresa cuando nos enteramos que nini y tu no nos queriais en el grupo porque eramos muchos y entorpeceriamos al grupo, entonces por eso ya no te volví a llamar, y me dio pena pues te tenia una grata sorpresa para tu chaval, que algún día se la daré. Sin embargo el resto de los grupos las hicieron todos juntos y les salió de pm todo, que por cierto los verdes nos invitaron a unirnos a ellos, desde aqui otra vez gracias a los verdes, vosotros fuisteis los mejores , Higinio tu si que sabes hacer grupos, y mantenerlos unidos, sois los mejores y punto ARRIBA LOS VERDES!. Mando desde aqui saludos para Angel y Maria, que sois autenticos, Javi y Laura....mi familia,Pilarica, majísima, Los de Burgos, Los alcarreños, las malagueñas, en fin y a toda esa gente que curró para que de una manera u otra este crucero fuera para todos inolvidable, sea del bando que sea y del color que sea, a fin de cuentas Adolfo la escursión de SP, dices que no salió tan mal con nosotros de compañeros, entonces, que te quede claro que estamos civilizados y nos sabemos comportar, no nos gusta entorpecer el camino de nadie. A todos que seais felices, y mucho gusto de haberos conocido.
Os voy a contar un chiste: dicen que estan hablando un ruso y un americano, y le dice el ruso que su pais es mucho mas adelantado que Usa, que su padre se saltó un ojo con la rama de un árbol, y en su pais le pusieron otro que ve mejor que con el que tenía. El americano le replica, que en su pais su padre se cortó tres dedos de la mano y le amputaron las tetas de una vaca y cuando toma cafe él solo se sirve la leche, a lo que el ruso le dice que para creer, tendria que ver, a lo que el americano le responde que con el ojo de su padre.SALUDOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS