Mayo 10, 2026

grand celebration 24-11-08

18 Nov 2008 19:54 #827337 por Basileia
Respuesta de Basileia sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
Chicos, ya hablé con el responsable de la agencia en tunez y os digo, nos ofrece dos excursiones, cartago y sidi bou said ( cartago con entradas) o medina + muso del bardo. si somos unas 40 personas nos sale 15 € por persona, a los niños el mismo precio, con las entradas incluidas, nos da tb la posibilidad de hacer las dos excursiones llevándonos a comer al barco y entonces nos saldria 30 € por persona, cada excursión dura 4 horas y pico. si os parece bien , hay que cerrarlo ya, si es sí, pues aqui mismo en el foro o tb se le puede enviar a sonia o a ana los mails, el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pero como ella ya tiene la lista hecha , yo la llamaré ahora por teléfono

BESICOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Nov 2008 20:11 #827351 por esliss
Respuesta de esliss sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
Basileia wrote:

Chicos, ya hablé con el responsable de la agencia en tunez y os digo, nos ofrece dos excursiones, cartago y sidi bou said ( cartago con entradas) o medina + muso del bardo. si somos unas 40 personas nos sale 15 € por persona, a los niños el mismo precio, con las entradas incluidas, nos da tb la posibilidad de hacer las dos excursiones llevándonos a comer al barco y entonces nos saldria 30 € por persona, cada excursión dura 4 horas y pico. si os parece bien , hay que cerrarlo ya, si es sí, pues aqui mismo en el foro o tb se le puede enviar a sonia o a ana los mails, el mio es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo., pero como ella ya tiene la lista hecha , yo la llamaré ahora por teléfono

BESICOS

yo por mi si...cualquiera de las dos porque no conozco nada....

18 Nov 2008 20:37 #827360 por rotamari1
Respuesta de rotamari1 sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
Hola pandilla de 4 gatos, nosotros estuvimos en túnez hace 7 meses, y creo que no volveremos a hacer lo mismo.
Hicimos en un dia el museo de bardo, la medina de tunez,comimos en un buffete dirección cartago y sidi bou said, lo mismo que hareis, de todas maneras lo hablo esta noche con mi amorcito y os digo alogo. Ciao, quedan sólo 5 días:D

18 Nov 2008 21:09 #827372 por Ana y Cia
Respuesta de Ana y Cia sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
Me acaban de responder de una agencia a la que lo solicité (Túnez), pero veo que es considerablemente más cara ...
Grupo mínimo de 40 personas...
Medio dia en Tunez, MEDINA+ZOCO+Museo Del bardo 30 euro
Medio dia en Cartago viendo las ruinas romanas y la "ciudad andaluza" de Sidi bou said 30euro
Medio dia en Tunez, MEDINA+ZOCO+ la "ciudad andaluza" de Sidi bou said 25euro
Dia entero MEDINA+ZOCO+Museo Del bardo+Cartago+Sidi Bou Said 40 EURO
Lo he traducido como he podido del inglés...lo de la cuidad andaluza...ponia Andalusian Village...supongo que por el estilo de casas blancas...no?

Igualmente se pasan de precio.... pero si no saliera la otra agencia que ha respondido, sabemos que a malas hay otra...

Por cierto vais a conseguir que hoy no duerma de lo culpable que me siento por no haber pasado el email, estoy empanada, LO SIENTO MONCHI77¡¡¡

18 Nov 2008 21:12 #827380 por pepemon
Respuesta de pepemon sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
contad con nosotros cuatro, para la excursion a Tunez.La que elijais la mayoria nos va bien.

18 Nov 2008 21:22 #827395 por Ana y Cia
contad con nosotras 3 también¡¡¡:o

18 Nov 2008 21:33 #827410 por pepemon
Respuesta de pepemon sobre el tema RE: grand celebration 24-11-08
Ana duerme tranquila, esto le pasa al mas pintao......ya has visto que se habia contado con Monchi.....todas las cosas que tuvieran la misma solucion......si no vas a dormir que sea por otras cosas, imaginando lo bien que nos lo vamos a pasar todos juntos....
ah.... y a ponerse las bambas para hacer un monton de kilometros con el bocata para poder verlo todo no nos vayamos a perder algo.
YA FALTA POCO PARA ENCONTRARNOS, LOS 4 GATOS SE HAN MULTIPLICADO RAPIDAMENTE.

18 Nov 2008 21:34 #827412 por esliss
conmigo tambien, pero para sidi boud said o como se escriba...

una cosa....me faltan telefonos!!!!!
el de oliveira 76
el de joliette
el de jdiaz
el de bego81
el de marga
el de monchi 77...

y creo que ninguno mas...asi que ya sabeis...porfaplis, enviarmelo a Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias majos....

se meten habitualmente en el foro?????
saben del lugar y la hora de quedada???

18 Nov 2008 21:37 #827416 por Ana y Cia
Muchisisimas gracias, es que no se como me lo monté, que primero respondí a Monchi77 y pensé ahora le envio el correo a Sonia, me debí distraer y hasta ayer...si es que no se puede tener la cabeza en 50.00 cosas a la vez, por cierto yo al final he comprado biodramina ( de las 2 clases) alguién sabe cuantas al dia como máximo se pueden tomar? me da un miedo marearme...

18 Nov 2008 21:50 #827442 por esliss
Ana y Cia wrote:

Muchisisimas gracias, es que no se como me lo monté, que primero respondí a Monchi77 y pensé ahora le envio el correo a Sonia, me debí distraer y hasta ayer...si es que no se puede tener la cabeza en 50.00 cosas a la vez, por cierto yo al final he comprado biodramina ( de las 2 clases) alguién sabe cuantas al dia como máximo se pueden tomar? me da un miedo marearme...

ala!!!ahí ahi endrogateeeee

Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos