Junio 23, 2026

Grand Mistral 31/08/09 Atenas-Estambul

25 Ago 2009 20:20 #1010825 por juanpa
Hola. Para todos los que se han incorporado los últimos días, deciros que podeis realizar las excursiones con el barco,o por vuestra cuenta.
Leed las páginas anteriores y vereis que hace mucho tiempo que se estaba tocando el tema de excursiones por libre. Ahora, me parece un poco tarde. No obstante, si los que se han encargado de gestionarlas lo consideran oportuno, pueden ponerse en contacto con vosotros. También podeis asistir a la quedada que hemos organizado por si os sirve de orientación.

Saludos a todos y ¡Feliz crucero! Nos vemos dentro de 6 días en el barco.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 09:05 #1011117 por olga8
Hola a todos:
Bienvenidos a los nuevos, aunque siento deciros que los grupos para las excursiones, de Éfeso y El Cairo, que son las únicas que hemos organizado, están cerrados hace tiempo. Tened en cuenta que son cosas que hay que gestionar y requieren un tiempo, porque
¡¡¡¡¡¡SÓLO NOS QUEDAN 5 DÍAS!!!!!!

G MISTRAL "ATENAS - ESTAMBUL" 2009
G MISTRAL "COPENAGUE - BILBAO" 2010
COSTA DELIZIOSA "SOL DE MEDIANOCHE" 2011
G CELEBRATION "GÓNDOLAS VENECIANAS" 2012
SWISS DIAMOND "DANUBIO" 2015
COSTA LUMINOSA "JOYAS DEL BÁLTICO" 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 09:36 #1011131 por saramay
Buenos diasssssss
Olga8, gracias por recordarnos que nos quedan 5 diitas de nada ¡¡¡ VIVA!!!
Chic@s se acaba la espera y empieza lo bueno.
¡¡ Que bien lo vamos a pasar !!
Saludos a todossssss




Grand Mistral Venecia-Atenas 2008
Grand Mistral Atenas-estambul 31-8-2009

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul Agosto 2009
Grand Mistral Copenaghe-Bilbao Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 10:04 #1011149 por soleiman
Abundando en lo que se ha dicho de las excursiones. Efeso 2 y Alejandría, también están cerradas. Ayer incluí en la lista de Efeso a unos compañeros de viaje "rezagadillos" y a ver si me lo confirman con tan poco tiempo. Ya les comentaré a ellos por privado.
Olga 8 parece que ha hecho la mili, por aquello de la cuenta atrás para que te dieran la "blanca", tachándo fechas en un calendario de pared ¿os acordais? Algunos seguro que sí y otr@s no sabrán que és eso.
Gracias Olga por hacernos ver
¡qué poco queda!

Hasta pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 10:09 #1011155 por soleiman
¡A ver, los members senior! ¿Cuando pasa uno de ser Usuario novato? ¿Qué hay que hacer par subir en el escalafón? Yo lo miro todos los días y que no hay manera, sigo siendo novato. Siempre hubo clases.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 10:14 #1011162 por MAJOSE_
Buenos dias a tod@s!
Anaju, Alirt , como ya os han comentado compañeros de crucero los grupos están cerrados hace tiempo, lo siento, pero como tambien os han dicho podeis asisitir a la kedada hecha en el barco o en Bcn el día antes:

Domingo 30 a las 19:00 en El Cafe de la Opera en Bcn
Martes 1 después del simulacro en la Bodeguita de Enmedio en el Gran Mistral
;), por si se le olvida a alguién
Y ahora quiero pediros un favor, alguien tiene un plano de Esmirna??? porfa me lo podeis enviar o decidme donde esta? gracias!

Soleiman, eso cambia por el número de mensajes que se envian, tengo entendido, asi que venga! a mandar mensajes , je,je, si no con lo poco que nos queda no vas a salir de usuario novato (je,je)
Un abrazo.

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 10:20 #1011168 por saramay
Hola Soleiman
Te gusta lo de senior member ehhhh? jajaja
Como bien dices siempre ha habido clases :D:D
Cuantos mas mensajes envias antes subes de categoria, asi que ya sabes, a escribir sin parar :p
Olga8 es la Blackberry oficial del foro, de mili no sabe mucho, no solo es chica tambien es MUY joven jajaja
Besitossssssssss


Grand Mistral Venecia-Atenas 2008
Grand Mistral Atenas-estambul 31-8-2009

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul Agosto 2009
Grand Mistral Copenaghe-Bilbao Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 10:23 #1011170 por olga8
Soleiman, yo no he hecho la mili, pero siempre que me voy de vacaciones empiezo una cuenta atrás, y efectivamente ha habido años que iba tachando los días en el calendario.
Respecto a la categoría que tenemos, el otro día me di cuenta que había dejado de ser novata y ahora soy "member" a secas, no sé si cambiará cuando pasas de los 50 mensajes. Así que si es así, todavía te queda un poco. Ya sabes a darle a la tecla ¡je,je,je!

G MISTRAL "ATENAS - ESTAMBUL" 2009
G MISTRAL "COPENAGUE - BILBAO" 2010
COSTA DELIZIOSA "SOL DE MEDIANOCHE" 2011
G CELEBRATION "GÓNDOLAS VENECIANAS" 2012
SWISS DIAMOND "DANUBIO" 2015
COSTA LUMINOSA "JOYAS DEL BÁLTICO" 2016

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 10:24 #1011172 por saramay
Vaya Majose nos pasa mucho eso de que cuando una envia un mensaje entra el de la otra
Que sincronizadas estamos jajaja
Voy a mirar si tengo el plano de Esmirna y te lo envio.
Besitos



Grand Mistral Venecia-Atenas 2008
Grand Mistral Atenas-estambul 31-8-2009

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul Agosto 2009
Grand Mistral Copenaghe-Bilbao Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

26 Ago 2009 10:32 #1011178 por MAJOSE_
Buenooooooooo que pása que somos las desocupadas del foro:D, parece que nos pongamos de acuerdo, pues que sepais compañeros que esto es mera casualida o sincronia como dice Saramay.
Saramay, si lo tienes pásamelo porfa, porque ayer estuve con Charoal viendo lo que nos faltaba y de momento solo era eso. Como va Raúl?
Olga8 tu también parece que estes de vacaciones:)
Un beso chicas.

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.138 segundos