Mayo 07, 2026

Donde contratar tu crucero

19 Oct 2008 12:27 #812351 por sansex
hola a todos mi pregunta son las siguientes a la hora de contratar

¿por internet o por agencia?
¿si es por agencia cual es la mas económica?
¿si es por internet cual es la mas económica?

Todo esto surgue a raiz de contratar mi crucero, me patee agencias y mire infinitas páginas y yo al final me he arriesgado y he contratado por internet.

Por agencia:
las dos mejores este mes han sido el corte ingles y marsan el corte ingles tiene un truco que te hace el 10% de dto. y luego te dicen un 10% de la agencia de viajes, pero no es cierto porque te hacen un 6% + un 4% y aunque parece lo mismo no lo es... hacer la cuenta.
En viajes marsan te hacen un 10% de naviera + 10% de agencia + un 5% si tienes tarjetas de credito euro 6000 o servired no se exactamente.

Por internet
Puedo decir que he hecho muchos presupuestos online logitravel, qcns cruise, mundocruceros etc...
y los dos mejores y mas baratos son la pagina de iberocruceros y qcns cruise ya que este ultimo es el gestor de venta de iberocruceros y mas paginas online.
mi experiencia es que hace una semana hice el presupuesto para venecia el pireo 1 de junio de 2009 en suite clase j en el grand mistral, y el presupuesto online fueron 4005€ todo menos propinas incluido seguro. Al dia siguiente me llamaron y me lo ofrecieron por 3500 € mas o menos, cuando llegue a casa el dia siguiente antes de contratar volvi ha hacer el presupuesto y me salieron 3326€ le di a guardar y como era tarde pues la transferencia de la señal la haria el siguiente dia.
Al dia siguiente por curiosidad hice el presupuesto de nuevo y cual es mi sorpresa que en la pagina de iberocruceros me salia el presupuesto de 3026€ todo incluido me refiero a tasas y pc. Llamo al gestor de qcns cruise que es un numero gratuito y me dice que a el en su pagina no le sale eso, pero que lo va a consultar, el mira en la pagina de iberocruceros y comprueba que es cierto lo que digo y me respeta ese mismo presupuesto. al final del primer dia 4005€ a los 7 dias 3026€. Os parece buen precio ahhh somos dos personal por ese precio. Un saludo y espero ayudaros y recibir mas informacion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Oct 2008 20:41 #813737 por sansex
Respuesta de sansex sobre el tema RE: Donde contratar tu crucero
bueno veo que no hay muchas opiniones ni casos particulares. Pero Gracias por leerlo y espero que os valga a alguno mi caso

22 Oct 2008 17:26 #814156 por valenciano2008
Respuesta de valenciano2008 sobre el tema RE: Donde contratar tu crucero
Pues yo que quieres que te diga, yo siempre lo contrato todo en mi agencia de viajes que tengo al ladito de casa. Si veo algún presupuesto "mejor" en internet se lo digo y me lo iguala sin problemas. Además ya me ha pasado varias veces el tener un presupuesto genial en internet y luego se te sube cuando vas a pagar.

Además, si tienes un problema... ale llama al 902 durante dias y dias para que no te hagan ni caso.

24 Oct 2008 22:19 #815378 por sansex
Respuesta de sansex sobre el tema RE: Donde contratar tu crucero
valenciano2008 wrote:

Pues yo que quieres que te diga, yo siempre lo contrato todo en mi agencia de viajes que tengo al ladito de casa. Si veo algún presupuesto "mejor" en internet se lo digo y me lo iguala sin problemas. Además ya me ha pasado varias veces el tener un presupuesto genial en internet y luego se te sube cuando vas a pagar.

Además, si tienes un problema... ale llama al 902 durante dias y dias para que no te hagan ni caso.

hola valenciano2008 yo he ido a la agencia y me han dicho que no me lo pueden mejorar, porque son operadoras que funcionan de otra forma y tienen mayor ventajas con las compañias de cruceros, y bueno si tengo algun problema en mi caso es un 900 que es gratis.

30 Oct 2008 15:19 #818075 por MerceBCN
Respuesta de MerceBCN sobre el tema RE: Donde contratar tu crucero
Nosotros igual que Valenciano, en la agencia que tenemos justo al lado de casa de El Corte Ingles, cualquier duda, me planto en 1 minuto, ya nos conocen y siempre hay algún detalle, nosotros tambien somo buenos clientes, les hacemos unas 4 ó 5 reservas al año.

Saludos Mercè.

Tiempo de carga de la página: 0.157 segundos