Junio 19, 2026

Grand Mistral 15/06/09 Estambul-Atenas: Grupo Mare Nostrum

29 Ene 2009 15:03 #849448 por francesc martin jordana
Hola peña, veo que lo de las excursiones va viento en popa y sin vela.
Gracia Mari Mar, no se de donde sacas la informacion, pero ya me ,lo diras.
La proxima semana mandare mi formulario junto con el de mi cuñado Manolo.
Nosostros 4 como ya hemos estado en el Cairo, preferimos el TOUR por Alejandria, a ver si encontramos el FARO.:).
Tambien creemos que se piede ir Efeso y visistar Izmir.
Ya veremor como se afrontan estas alternativas.
Recuerdo a los IKAZ y que el agua no le haya llegado al cuello.
Un abrazo.
Francesc:cool:.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

30 Ene 2009 00:33 #849737 por sugial
Oihana, guapetona que tal por Bilbao todavía estáis nadando por las calles.

Asier, tu de fútbol na de na ahora al Waterpolo majete.

Maria de los Mares creo que como sigáis así el año que viene jugáis con el equipo del Capi en 2, aunque nosotros no estaremos muy lejos.

Saludos paaaaaaaaa toooooooooooos

31 Ene 2009 13:08 #850212 por joseacb4
Hola gente:

Veo que las expectativas que nos habíamos marcado al principio las estamos sobrepasando, somos un grupo numeroso, la guía GPS ya está en marcha y queda poco para que se termine, el tema de las excursiones se va poco a poco aclarando y en cuestión de poco tiempo quedara todo decidido, aunque luego variemos algunos pequeño detalles.

Este año la lluvia y el frio nos están acompañado más de lo que es habitual, por el norte se ve que os toca de todo. Para que no os quejéis.

Que paséis un buen fin de semana .

01 Feb 2009 23:24 #850821 por Oihana
Hola cuadrilla!

que tal el finde? aquí pasaditos por agua, y es que a este paso nos va a salir musgo jajajaajja. El tiempo está loco, y es que o nos pasamos 2 semanas inundados sin ver el sol, o el viernes salgo del trabajo y casi me achicharro con el sol y el calor que hacía; un poco más y me saco las bermudas y las gafitas :cool: hoy hemos visto la pelicula El Dia de Mañana, esa del cambio climático, tornados y catastrofes y hemos pensado: "pues como sigamos así poco nos falta" :p. Para el martes estamos en alerta naranja otra vez, así que a ver si me voy sacando la piragua y unas raquetas para los pies para ir al curro jajajajajja.

Taxista, yo casi estoy nadando por las calles pero por las de DONOSTI (GUIPUZCOA), no por las de Bilbao, que las que son de bilbao son las Ikatz; que te me desorientasssssss jajajajjaaja. Que tal vosotros hoy por los madriles con la nevada?

Que sepais que la GPS va viento en popa; ya están terminadas las escalas de Estambul, esmirna-efeso, y rodas, y ahora me acabo de poner con Mykonos gracias a la info mandada por Adriático. Este año vamos aceleradosss

Marimar sigue mirando presupuestos para la excursion a el Cairo, barajando qué ver, precios, etc.

Voy a cenar que estoy con depre pre-lunes; habrá que pensar que cada semana que pasa nos falta menos para el crucero :D.

Besossssssssssssssssssss

02 Feb 2009 22:26 #851287 por Javier y Julia
Bueno queremos mandar a toda la familia de Mare Nostrum un fuerte saludo, y disculparnos porque hasta ahora no habiamos tenido ni siquiera tiempo de poder registrarnos en el foro, daros las gracias a todos los que estais trabajando duro para que este sea un viaje inolvidable, y esperamos que no sea el ultimo.

03 Feb 2009 17:36 #851597 por aguileño
hola como estais?

he encotrado una cita: "cuando viajas literariamente recorres al menos tres veces el camino: al idearlo, al pisarlo y cuando escribes sobre él" o cuando montas el albun de fotos, ehh francesc?

recomiendo esta lectura enfocada al viaje

"corazón de ulises" de javier reverte

04 Feb 2009 14:39 #852056 por francesc martin jordana
Hola a toooos
Aguileño, cuan razon teneis.
Tendre que mirar el Corazon de Ulises, total el tambien navego por las aguas que nosotros navegaremos.
Sin admirador de los libros de Perez Reverter y he leido varios.
Tambien de la serie de TELE-5 que retiraron por falta de Share y me dejaron colgado.
Yo lei el libro de fue el incio de los personajes de la serie en Sevilla.
El viaje poquito a poquito ya se va acercando y hay que templar los nervios y resistir.
Enrique lo de Semana Santa esta enn el aire, ya que mi hijo y la Asai quieren ir para abril a Japon, para que la familia de ella conozca fisicamente a Jofre (porf wecam ya lo tienen muy visto).
Tan pronto sepa algo con seguridad te informare.
Esperemos que todos resistamos los temporales que nos asisten, y este año para el BARÇA SIIIIIIIIIIIIIII.
Un abrazo a todos.
Francesc y Luisa:):)

06 Feb 2009 00:27 #852948 por Ikatz
Hola a todos:
Pués el agua al cuello, casi casi. A ver si esta semana nos secamos un poco porque es cierto que nos va a salir musgo como dice Oihana.
Desde luego que mientras estamos planeando el viaje es como si estuviésemos viajando y a la vuelta recordando, pués otra vez y sin darnos cuenta llega el 15 de Junio.
Saludos.

06 Feb 2009 14:21 #853151 por aguileño
hola a todos
francesc el autor no es perez reverte, es javier reverte

si hay alguien mas que se apunte a la quedada que avise

un saludo y resguardaos de los frios , de las nieves, de los cierzos y demas

06 Feb 2009 20:00 #853361 por mikel-on
Hola Mare, os pongo los precios de las excursiones con Iberocruceros para que valoremos y sobre todo tengamos referencia.

Esmirna (Efeso y Casa de la Virgen): 61 €/adulto <> 36,60 €/niño (6 horas)
Esmirna (Efeso): 55,00 €/adulto <> 33,00 €/niño (5,5 horas)

Rodas (Rodas y Valle de las Mariposas): 45,00 €/adulto <> 27,00 €/niño (1/2 día)
Rodas (Lindos): 45,00 €/adulto <> 27,00 €/niño (1/2 día)

Alejandría (El Cairo y Pirámides): 109,00 €/adulto <> 65,40 €/niño (día completo, almuerzo incl.)
Alejandría (Museo Egipcio y Pirámides): 111,00 €/adulto <> 66,60 €/niño (día completo, almuerzo incl.)

Limassol (Curium, Apollo y Omodos): 43,00 €/adulto <> 25,80 €/niño (1/2 día)
Limassol (Pafos): 45,00 €/adulto <> 27,00 €/niño (1/2 día)

Atenas (Acrópolis y Museo): 69,00 €/adulto <> 41,40 €/niño (1/2 día)
Atenas (Acrópolis y Barrio Plaka): 55,00 €/adulto <> 33,00 €/niño (1/2 día)

Un saludito y a pasar buen finde.

Tiempo de carga de la página: 0.211 segundos