Buenos días y feliz lunes
Que suerte tienen algunos "joios", trabajando solo hasta las 12, no me extraña que le gusten los lunes, jajajaja
Efectivamente esperaremos a la próxima semana para cantar el aliron, ahora si, el ambientazo que había en el campo impresionante.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos días y feliz lunes
Que suerte tienen algunos "joios", trabajando solo hasta las 12, no me extraña que le gusten los lunes, jajajaja
Efectivamente esperaremos a la próxima semana para cantar el aliron, ahora si, el ambientazo que había en el campo impresionante.
Buenos días,
El tiempo que se anunciaba,en Vitoria, muy frio y lluvioso para el fin de semana, ha resultado con muy buena temperatura y sólo, un poco de lluvia, en la noche del sábado a domingo.
No tengo conexión ha Internet en casa, lo que me ha impedido entrar y leer este foro. Hoy, casi no termino de leer, dada la abundancia de comentaritas y comentarios. O.K. ¡ESTUPENDO! Felicidades y gracias a todos.
La sugerencia de mi tocayo Alcor, respecto a los Fiordos, es muy sugerente.Aún, tenemos tiempo de animarnos y, si la economía lo permite, apuntarnos.
Saludos a todos.
Buenos dias amigo.......un carro como el tuyo tiene el itv,pasado con los ojos cerrados jajaja,cuidadin con las de las batas blancas:D.......