Junio 28, 2026

Al Baltico en el Gran Voyager el 22/8/09

27 Abr 2009 21:00 #900140 por lauradue
Hola compañeros!!

Que bien que ya tenemos el grupito, como te he dicho Wiltor si quedais para conoceros antes del crucero pues me avisas a ver si pudieramos ok?? Ya me vais informando de como queda la excursión.
De las excusiones a las otras ciudades he solicitado información en oficinas de turismo y por el momento solo he recibido respuesta de Riga y Helsinki,cuando tenga mas ciudades os comento, me alegro que podamos hacerlas juntos, seguro que nos lo pasamos muy bien.

Un saludo a todos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 01:12 #900341 por Luiss
Hola compañeros, otra vez por estos lares. Deciros que estamos muy ilusionados, y seguro que lo masamos genial, de hecho nos conformamos con poco, y todo nos parece bien. Estas navidades pasadas fuimos a Nueva York, y de la excursión que hicimos a las Cataratas del Níágara, entre otras, nos hizo un dia de perros, con deciros que no podiamos ver las cataratas de la niebla que había, menos mal que al final se disipó y las pudimos ver, pero lo pasamos muy bien, con Mercedes y los suyos, que es una tia simpática, y nosotros cuatro, mi santa (que también raja) y mis dos hijos, pasamos las mejores navidades de nuestra vida, ni familia ni "na", porque vimos muchos lugares impresionantes, pero sobre todo nos reimos hasta más no poder. A Mercedes la conocimos en Egipto, y desde entonces donde van ellos, nos apuntamos, porque es garantía de éxito, y bueno, que nos hemos hecho muy buenos amigos.
Como veis, a mí también gusta rajar, y para no cansaros más, os dejo, pero prometo volver....a rajar. Un saludo, Luis.

28 Abr 2009 09:30 #900405 por Nini1972
Hola compis!!!!!!!!!!!!
Como va todo?
Wiltor cuando quieras comenzamos con la preparacion. Copenhague tendremos que prepararla teniendo en cuenta que quizas todos no llegemos a la misma hora, entonces yo habia pensado planificar el segundo dia de visita y el primero habria que quedar en algun sitio en alguna hora para hacer la visita del tivoli por la noche pero yo esta la dejaria de las ultimas hasta saber la hora mas o menos del vuelo de cada uno.

Tallin estuve mirando y no se necesita medio de transporte hay como un cuarto de hora andando a la city y luego alli se trata de caminar y caminar.

En Helsinki he leido que si tenemos tiempo es interesante ir a Porvoo pero tengo que mirar cuanto se tarda en ir y tambien dependera del vuelo de regreso.
Igualmente todo esto me quiero poner a fondo y hacer como hice el año pasado un resumen de cada escala. Si os parece bien os lo pasare para que lo veais, espero entre esta semana y la siguiente ponerme muy a fondo.
Seguimos en contacto.
Besos

Rondo Veneciano-Zenith 22-09-08
Capitales Balticas-Grand Voyager 22-08-09
Brisas Mediterraneo-Sovereing 25-06-11

28 Abr 2009 10:58 #900447 por lauradue
Hola compañeros!

Nini, soy Laura, veo que tu tb te estas poniendo con las excursiones, a ver si entre todos organizamos unas excursiones chulas, cuando tenga planificado algo os lo mando ok?

Bueno pues ya me vais contando.

Un saludo a todos.

28 Abr 2009 14:24 #900549 por wiltor
de verdad que me dejais las dos alucinado pues si lo teneis adelantado todo jo y yo preocupado y me voy con 2 guias turisticas por el mundo pues menudo chollo me ha salido deverdad compis sois unas maquinas,luiss que ya me conto Mercedes vuestra odisea por las cataratas del Niagara,jo menos mal que al final las pudisteis ver que si no menuda put.... y que tambien sois unos bailarines con mucha clase ,mira en eso yo no soy como vosotros pero sin embargo si me gusta apreciar la gente que save bailar bien,yo esque siempre he sido de los que ponian los discos en nuestros bailes que nos echavamos antes en las casas,a Laura que cuando quede con Mercedes te lo digo vale para conocernos todos,Nini nosotros como llegaremos juntos creo o almenos eso pienso pues me parece perfecto tu planificacion una vez nos conozcamos en el barco pues nos damos una vuelta para ver lo que tu creas mas oprtuno ya saves que yo soy de dar poca guerra.

28 Abr 2009 16:13 #900613 por lauradue
Hola compañeros!

Como os dije me han enviado información de Riga y Helsinki por correo así que en cuanto pueda organizaré las excursiones, pero de Estocolmo y Copenague me han enviado 2 direcciones, mirad esto:

beta.stockholmtown.com/es/ (Estocolmo)

www.visitdenmark.com/spanien/es-es/menu/...st/turistforside.htm (Copenague)

Un saludo. ;)

30 Abr 2009 10:00 #901899 por Nini1972
Buenos dias compis!
Os comento sobre las comidas.
Como en las escalas no hay mucho tiempo para las visitas nosotros personalmente preferimos dedicar el maximo tiempo para ellas.
De esta manera en Estocolmo, por ejemplo, que solo tenemos 7 horas y hay muchas cosas para ver llegamos a las 11 de la mañana, entonces nosotros desayunaremos bien fuerte en el barco, nos echaremos algo en la mochila para picar e iremos a merendar al barco ya que partimos a las 18.00h. De esta manera el tiempo de la comida lo dedicaremos a las visitas.
En Tallin es probable que nos apañemos unos bocatas del buffette del desayuno por la mañana y hagamos lo mismo y Riga idem de idem ya que aqui llegamos a las 12.00 de la mañana.
Os lo comento para ver vosotros que pensais pues consideramos que perder casi dos horas en comer es demasiado tiempo.

Bueno seguiremos comentando las jugadas que vayan surgiendo.
Besos

30 Abr 2009 16:22 #902118 por Nini1972
Buenasssssssssssss compis!
Confirmado en Grand Voyager atracara el dia 24 de Agosto en el puerto de Estocolmo en Stadsgarden.
Desde aqui hasta Gamla Stan se puede ir andando (30 minutos), en taxi o en bus que a veces las compañias ponen.
Segun vaya averiguando ire informando
Saluditossssssssssss

30 Abr 2009 22:11 #902338 por estilomar
Hola a todos!!!!!!!

Me dais mucha envidia al veros organizar el crucero, pero vamos envidia sana ya lo sabeis. De verdad me alegro un monton por cierto como ando un poco perdidilla ¿cuantos sois hasta el dia de hoy? Veo que lo teneis muy organizado seguir asi currando entre todos que dentro de muy poco lo vais a disfrutar cantidad. Wiltor cuando tengas un momento me pasas por favor tu telefono de casa, es que me ha cambiado el movil y algunos los he perdido tengo ganas de hablar con vosotros asi que cualquier dia os llamo para daros la paliza jajaja, bueno si me das el telefono.
Otra cosilla wuapeton me dices con quien hablo pues solo con vosotros, la cuenta va sumando y el año pasado si no recuerdo mal, me pegue un buen lote de escribir ¿Te acuerdas? ahora puedes ver el curro que hicimos :)

Bueno pues nada mas buen puente para todos y hasta pronto.

2008 Oceanic
2010 Ocean Pearl
2011 Costa Serena
2012 Ruby Princess
2013 Celebrity Equinox
2014 Gran Celebretion
2014 Ms Eurodam
2015 Costa Diadema
2015 Emerald Princess
2016 Celebrity Equinox
2017 MSC Preciossa
2018 Sapphire Princess

04 May 2009 10:27 #903870 por Nini1972
Buenos días compis!
Que tal el puente?????
Estilomar lo hemos conseguidoooooooooooooooo: ya somos 25.
A ver como seguimos con los preparativos, poquito a poquito jajjaj.
Besosssss

Tiempo de carga de la página: 0.142 segundos