hola a todos mi pregunta son las siguientes a la hora de contratar
¿por internet o por agencia?
¿si es por agencia cual es la mas económica?
¿si es por internet cual es la mas económica?
Todo esto surgue a raiz de contratar mi crucero, me patee agencias y mire infinitas páginas y yo al final me he arriesgado y he contratado por internet.
Por agencia:
las dos mejores este mes han sido el corte ingles y marsan el corte ingles tiene un truco que te hace el 10% de dto. y luego te dicen un 10% de la agencia de viajes, pero no es cierto porque te hacen un 6% + un 4% y aunque parece lo mismo no lo es... hacer la cuenta.
En viajes marsan te hacen un 10% de naviera + 10% de agencia + un 5% si tienes tarjetas de credito euro 6000 o servired no se exactamente.
Por internet
Puedo decir que he hecho muchos presupuestos online logitravel, qcns cruise, mundocruceros etc...
y los dos mejores y mas baratos son la pagina de iberocruceros y qcns cruise ya que este ultimo es el gestor de venta de iberocruceros y mas paginas online.
mi experiencia es que hace una semana hice el presupuesto para venecia el pireo 1 de junio de 2009 en suite clase j en el grand mistral, y el presupuesto online fueron 4005€ todo menos propinas incluido seguro. Al dia siguiente me llamaron y me lo ofrecieron por 3500 € mas o menos, cuando llegue a casa el dia siguiente antes de contratar volvi ha hacer el presupuesto y me salieron 3326€ le di a guardar y como era tarde pues la transferencia de la señal la haria el siguiente dia.
Al dia siguiente por curiosidad hice el presupuesto de nuevo y cual es mi sorpresa que en la pagina de iberocruceros me salia el presupuesto de 3026€ todo incluido me refiero a tasas y pc. Llamo al gestor de qcns cruise que es un numero gratuito y me dice que a el en su pagina no le sale eso, pero que lo va a consultar, el mira en la pagina de iberocruceros y comprueba que es cierto lo que digo y me respeta ese mismo presupuesto. al final del primer dia 4005€ a los 7 dias 3026€. Os parece buen precio ahhh somos dos personal por ese precio. Un saludo y espero ayudaros y recibir mas informacion