Julio 02, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

07 Oct 2009 18:29 #1034553 por edunava
Hola!!!!!!

A puntito de irme para casita os mando un saludillo antes de meterme en la vorágine del transporte público. Mañana será otro día........y al otro también.

Nos vemos!!!!!

EDU.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Oct 2009 18:45 #1034564 por locogin
Cierto compi, la sensación de que el hilo se apaga es evidente, creo que eso esta siempre supeditado a como lo has pasado en tu viaje y con quienes has conectado, las relaciones con otras personas siempre son dificiles, y llegar a "intimar" con algunas parejas de un grupo mediano como el nuestro en la semana justita que dura el viaje es harto complicado.

Creo que tuvimos la suerte de coincidir en un grupo muy diverso en donde podias congeniar con facilidad con la gente, miro atras y mis recuerdos me llevan en volandas, la gente joven que venia con nosotros se lo pasó fenomenal, nadie estaba coartado por las diferencias de edad, el tema era pasarlo bien, y en eso los mas mayores estamos quizas mas curtidos y dimos juego a muchas situaciones divertidas y cooperamos con los mas jovenes en todo, incluido lo que desde la distancia considero hacer el ridiculo pasandoselo bien, jajajajaja, :D:D:D:D pero esa misma gente joven ha ido distanciando sus contactos hasta casi desaparecer, por contra los "yogures caducaos", :) como nosotros mismos creamos un pequeño lazo que hemos sabido mantener vivo, y cuento solo dos parejas con las que mantengo contacto regular, vosotros y Miguel Ángel y Loli.

Tambien me "cruzo" en ocasiones con Pedro y Fayna, pero si te fijas ellos estaban justo en la mitad de camino del grupo de edad, nosotros 50 parriba y la peña joven veintipocos.

Bueno la realidad es en muchas ocasiones así de cruda, lo que en algunos momentos te parece que puede durar, se desvanece con el tiempo, sin embargo como te he dicho, me siento enormemente satisfecho con vosotros, los lazos se han ido fortificando con el tiempo y ahora me enorgullezco de contar con los dos Miguel Ángel y con Marisa y Loli entre nuestro repertorio de amigos.
No sabría decirte en cuantas ocasiones nos hemos visto con posterioridad al crucero pero seguro que mas de media docena de veces y tan solo ha pasado un año del mismo, y en cuanto a Miguel Ángel y Loli, nos hemos visto aquí en Barcelona y en la visita que les hicimos en Vitoria, pero se cojn total seguridad que no sera la ultima ni que tardaremos mucho en volver a vernos.

Bueno, después de este medio repaso-reflexión, me voy a tomarme un café, que me lo he ganado, jajajajaja

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

07 Oct 2009 22:18 #1034673 por bartmai
MORTIZD wrote:

Buenos días,

Gines and family, pasadlo muy bien por Paris. Seguro que disfrutas rebuscando fotografias distintas a las que hace el turista habitual. Ya nos contarás a la vuelta.

Nosotros esta tarde nos vamos tambien de viaje. Nuestra hija, está por trabajo en Buenos Aires, y nos vamos a hacer una escapadita para conocer a los Porteños y otros argentinos. No volveré por este lugar de encuentro hasta el día 19 si todo va bien.

Saludos a todos.

Hasta la vuelta.

Miguel Ángel

Buen viaje amigo a disfrutar y pasarlo bien ........sobre todo no te dejes la camara de fotos en casita.......

un saludo y a pasarlo bien...........

07 Oct 2009 22:32 #1034684 por bartmai
Buenas noches .........

Despues del trabajo siempre llega el descanso y por fin disfrutamos de el ......

Seguimos con la calorcita por aqui y parece que no quiere dejarnos......Pericotrino te mando unos dias de calor y tu nos mandas algo de lluvia:D.........

Un saludo

08 Oct 2009 05:47 #1034728 por ALCOR
Buenos dias (por decir algo)
Anoche, tormenta del 15.5 :mad: con inundacion del tres ascensores provocada, aparte de la lluvia, por la omisión del presidente actual a ordenar el desatranco de una arqueta general, taponada a mediados de septiembre.
Resultado, tres ascensores inutilizados un mínimo de dos dias.

Menos mal que vivo en el 1º :D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

08 Oct 2009 07:08 #1034730 por pericotrino
Buenos días,

Bueno, por lo menos ahora lo de la lluvia sale algo más repartido que el gordo de Navidad, jejeje... el que no se consuela es por que no quiere...

Vamos a por el desayuno chicos

08 Oct 2009 07:21 #1034731 por bartmai
Buenos dias..........vamos que ya es jueves......

Pues si ,en unos lados mucha agua y en otros ni gota ,el tiempo esta como un chota ......

Empecemos el dia con alegria y buen humor:D:D.........

08 Oct 2009 07:58 #1034740 por locogin
Buenos días y feliz jueves tengan ustedes

Principio de Gin:

08 Oct 2009 08:16 #1034746 por edunava
Muy buenos días!!!!!!

Siguiendo con la semana hemos llegado al jueves.............:D

No os canseis mucho, guardar fuerzas para este fín de semana algo más largo de lo habitual.:cool:

Que paseis un buen día.

EDU.

08 Oct 2009 18:01 #1034906 por locogin
Buenas tardes, seguimos trabajando y dejando pasar las horas :):)

Principio de Gin:

Tiempo de carga de la página: 0.578 segundos