Junio 26, 2026

Al Baltico en el Gran Voyager el 22/8/09

07 Sep 2009 20:37 #1020356 por wiltor
hola de nuevo compis ,nos estamos olvidando de una persona que ha trabajado mucho por nosotros que ha dedicado tiempo y dinero en llamadas para solucionar nuestros problemas y que es un gran persona ademas todo de una forma muy silenciosa pues aunque no ha pasado mucho por el foro siempre ha estado aqui para sacarnos de dudas e informarnos de su trabajo aparte de todo lo que ha solucionado a la hora de formar todos los grupos y encima casi ninguno le han dado ni siquiera las gracias por su gran labor y esfurzo en que a todos la excursion de S.P saliera bien y economica como asi ha sido,este es Julio que yo de nuevo te doy las gracias por tu esfuerzo y por ser como eres,tio no cambies y enhorabuena por tu trabajo,yo se lo que es contratar las excursiones en la lejania y se lleva mucho tiempo a pesar que alguien crea que se puede hacer en 3 dias y con el riesgo que conlleva hacerlo pues se de gente del año pasado que la amenazaron de echarla del barco porque se entero la crucerista de lo que estava haciendo,ademas una persona que entra por aqui de vez en cuando y save de esto mas que yo pues siempre esta dada a ayudar a los demas.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 01:53 #1021222 por mdp1
Hola a todos de nuevo, solo para dar la enhorabuena a todos los del grupo de Adolfo por ver lo mejor de cada pais por los que hemos pasado, y gastando tan poquito dinero, de verdad habeis sido muy inteligentes, pues hasta os han debido de regalar las entradas y las comidas, pues en algunos lugares de los que hemos visitado las entradas costaban doce euros, y las comidas eran suculentas (la que comimos en el bar de los vikingos, por ejemplo) esa comida vale mas de 30 euros por persona, pero mira a fin de cuentas lo que interesa es que hayamos disfrutado, vosotros a nuestra manera y nosotros a la nuestra, todos hemos visto lo más interesante, hemos visto los cambios de guardia, (nosotros en dos paises), hemos disfrutado de sus folklore, de bonitas vistas etc, que cada quien que viaje despues que haga lo que más le guste, yo como no subestimo a nadie, aconsejo que el que tenga dinero contrate las escursiones, que es mucho más comodo, es un solo consejo cada cual que se fabrique su escala de valores, con respecto a su manera de viajar.Cada cual cuenta la feria según le va, nosotros tubimos suerte en muchas cosas, pues pudimos ver la ciudad de Helsinki, y hasta visitar la catedral Uspenski, y aunque por el centro y debido a la parada militar que habia, no pudimos entrar con el bus, lo hicimos a pie, y disfrutamos viendo todo el centro hasta nos dejaron tiempo para las compras en un mercado medieval precioso. Nuestro avión salió a su hora, la gente del barco nos pareció estupenda, ese asistente de camarote que cada dia nos hacia una figura nueva con la toalla, o esos camareros que nos atendian con todo lujo de detalle, hasta estamos contentos con la agencia pues encima de regalarnos un televisor de 20 pulgadas nos subieron ocho categorias de regalo, asi que mejor no se puede hacer, solo ponernos manos a la obra para contratar el del año que viene.
En cuanto al tema del grupo te comento Adolfo, que nosotros hicimos el grupo, entre Higinio, Laura y yo., pero en ningún momento lo hubieramos hecho sin el consentimiento de Julio, por supuesto, que es un señor, no movimos ficha sin él, por respeto a su persona, pero teniendo los teléfonos de Anastasia cualquiera lo puede contratar, nosotros lo hicimos todo bajo su consejo, porque nos parece un señor, y por eso le demostrabamos lo que pensabamos de él cada vez que le veiamos le brindabamos nuestro cariño a él y a su familia, no le damos las gracias en el foro porque lo hicimos personalmente, lo que si quiero darle las gracias por la oportunidad que nos dió de poder disfrutar Mario, le echamos una mano cada vez que pudimos, y fué un lujo poder contar con tan pequeño regalo.
pero ya que comentas lo de las zancadillas te comento, que yo no lo escuché, pero si que nos dijeron que ni tu ni los tuyos queriais que se tocara el grupo para nada, cuando nosotros lo único que pretendimos era ocupar los lugares que dejaron libres Luismi y familia. pero todo salió perfecto con la ayuda de Julio, que es un señor.
En cuanto al tema de las escursiones,te comentare, que mi intención no era hacerlas por libre, pero Luismiguel cuando se metió en el foro pensó, igual que yo que el grupo era para hacer todas las escursiones, y me comento que podiamos probar, a mi me seduce más las del barco, pero bueno le dije que ya lo hablariamos, cual no sería nuestra sorpresa cuando nos enteramos que nini y tu no nos queriais en el grupo porque eramos muchos y entorpeceriamos al grupo, entonces por eso ya no te volví a llamar, y me dio pena pues te tenia una grata sorpresa para tu chaval, que algún día se la daré. Sin embargo el resto de los grupos las hicieron todos juntos y les salió de pm todo, que por cierto los verdes nos invitaron a unirnos a ellos, desde aqui otra vez gracias a los verdes, vosotros fuisteis los mejores , Higinio tu si que sabes hacer grupos, y mantenerlos unidos, sois los mejores y punto ARRIBA LOS VERDES!. Mando desde aqui saludos para Angel y Maria, que sois autenticos, Javi y Laura....mi familia,Pilarica, majísima, Los de Burgos, Los alcarreños, las malagueñas, en fin y a toda esa gente que curró para que de una manera u otra este crucero fuera para todos inolvidable, sea del bando que sea y del color que sea, a fin de cuentas Adolfo la escursión de SP, dices que no salió tan mal con nosotros de compañeros, entonces, que te quede claro que estamos civilizados y nos sabemos comportar, no nos gusta entorpecer el camino de nadie. A todos que seais felices, y mucho gusto de haberos conocido.
Os voy a contar un chiste: dicen que estan hablando un ruso y un americano, y le dice el ruso que su pais es mucho mas adelantado que Usa, que su padre se saltó un ojo con la rama de un árbol, y en su pais le pusieron otro que ve mejor que con el que tenía. El americano le replica, que en su pais su padre se cortó tres dedos de la mano y le amputaron las tetas de una vaca y cuando toma cafe él solo se sirve la leche, a lo que el ruso le dice que para creer, tendria que ver, a lo que el americano le responde que con el ojo de su padre.SALUDOS A TODOSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 09:24 #1021270 por montse c
Solo una preguntita,a los que defienden tanto las excursiones con la naviera,porque no contrataron la excursión de San petersburgo con ella,y lo querían hacer con Anastasia?
Es una cosa que no entiendo............


El buen viajero,es el que se prepara sus viajes con tiempo con información sacada de muchos lugares como este,de gentes que con su esfuerzo ayudan a muchos otros,y que en la mayoria de los casos,ni se les reconoce su labor,que por supuesto se hace de modo altruísta.Pero nadie esta obligado a mover un grupo cuando esta formado,si ese grupo se formo hace mucho tiempo.Es más la recomendación es la siguiente,esta totalmente prohibido vender o formar ningún grupo de excursiones en el barco o en otro medio de transporte de la naviera.No ha sido ni la primera ni la segunda vez que se expulsa o se amenaza a gente,que incluso ni siquiera estaba formando grupo en estos lugares.Todos los que llevamos mucho tiempo en el foro y sino mirar los mensajes de antiguedad que tenemos lo sabemos muy bien,y los problemas que se han dado.Hablar a la ligera es muy fácil cuando hay un trabajo de meses a las espaldas de algunos.
Saludos,Adolfo,Nini

OCEANIC 2008 Mediterráneo Occidental
NCL GEM 2010 Venecia e Islas Griegas
MSC SPLENDIDA 2011 Minicrucero Barcelona-Genova
VISION OF THE SEAS 2012 Fiordos y Cabo Norte

PRÓXIMOS

MI BLOG:
enlosmaresdelnorte.blogspot.com.es/

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 20:23 #1021760 por wiltor
Motse c como se nota la voz de la experiencia si yo se que tu me entiendes,porque lo as sufrido,pero bueno cada uno tiene su punto de vista de las cosas y hay que respetarlas,pero como tu bien dices si te vas hacer las excursiones con el barco es tan facil como ir al barco pagar y ya esta sin complicaciones,yo esque siempre he dicho que un barco vamos todos pero unos en las suit de lujo (que no le hace falta entrar en los foros) y otros en los camarotes interiores de la primera planta(que se apuntan a todos los foros del mundo) por lo cual yo me considero de los ultimos y a demas disfruto conociendo a mucha gente y compartiendo todo con ellos y no solo a estos sino a los que piden ayuda despues de venir nosotros,porque modestia aparte si no hubiera sido por el trabajo de Pilarica y el mio propio,nu hubiera habido ningun grupo,ni el mio ni el de Higinio ni el de Pilarica y esque los foros son para eso para hacer amigos para siempre ¿aque si Montse c , estilomar Pilarica,Nini,Julio etc etc. y esque la verdad en el fondo yo os aprecio a todos ha se me olvidava yo me opuse a aumentar el grupo porque en el barco lo unico que se podia hacer era perjudicar a julio y ademas con riesgo de expulsion del mismo pero no era por vosotros no sino por Julio pues tu no saves el riesgo que corrio el con todo lo que hizo en el barco era preferible pagar mas y no mover nada ayi para que la naviera no se enterara pero bueno yo se que tu eso no lo savias porque es logico que no lo sepas pues ¿si no porque no se informo de nada aqui?es muy arriesgado Mercedes pues esto que te escribo lo lee culquiera que no es del foro y luego se toman sus represalias,bueno que no me enrrollo mas ,yo no quiero gerras ni cabreos con nadie,y que de vedad me lo pase muy bien la semana que estuve en el barco con todos asique pue lo dicho saludos para TODOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Sep 2009 20:31 #1021766 por wiltor
por cierto Mercedes para que me entiendas un poquito mas te pido por favor que leas esto vale es el testimonio de otro viajero como Julio,y que sepas que yo en ningun momento me negue a nada solo aconseje no mover nada ya de lo echo por esto que vas a leer,un saludo para todos.



baltico.creatuforo.com:80/viewtopic.php?t=914

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2009 16:51 #1022320 por Pilarica
wiltor wrote:

por cierto Mercedes para que me entiendas un poquito mas te pido por favor que leas esto vale es el testimonio de otro viajero como Julio,y que sepas que yo en ningun momento me negue a nada solo aconseje no mover nada ya de lo echo por esto que vas a leer,un saludo para todos.



baltico.creatuforo.com:80/viewtopic.php?t=914


Hola a todos, veo por el foro que la cosa esta un poco caldeada, en primer lugar darte las gracias Adolfo por todo lo que me ayudaste a formar mi grupo, sin ti no hubiera podido hacerlo, ya que me enviaste mucha gente (por cierto mi grupo era la mar de majo), tambien dar las gracias desde aqui a Julio Ribelles, que siempre me contestaba a todos mis correos y me daba animos cuando estaba intentando formar mi grupo, eso suponia un monton de trabajo añadido para él, porque eso lo sabemos los que hemos formado grupo, te tiras todo el dia correo va y correo viene, en mi caso Anastasia me llegó a dar 5 presupuestos diferentes, asi que entendi cuando Julio me dijo que el suyo estaba cerrado, ya que a partir de 25 personas el grupo se hace demasiado grande y poco manejable, en todo momento lo entendí perfectamente, afortunadamente, conseguí formar el mío propio, gracias a Adolfo por supuesto, e incluso después del mio se formó el de Higinio (siempre con contactos que Adolfo me enviaba y que yo me encargaba de divulgar), así que Adolfo, estate tranquilo por tu parte que has hecho todo perfecto, y a tí Julio nuevamente decirte que siempre te portaste estupendamente, a tiro pasado hay que pensar que tuvimos un tiempo genial, conocimos un monton de paises preciosos y a gente estupenda, a algunas las tratamos mas que a otras, pero el balance es positivo, saludos a todos los que conoci, y a los que no, y que esta experiencia sirva para futuros viajes, espero veros en alguna ocasión en el futuro, saludos a todos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Sep 2009 17:18 #1022345 por Nini1972
Hola a todos!
Mercedes creo que hablas un poco a la ligera en todo a lo que a la organizacion de las excursiones se refiere. Todos los que hemos estado en este foro llevamos Adolfo (desde octubre del 2008) y yo concretamente desde febrero del 2009. Desde el primer dia que contratamos el crucero nos pusimos manos a la obra para organizar las excursiones. Julio se encargo de SP, cosa que es de agradecer por que es muy duro. El resto de escalas las hicimos entre todos y por tanto todos sabemos que cuesta mucho buscar informacion, leerla, resumirla y organizar visitas, horarios, etc.
En ningun momento se os nego que vinieseis, se os dijo (yo concretamente) que se podia intentar pero que en caso de no salir bien pues cada cual por su lado y en el barco nos veiamos. Al llegar a la hora de la cena me dicen que habeis contratado el pack de excursiones pues no pasa nada, es vuestra decision (cada uno es muy libre) pero no echeis el muerto a otro que es muy facil.
Y puestos a alardear al grupo pues os digo que que pena que no los hubieses conocido antes.
Desde luego nosotros eramos 6 y lo pasamos genial.
Besos a todos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Sep 2009 11:20 #1023243 por wiltor
hola de nuevo compañeros,si por casualidad visteis ayer la pelicula de la 1 boat trip este barco es un peligro os dariais cuenta que ERA NUESTRO BARCO yo en realidad ya la habia visto pues me lo comentaron hace unos meses y me la descargue para verla,pero ayer me la trague entera (pues en si no vale mucho) tan solo por ver de nuevo el barco,era cuando estava con otra compañia,pero la verdad es que me gusto verlo de nuevo pues en algunas escenas era exactamente igual,la verdad esque disfrute mucho volviendolo a ver pue nada que espero que alguien la viera pues ha sido agradable verlo de nuevo,bueno compis que paseis buen fin de semana a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 18:12 #1024254 por Nini1972
Hola a todos! Y en especial a ti Adolfo que eres el unico que queda por estos lares.
Yo llevo unos dias sin entrar ya que aqui hemos tenido un finde largo de tres dias y hemos aprovechado para pasarlo en Navarra y hemos venido reventados pues ya nos conoces y hemos visto un monton de cosas chulisimas, como la foz de Lumbier, el castillo de Olite, parte del Pirineo, Roncesvalles, las cuevas de Urdax y de Zugarramurdi, algunos pueblecitos y claro Pamplona, etc.
A ver si tengo un ratito y subo las fotos las facebook y las ves y tambien subire algunas del crucero (no seran tan chulas como las tuyas pero se hicieron con mucho cariño, mas que nada por la compañia)
Besos a Pili, Isa, Miguel y para ti tambien

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Sep 2009 19:54 #1024316 por wiltor
desde luego como os va la marcha eh!! no salis de una y os meteis en otra jo que suerte y ya os veo a los dos aprovechando bien el tiempo,bueno que mira voy a sacar un ratito y me voy a poner con el Studio 12 y las fotografias para mandartelo todo lo antes posible ha muchas fotos son de Miguel asique el merito basicamente sera de el aunque hay algunas de Pili pero bueno son todasd como tu has dicho eschas con cariño asique me pongo manos a la obra yte lo mando lo antes posible,!!!!ah que ae me olvidava!!!! mandame por mesenger otra vez tu numero de telefono de tu casa y a que hora sueles estar para poder hablar un ratito que esto del foro me raya a mi por lo lento que es vale,pues un besazo par los dos departe de todos nosotros.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.132 segundos