gracias cruizo...por casualidad no habreis cogido el crucero con marsams aun no me han dado los horarios de los vuelos y mis compañeros del otro crucero ya los tienen (van con otra compañia)
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
me parece genial esa opcion de pasar unos dias el los puertos de principio y fin, yo estare en atenas unos dias antes pues vengo del otro crucero.Nosotros no hemos cogido los vuelos con ibero, nos vamos a Atenas dos días antes y nos quedamos uno más en Estambul, aunque ya lo conocemos nos apetece mucho pasar un día adicional allí.
me parece genial esa opcion de pasar unos dias el los puertos de principio y fin, yo estare en atenas unos dias antes pues vengo del otro crucero.
por cierto q es lo q no me puedo perder de estambul por si tengo los vuelos pronto
¡Hola, amigos y compañeros futuros!
Acabamos de entrar en casa, de vuelta de nuestro crucero por el Mediterráneo y ya estamos enganchados al próximo. ¡Ay, que no sé esto como se cura!
Chicos, cada día venimos más contentos de como se desarrollan nuestros cruceros (éste fué como un regalo). Encontramos buen tiempo en todas las escalas a partir de Barcelona, hicimos muchos nuevos amigos, conseguimos improvisar una excursión en Tunez con 44 personas alquilando un bus (salimos a 10 € por persona) y vimos las tres cosas importantes de Tunez: La Medina (Zoco), Cartago y Sidi Bu Said, mientras que las excursiones organizadas por la Naviera, aparte de multiplicar por 5 el precio, no las incluía juntas.
Bueno, al grano... que ya tenemos que ponernos al día y leernos lo que habeis escrito en estos 10 dias que hemos faltado del foro.
"El domingo cuando lleguemos, coge un taxi y pide que os lleve a Santa Sofía, en el entorno están la Mezquita Azul y el palacio de Topkapy, para mí esas tres cosas son las imprescindibles, en ese entorno está también la Basílica Cisterna, no se si os dará tiempo a verla por cuestión de los horarios de cierre. Al atardecer podeis coger un transbordador y pasar a la orilla asiática, o bién dar un paseo por el Cuerno de Oro. Nosotros nos acercaremos hasta Ortakoy, pués los domingos hay un mercado de artesanía y hay un ambiente estupendo. Al día siguiente, si os da tiempo por los vuelos, podeis dar un paseo por el Gran Bazar, aunque para mí, el más exótico es el Bazar egipcio ó de las especies".
CRUIZO, Es una idea estupenda la que aportas sobre Estambul, a fin de que nos dé tiempo de ver lo más importante.
¡Gracias!
Un saludo para todos.