Julio 04, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

11 May 2009 07:34 #909711 por bartmai
locogin wrote:

Buenos días y feliz lunes
Que suerte tienen algunos "joios", trabajando solo hasta las 12, no me extraña que le gusten los lunes, jajajaja
Efectivamente esperaremos a la próxima semana para cantar el aliron, ahora si, el ambientazo que había en el campo impresionante.

Si amigo tenia que ser de campeonato y una pasada ver a tantisima gente y la gente con las emociones a flor de pie...un flipe total......:D

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 May 2009 07:36 #909713 por bartmai
Buenos dias................para todos

Feliz lunes,tenemos un lunes para unos malos y para otros buenos,en resumidas cuentas es lunes jajaja,guste o no guste..........

De momento con niebla y muy espesa:D.........

11 May 2009 08:33 #909727 por MORTIZD
Buenos días,

El tiempo que se anunciaba,en Vitoria, muy frio y lluvioso para el fin de semana, ha resultado con muy buena temperatura y sólo, un poco de lluvia, en la noche del sábado a domingo.

No tengo conexión ha Internet en casa, lo que me ha impedido entrar y leer este foro. Hoy, casi no termino de leer, dada la abundancia de comentaritas y comentarios. O.K. ¡ESTUPENDO! Felicidades y gracias a todos.

La sugerencia de mi tocayo Alcor, respecto a los Fiordos, es muy sugerente.Aún, tenemos tiempo de animarnos y, si la economía lo permite, apuntarnos.

Saludos a todos.

11 May 2009 12:34 #909864 por locogin
Buenas Miguel Ángel, saludos cordiales como decian en la radio antaño :)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

11 May 2009 14:24 #909972 por burgman
"saludos cordiales ...entre las ondas de internet "...desde todas las islas y desde cualquier rincon de la peninsula....estamos aqui los de siempre ...escribiendo cosas y lo hacemos lo mejor que sabemos y lo que nos apetece....osea que aqui estamos.....jajajajajajjajajajaj....y no nos vamos...jajajajajjajajaja.:p:p:p...no,no se me ha ido la olla...pero algo tenia que poner.

bueno chicos que paseis una buena tarde.....;)
me despido de todos uds. hasta la noche ...que me voooooy....:cool:

11 May 2009 15:11 #910027 por bartmai
Mortizd..........un saludo amigo .... vamos a tener que acer una recolecta entre todos para que puedas disponer del internete.....jajajajaja
Siempre es bonito volver a leerte por aqui entre nosotros,claro cuando se pueda o el tiempo lo permita........

un saludo.......no tardes mucho en volver:D

11 May 2009 17:20 #910120 por locogin
Buenas tardes tengan ustedes, por aqui sigue nublado, pero sin llover y con calorcilla 19º en estos instantes, poquito a poco se va acabando el famoso y odiado lunes :)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

11 May 2009 18:17 #910172 por ALCOR
locogin wrote:

Buenos días y feliz lunes
Que suerte tienen algunos "joios", trabajando solo hasta las 12, no me extraña que le gusten los lunes, jajajaja
Efectivamente esperaremos a la próxima semana para cantar el aliron, ahora si, el ambientazo que había en el campo impresionante.

Buenas tardes, me gustó mucho el ambiente del público en el Nou Camp y en Canaletas (lo vimos en la tele) pero los jugadores me "jodieron" mi fiesta particular, que consiste en llamar por tlno a todos los del "otro" equipo que me dan la "vara" el resto del año.:D:D Espero que el sábado pueda hacerlo.
He pasado la ITV en el Hospital de Alcorcón con resultado satisfactorio. Según la doctora que me ha atendido (por cierto, estaba muy buenaza) el año que viene, en el 10º aniversario de la operación, me daran el alta.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

11 May 2009 18:21 #910176 por ALCOR
MORTIZD wrote:

Buenos días,

El tiempo que se anunciaba,en Vitoria, muy frio y lluvioso para el fin de semana, ha resultado con muy buena temperatura y sólo, un poco de lluvia, en la noche del sábado a domingo.

No tengo conexión ha Internet en casa, lo que me ha impedido entrar y leer este foro. Hoy, casi no termino de leer, dada la abundancia de comentaritas y comentarios. O.K. ¡ESTUPENDO! Felicidades y gracias a todos.

La sugerencia de mi tocayo Alcor, respecto a los Fiordos, es muy sugerente.Aún, tenemos tiempo de animarnos y, si la economía lo permite, apuntarnos.

Saludos a todos.

Buenas tardes Miguel Angel y Loli, aqui tambien está "tonto" el dia.
Me alegraria mucho que pudieseis venir, seria el tercero que hacemos juntos.

Allure 20-09-15

11 May 2009 18:26 #910179 por ALCOR
bartmai wrote:

Buenos dias amigo.......un carro como el tuyo tiene el itv,pasado con los ojos cerrados jajaja,cuidadin con las de las batas blancas:D.......

Bartmai, ya he pasado la ITV en el Hospital de Alcorcón, con buenos resultados. Hasta el año que viene que seguramente me daran el alta.
La de bata blanca que me ha atendido estaba para "mojar pan" y churros. :D:D

Allure 20-09-15

Tiempo de carga de la página: 0.474 segundos