- Gracias recibidas: 83
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buen aviso que hay en la red:
Cerca de las pirámides os pueden proponer haceros fotos a todos juntos con vuestra cámara; después tendréis que pagar para recuperarla.
parece ser que esta fue la experiencia de dos señoras: a quien un “amable señor” les propuso hacerles la foto, una vez hecha se marchó como un rayo más lejos con la cámara proponiéndoles un sitio para una nueva fotografía, después de a otro y a otro sitio. Las señoras le repetían una y otra vez que no querían más fotos y le pedían que les devolviera la cámara, todo era inútil. Les pidió 10 € para devolvérsela y tuvimos que intervenir para que pudieran recuperarla dándole 1 €.
-Lo mismo ocurre cuando te proponen hacerte una foto con sus camellos, o enseñarte cómo hacer las fotografías con perspectiva con las pirámides o la esfinge, etc etc
-Cuidado también cuando os pidan que les cambiéis las monedas de euro contra un billete porque el banco no les acepta las monedas, algunos son honestos; pero tienen una moneda que se parece mucho a la moneda de euro, es muy fácil confundirla y tiene muy poco valor.
ojito que listos hay en todos los sitios!
Un “no gracias” amable pero contundente evitará que les molesten
Hola!
ayer llame a la agencia para que se informaran del tema de los horarios... aún estoy esperando, no se si es o no buena señal, habrá que esperar y el lunes la volveré a llamar a ver si podemos enterarnos de algo, espero que no nos los cambien, pues la diferencia de hora de llegada es considerable, pero como bien dice Amparo72, HAY QUE SE OPTIMISTAS!!!!
Tambien os comento que me han informado compañeros de foro, que han contratado por libre la excursión de El Cairo, que la visita la acabaron haciendo una visita fotografica a Alejandría, a mi me parece una buena idea, porque de lo que se trata es de llegar antes asegurándonos quer ante cualquier imprevisto, ya estamos en Alejandría, que os parece?.
Buen fin de semana. Un saludo, desde Alicante:)
Je,je repasando la lista me he dado cuenta que no he puesto a dos amigos de Valencia que vienen con nosotros, que fuerte! pobrecillos:o
Cordoba36 de Córdoba sale de ¿ 2 adultos
Davibrown de Valladolid sale de Madrid 2 adultos
Charoal de Alicante sale de Bcn 1 adulto y un niño (12 años)
Juanpa de Valencia sale de Bcn 3 adultos
Saramay de Madrid y Avila salen de Madrid 7 adultos y una adolescente (15 años)
Sandriti de Toledo sale de Madrid 2 adultos
Majose de Alicante y Valencia sale de Bcn 4 adultos y una niña (10 años)
Manchego son de Puertollano, salen de Madrid, 4 adultos
Ijm de Madrid, vuelo sin confirmar… 2 adultos
Cruizo 4 adultos
Manuysilvia de Madrid, 2 adultos
Etyrya de Madrid 2 adultos, 1 niño y otro no tan niño
Pakiro31 de Málaga, salen de Bcn , 2 adultos
Intelia salen de Bcn, 1 adulto y 1 adolescente (14 años)
Carmengo, son de Madrid, 2 adultos
Pepicórdoba son de Córdoba, salen de ¿?? 4 adultos y 2 niños (6 y 4 años)
Amparo72 es de Bcn y salen de Bcn, 4 adultos
DomenecSB son 2 adultos y dos niños (4 y 10 años)
Luciagu, 2 adultos