Abril 30, 2026

Grand mistral, 6-7-2009, el pireo-estambul

16 Jul 2009 14:47 #972929 por jraypa
gabrielin wrote:

En compañias de cruceros- Iberocuceros, he abierto un post con el incidente el día de desembarque para la visita a El Cairo-Pirámides.
Aquí os dejo el enlace.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46459

Hola Gabriel,

Me parece incleible que os haya pasado eso, deberian leer los foros para solucionar las quejas de los pasajeros no para crear mas :confused:. Bueno por lo menos veo que por lo demas fue todo bien.

Un saludo para toda la familia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

16 Jul 2009 15:32 #972982 por MEER 2
Buenassssssssss
ya stamos en vida actual !!!!!
Deciros k a sido un placer conoceros , sobretodo , morzart , gabrielin , concepta ,javier y muxos mas k no me acuerdo de su nombre en el foro pero si en persona , jajajajaja
y a ls k no pude conocer tb kizas en otra travesia sea posible :)
en mi opinion un 9 , no le doy un 10 x lo k comenta gabrielin ya k yo tb fui afectada
x lo demas muy bien !!!!!
Saludos amigos :)

16 Jul 2009 17:28 #973115 por elcordobes
Hola a todos,

Nos alegra saber que todo ha ido bien y que en general os ha dejado un buen sabor de boca.

Esperabamos vuestro regreso para que pudieraís compartir vuestras experiencias y contarnos como habeís hecho las excursiones.

¿Alguien visito Knosos en Creta? ¿podeís indicarnos como hicisteís la visita?.

Para la visita a Efeso, tengo unas cuantas preguntas:

¿sabeís si hay taxis con capacidad para 7 - 8 personas y cuanto puede salir la ida y la vuelta? ¿cuanto cuesta la entrada y si se puede contratar guia para que explique el recorrido?

Un Abrazo

16 Jul 2009 17:52 #973148 por elcordobes
Hola a todos,

Nos alegra saber que todo ha ido bien y que en general os ha dejado un buen sabor de boca.

Esperabamos vuestro regreso para que pudieraís compartir vuestras experiencias y contarnos como habeís hecho las excursiones.

¿Alguien visito Knosos en Creta? ¿podeís indicarnos como hicisteís la visita?.

Para la visita a Efeso, tengo unas cuantas preguntas:

¿sabeís si hay taxis con capacidad para 7 - 8 personas y cuanto puede salir la ida y la vuelta? ¿cuanto cuesta la entrada y si se puede contratar guia para que explique el recorrido?

Un Abrazo

16 Jul 2009 18:52 #973225 por EFESO
hola el cordobes,

respuestas a tus preguntas con respecto a efeso:

1- taxis en turquia tienen una capacidad para 4 personas pero seria mas comodo con 3 personas (especialmente en los veranos con tanto calor).
2- la ida y vuelta saldra 70-80 euros por taxi (segun regateo).
3- la entrada de la ciudad cuesta 20 liras turcas por persona (casi 10 euros) y se paga en liras turcas o con tarjeta.
4- se puede contratar un guia pero entre junio y agosto, especialmente en los dias quando llegan los cruceros, es dificil y aun mas dificil encontrar un guia hispanohablante.

espero que te ayuden estas respuestas.

saludos y suerte

16 Jul 2009 19:11 #973247 por Carcassonne
Hola , hoy parece ser que volvemos a ser personas ;) despues del ultimo dia con odisea incluida en el aeropuerto pues no es de extrañar , nosotros pudimos llegar a casa a las 8 de la mañana del martes , como le decia a ceconcepa y a otros compañeros de crucero en el aeropuerto , llegamos a Ciudad Real para los churros con chocolate ;).
Por nuestra parte el crucero un 9 no le ponemos el 10 por el tema horarios de vuelo y sobre todo el ultimo dia en el aeropuerto con 3 horas de retraso de avion..... por lo demas a nuestro parecer y ya que no podemos comparar con otros pues este ha sido el primero a nosotros nos a parecido todo genial , el barco , las atenciones de los camareros , la limpieza de la habitacion , los espectaculos en fin , todo perfecto , luego el conocer a gente tan maja , ceconcepa , gabrielin ,meer2 , pepemon , pitufo y otros que no recuerdo sus nombres pero si sus caras ;) una mencion especial para PAREJA por su gran organizacion de la excursion a Efeso muchas gracias , menuda remontada de fernando nos perdimos.....;)un saludo

16 Jul 2009 20:32 #973386 por ALCOR
gabrielin wrote:

En compañias de cruceros- Iberocuceros, he abierto un post con el incidente el día de desembarque para la visita a El Cairo-Pirámides.
Aquí os dejo el enlace.

www.infocruceros.com/foros/showthread.php?t=46459

Saludos Gabrielin, he copiado tu mensaje en el hilo de los Albatros, asi toda la gente lo podrá leer.
Felicitarte por hacer valer tus derechos y los de tu grupo frente a un interfecto semejante.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

16 Jul 2009 23:39 #973644 por concha vargas perez
hola a todos, os digo lo mismo que trinicele, no vi a nadie con el lazo rojo, imagino que como entre en el foro muy al final casi no estaba en onda, de todos modos conoci a trinicele y me encantaron, en general a mi me ha gustado mucho.Sobre el Cairo mi hijo y mi marido fuimos y solo mi marido estuvo un poco indispuesto , pero con un fortasec se le paso enseguida. Tambien creo que hablo con mi marido en aeropuerto el señor de mallorca, el que esta aun enfermo, que espero se ponga bien enseguida, un besoa todos

17 Jul 2009 00:12 #973691 por carmelilla
Por si sirve de algo. En la excursión al Cairo, mi hija pequeña, Jimena, sólo comió un potito que yo llevaba y de lo único que picó del buffet fueron los macarrones con salsa boloñesa (o algo así). No bebió agua que no fuera embotellada ni, desde luego, tomó té. Ella ha estado con un poco de diarrea los dos últimos días de barco, pero nada grave. En cambio los demás, cuatro adultos y una niña de once años hemos estado, cada uno a diferente nivel, hechos polvo. Nosotros probamos un poco de cada cosa, pero ninguno tomamos té ni café.

17 Jul 2009 00:21 #973699 por carmelilla
Por cierto, Gabrielín. No salgo de mi asombro con tu post sobre la excursión al Cairo. No llego a entender varias cosas:

a) En el grupo erais unos 35. ¿Tanto dinero le supone al barco la pérdida de esas contrataciones de excursiones? Por el número de autobuses que fletó el barco para El Cairo, seríamos alrededor de 900 cruceristas los que contratamos. ¿Qué más dan 900 que 935? En todos los destinos se ofertaban excursiones y en la gran mayoría había mucha gente que iba a su aire (en excursiones paralelas, o como les daba la gana) y nadie tuvo el menor problema para hacer lo que quisiera.
b) Cuando llegamos a Atenas nadie tenía contratadas excursiones con el barco. De hecho, se hicieron en el autobús o en la oficina de excursiones con 48h de antelación. ¿Cómo llegan a saber el nombre que se esconde bajo el post? ¿Por qué se encaran contigo personalmente? Si leían el foro, tendrían constancia del procedimiento que se utilizó para organizar la excursión alternativa y que tú no eras más que el organizador. Si mal no recuerdo incluso se citó expresamente el nombre de la agencia, Enjoy
c) ¿Por qué arremeten contra la excursión del Cairo y a los que hicieron la de Éfeso no les dijeron nada?
d) El guía de mi autobús me preguntó si todos los viajeros utilizaban el servicio de excursiones del barco. Yo le contesté que algunos habían solicitado una excursión a Enjoy y él dijo conocer la agencia y que solían trabajar muy bien porque era gente seria.

Tiempo de carga de la página: 0.165 segundos