Junio 23, 2026

Grand Mistral 31/08/09 Atenas-Estambul

16 Abr 2009 10:53 #891204 por cruizo
ijm wrote:

gracias cruizo...por casualidad no habreis cogido el crucero con marsams aun no me han dado los horarios de los vuelos y mis compañeros del otro crucero ya los tienen (van con otra compañia)


Nosotros no hemos cogido los vuelos con ibero, nos vamos a Atenas dos días antes y nos quedamos uno más en Estambul, aunque ya lo conocemos nos apetece mucho pasar un día adicional allí.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Abr 2009 15:04 #891390 por ijm
Respuesta de ijm sobre el tema RE: Grand Mistral 31/08/09 Atenas-Estambul
cruizo wrote:

Nosotros no hemos cogido los vuelos con ibero, nos vamos a Atenas dos días antes y nos quedamos uno más en Estambul, aunque ya lo conocemos nos apetece mucho pasar un día adicional allí.

me parece genial esa opcion de pasar unos dias el los puertos de principio y fin, yo estare en atenas unos dias antes pues vengo del otro crucero.
por cierto q es lo q no me puedo perder de estambul por si tengo los vuelos pronto

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 09:35 #893810 por cruizo
ijm wrote:

me parece genial esa opcion de pasar unos dias el los puertos de principio y fin, yo estare en atenas unos dias antes pues vengo del otro crucero.
por cierto q es lo q no me puedo perder de estambul por si tengo los vuelos pronto


El domingo cuando lleguemos, coge un taxi y pide que os lleve a Santa Sofía, en el entorno están la Mezquita Azul y el palacio de Topkapy, para mí esas tres cosas son las imprescindibles, en ese entorno está también la Basílica Cisterna, no se si os dará tiempo a verla por cuestión de los horarios de cierre. Al atardecer podeis coger un transbordador y pasar a la orilla asiática, o bién dar un paseo por el Cuerno de Oro. Nosotros nos acercaremos hasta Ortakoy, pués los domingos hay un mercado de artesanía y hay un ambiente estupendo. Al día siguiente, si os da tiempo por los vuelos, podeis dar un paseo por el Gran Bazar, aunque para mí, el más exótico es el Bazar egipcio ó de las especies.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 19:59 #894297 por juanpa
¡Hola, amigos y compañeros futuros!

Acabamos de entrar en casa, de vuelta de nuestro crucero por el Mediterráneo y ya estamos enganchados al próximo. ¡Ay, que no sé esto como se cura!:(:(

Chicos, cada día venimos más contentos de como se desarrollan nuestros cruceros (éste fué como un regalo). Encontramos buen tiempo en todas las escalas a partir de Barcelona, hicimos muchos nuevos amigos, conseguimos improvisar una excursión en Tunez con 44 personas alquilando un bus (salimos a 10 € por persona) y vimos las tres cosas importantes de Tunez: La Medina (Zoco), Cartago y Sidi Bu Said, mientras que las excursiones organizadas por la Naviera, aparte de multiplicar por 5 el precio, no las incluía juntas.

Bueno, al grano... que ya tenemos que ponernos al día y leernos lo que habeis escrito en estos 10 dias que hemos faltado del foro.



"El domingo cuando lleguemos, coge un taxi y pide que os lleve a Santa Sofía, en el entorno están la Mezquita Azul y el palacio de Topkapy, para mí esas tres cosas son las imprescindibles, en ese entorno está también la Basílica Cisterna, no se si os dará tiempo a verla por cuestión de los horarios de cierre. Al atardecer podeis coger un transbordador y pasar a la orilla asiática, o bién dar un paseo por el Cuerno de Oro. Nosotros nos acercaremos hasta Ortakoy, pués los domingos hay un mercado de artesanía y hay un ambiente estupendo. Al día siguiente, si os da tiempo por los vuelos, podeis dar un paseo por el Gran Bazar, aunque para mí, el más exótico es el Bazar egipcio ó de las especies".

CRUIZO, Es una idea estupenda la que aportas sobre Estambul, a fin de que nos dé tiempo de ver lo más importante.
¡Gracias!

Un saludo para todos.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Abr 2009 22:53 #894516 por saramay
Juanpa ¡¡Bienvenidos!! Me alegro de que vuestro viaje haya sido maravilloso.Ya que estamos todos, ¡venga chicos a ponernos las pilas que ya nos queda poco! jajaja. Saludos a todos


Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul 31-8-2009

Grand Mistral Venecia-Atenas Agosto 2008
Grand Mistral Atenas-Estambul Agosto 2009
Grand Mistral Copenaghe-Bilbao Agosto 2010

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Abr 2009 23:29 #896480 por ijm
Respuesta de ijm sobre el tema RE: Grand Mistral 31/08/09 Atenas-Estambul
juanpa wrote:

¡Hola, amigos y compañeros futuros!

Acabamos de entrar en casa, de vuelta de nuestro crucero por el Mediterráneo y ya estamos enganchados al próximo. ¡Ay, que no sé esto como se cura!:(:(

Chicos, cada día venimos más contentos de como se desarrollan nuestros cruceros (éste fué como un regalo). Encontramos buen tiempo en todas las escalas a partir de Barcelona, hicimos muchos nuevos amigos, conseguimos improvisar una excursión en Tunez con 44 personas alquilando un bus (salimos a 10 € por persona) y vimos las tres cosas importantes de Tunez: La Medina (Zoco), Cartago y Sidi Bu Said, mientras que las excursiones organizadas por la Naviera, aparte de multiplicar por 5 el precio, no las incluía juntas.

Bueno, al grano... que ya tenemos que ponernos al día y leernos lo que habeis escrito en estos 10 dias que hemos faltado del foro.



"El domingo cuando lleguemos, coge un taxi y pide que os lleve a Santa Sofía, en el entorno están la Mezquita Azul y el palacio de Topkapy, para mí esas tres cosas son las imprescindibles, en ese entorno está también la Basílica Cisterna, no se si os dará tiempo a verla por cuestión de los horarios de cierre. Al atardecer podeis coger un transbordador y pasar a la orilla asiática, o bién dar un paseo por el Cuerno de Oro. Nosotros nos acercaremos hasta Ortakoy, pués los domingos hay un mercado de artesanía y hay un ambiente estupendo. Al día siguiente, si os da tiempo por los vuelos, podeis dar un paseo por el Gran Bazar, aunque para mí, el más exótico es el Bazar egipcio ó de las especies".

CRUIZO, Es una idea estupenda la que aportas sobre Estambul, a fin de que nos dé tiempo de ver lo más importante.
¡Gracias!

Un saludo para todos.


bienvenido me alegro mucho q tu viaje haya sido estupendo.
cuentanos q tal el barco y la atencion de la tripulacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Abr 2009 12:20 #896760 por juanpa
Hola a todos:

Respondiendo a IJM:

El barco es una pasada.EL SOVEREIGN. No se, si conoces alguno de la flota de Pullmantur, yo lo compararía con el Empress.
Tiene pared de escalada, pistas de tenis, futbolín y otros juegos de exterior, aparte de lo habitual en los barcos de crucero.
La distribución es muy cómoda. La atención de la tripulación SOBRESALIENTE. Es más, creo que había un tripulante por cada tres pasajeros. El pasaje en mi viaje estaba al 75%.

Como ya he dicho, el tiempo fué estupendo, el mar no se movió ni por donde se esperaba que hubiera movimiento, por lo que no parecía que estabamos navegando.

Ojalá todos los cruceros que hagamos sean como éste.
Saludos.

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

28 Abr 2009 01:16 #900343 por ijm
Respuesta de ijm sobre el tema RE: Grand Mistral 31/08/09 Atenas-Estambul
hola a todos:
mis compañeros del otro hilo me comentan q en el gran voyer han tenido bonos de cafes pero para saber mas tenemos q esperar al grupo q se ha ido el dia 26, la semana q viene tendremos informacion fresquita de nuestro barco

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

29 Abr 2009 12:41 #901243 por MAJOSE_
Buenos dias!
Juanpa, has recibido el e-mail que te envie el lunes?, me alegro un montón que os haya ido tan bién en el crucero, habrá que conocer el Sovering:)... al año próximo.
recuerdos a tod@s l@s compañer@s de crucero. Un abrazo.

*Rapshody 9-95*D.Juan 5-96*R5 5-03*G.Voyaguer 7-04*R5 5-05*G.Mistral 4-06*Sky W.9-06*Pacific 4-07*Zenith 9-07*G.Voyager 6-08*Empress 11-08*G.Mistral 8-09*N.Y.+Explorer of The Seas 8-10*Empress 10-10*Crown Princess 8-11*Vision of The Seas 8-12*Costa Luminosa 10-12*MSC Lírica 8-13*MS Swiss Crystal 8-14*Sovering 10-14

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Abr 2009 12:01 #901964 por juanpa
Hola!

MAJOSE, recibido el mensaje. También he tenido noticias de Charo..¡Que perduda!, que ya hacía mucho tiempo que no sabía de ella.

¿Sabeis?... Ya estoy echando de menos navegar y aún nos quedan 3 meses!:eek::(

Ahora, a esperar lo que nos cuente MARIAELENA que ya está en puertas...;);)¡Suertuda, que dentro de una semana estás embarcada!

2006 SW: Islas griegas/2007 P: Mediterráneo/Z: Islas Griegas/2008 E: Báltico/2009 SOV: Mediterráneo,GM: Turquía y Egipto/2010 EOTS Caribe/E: Atlántico/2011 COSTA M: Celtas Vikingos Escoceses/MSC: Barna-Génova/2012 VOTS: Cabo Norte y Fiordos Noruegos.2016 Harmony R.C.Inaugural/ MSC: Islandia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Tiempo de carga de la página: 0.144 segundos