Junio 29, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

10 Oct 2008 09:55 #808592 por locogin
Buenos dias
Yo acabo de llegar del hospital de ver a mi padre,y esta algo mejor, pero dudo mucho que le den el alta hasta la proxima semana, luego a las 13:00 me voy de nuevo, esta vez con mi hijo a ver al cirujano, osease, que stoy de ambulancia desde hace casi dos semanas. :(

Bartmai, esto es lo que querias traducir :Pero cuando llega el verano,todo tiende a subir,verdad = Quan arriba l'estiu tot puja :)
Bonita coleccion de mujeres a unas gafas pegadas, emulando a Cyrano de Bergerac con su "Nez"
Alcor, amigo que te sea leve el dia lluvioso, por Barcelona dia despejado con solecito y temperatura suave, como para ir en manga corta, como yo jajajaja, pero la prevision es que se nuble e incluso llueva esta tarde-noche.

Pericotrino, buenos apuntes, este es mio
año 1997, un sujeto iba a hacer una gestión a las ventanillas de la administracion y el funcionario de turno le hacia recorrer 4 ventanillas sin arreglarle nada, puesto que cuando ya lo tenias todo era la hora de cerrar y ¡¡vuelva mañana!!
año 2007, un sujeto iba a hacer una gestión a las ventanillas de la administracion y el funcionario de turno le hacia recorrer 4 ventanillas sin arreglarle nada, puesto que cuando ya lo tenias todo era la hora de cerrar y ¡¡vuelva mañana!!
:D Y es que hay cosas que permanecen, como decian los indios norteamericanos, refiriendose a las piedras

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

10 Oct 2008 09:56 #808593 por locogin
Hoy estoy relativamente animado, "asin que" me voy a dedicar a escribir la escala de Rodhas, despues de un par de cafés, claro. :):)

Principio de Gin:

10 Oct 2008 09:57 #808594 por rego

Saludos a todos-as, buen tiempo por Vigo, parece que el otoño viene mejor que el verano
Pericotrino que razón llevas parece que antes eramos todos de otro planeta:D
Marisy creo que ya te había enviado mi email, sino te vuelvo a enviar.
Gines tienes que decirme como haces para retocar las fotos, necesito retocar las mias personales :D:D
Alcor que no trabajes mucho, animo mañana es fin de semana
Caterina bienvenida nos alegramos que estés con nosotros.

10 Oct 2008 10:03 #808597 por locogin
Pericotrino, hace años que soy fan de don Emilio Calatayud, incluso grabe sus videos en unos CD's y se los regale a mis amigos, para mi es un tipo sencillo, pero genial, enfocando los problemas actuales de los menores y aportando soluciones, ¡¡ ojala cundiera el ejemplo !!
Rego, el retoque de fotos es un arte del cual aún no estoy ni de lejos preparado para "enseñar", me limito a ir haciendo retoques intuitivamente, probando probando y probando mas, eso si, siempre haciendo una copia del archivo a tratar y trabajando con ella, para no quedarme sin la foto.
Algunos de los trucos-retoques, que empleo los he sacado de alguna revista de fotografia, e incluso en las mismas revistas (si tienes el photoshop, vienen "plugins" gratuitos para el programa, como paquetes de filtros, que ayudan muchisimo a la hora de retocar; De todas formas y si tienes algun problema especifico con algunas fotos, comentamelo por MP o enviamelas comprimidas y vere lo que buenamente puedo hacer :D

Principio de Gin:

10 Oct 2008 10:04 #808598 por locogin
Buenas Caterina, me habia saltado tu mensaje, buenos dias y espero que no estes muy cansada, como para leernos un poquito y escribir algun mensajillo :D

Principio de Gin:

10 Oct 2008 10:42 #808612 por marisy
Rego te he mandado un MP

bueno , pues está lloviendo a mares , vaya dia que nos espera!!! , yo tenia que ir al pueblo , pero con la que está cayendo voy a ir un poco mas tarde, a ver si para un poco!!

en valencia no veas la tromba de agua!!!

10 Oct 2008 10:56 #808623 por COBE
Hola a todos.

Bonitas y divertidas fotos.:)

Locogin , se lo que cuesta el tema de las fotos pues mi marido hace como tu , las limpia , las retoca ,etc, etc. Y como hace tantas se tira despues todos los fines de semana de un mes arreglandolas.

Luego , hace album hofman , cd con musica , y me imprime para mi unas cuantas para el album tradicional, vamos para poder tocarlas , que es lo que ami me gusta .

10 Oct 2008 11:01 #808625 por marisy
oye cobe, funciona bien eso de los albunes hofman, es que quiero probar , me han dicho que es muy facil, es verad??

10 Oct 2008 11:33 #808640 por COBE
Si , es muy facil , te descargas el programa desde la pag web de ellos , luego envias las fotos a ese programa .

Eliges portada y empiezas a poner las fotos , las vas arrastrando con el raton , puedes rectificar las veces que quieras , y utilizar efectos con las fotos , poner dibujos , comentarios, muchas cosas . Es muy facil.

Cuando ya lo tienes como te a ti te guste lo envias , por internet ,y pagas con visa y alos 4 dias esta en tu casa.

10 Oct 2008 11:37 #808645 por COBE
Marisy<.
Luego a medio dia , haber si te escaneo algunas hojas y te las pongo para que veas como queda.
Ahora estoy en la tienda y lo tengo en el ordenador de casa

Tiempo de carga de la página: 0.358 segundos