Julio 04, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

08 May 2009 10:32 #907826 por pericotrino
Eha! Locogin,

Para mi a facebook, tuenti y demas le sobran muchas "mariconadas", y como se suele decir soy de la opinión de "mariconadas las justas", veo en esos lares un importante ansia de conocer y retener información de los usuarios, con mucho jueguecito y chorrada para sonsacar información, bueno en estas cosas soy torpe y es posible que no esté en lo cierto, además como gallego practicante me reconozco algo desconfiado; pero me parece mucho más sano, mas libre, menos asaltador de intimidad ect. los foros y estas pequeñas comunidades de vecinos que se van formando con un ambiente como digo mucho más limpio.

Bueno, vamos a la calle a por la moto y para el hospital...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2009 11:17 #907857 por locogin
ok estoy de acuerdo contigo
Por cierto que vaya bien la itv :)

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

08 May 2009 15:41 #908047 por bartmai
Locogin.........unas palabras muy acertadas y muy bien escritas.....te felicito amigo.............Por mi parte tengo que decir,que del 2007 a la fecha que estoy por aqui ,mis mejores ratos son estos los que estoy viviendo con todos vosotros........Mis principios fueron mas frios y gente diferente,pero vosotros sois mejores ,mas geniales y una gente mas sincera como bien decis vosotros..........

08 May 2009 15:49 #908053 por bartmai
pericotrino wrote:

Eha! Locogin,

Para mi a facebook, tuenti y demas le sobran muchas "mariconadas", y como se suele decir soy de la opinión de "mariconadas las justas", veo en esos lares un importante ansia de conocer y retener información de los usuarios, con mucho jueguecito y chorrada para sonsacar información, bueno en estas cosas soy torpe y es posible que no esté en lo cierto, además como gallego practicante me reconozco algo desconfiado; pero me parece mucho más sano, mas libre, menos asaltador de intimidad ect. los foros y estas pequeñas comunidades de vecinos que se van formando con un ambiente como digo mucho más limpio.

Amigo ...me alegro mucho por el tema hipoteca ..........
Claro que si el itv.esta pasado y solucionado :D........

Aqui todos los que somos y todos los que semos......somos una gente que solo queremos pasar el ratito y divertirnos con los encendimientos de bombillas de cada uno..como bien dices tu ..........

Pues a le ..marcho al tema del cafe........jajajaja

Gines te vienes............

Alcor un cafetito................

Pericotrino ,si te acercas cafe no faltaria,hay para todos jajajajaja......

Mortizd...............para ti tambien ,cafe o cortado...............

Burgman...........la unica brujita,para ti descainado ,que te tengo que cuidar bonita,que ultimamente estas un poco chunga y mucha juerga y celbraciones tienes en el cuerpo jajajajaja..................

Para todos los demas tambien un cafelito .....que un cafelito no se le niega ni a su peor enemigo................verdad:D:D

08 May 2009 15:50 #908054 por bartmai
MORTIZD wrote:

Buenos días,

Viernes, se acaba la semana, y esperemos descansar en el finde.

El tiempo en Vitoria, miercoles y jueves estupendo. Mucho calor, casi 30º. Hoy anuncian tormentas y algo de lluvia. Para el fin de semana, anuncian que bajan algo las temperaturas y permanece el riesgo de que llueva.

Esperemos que estos días de descanso lo aprovechemos para escribir algo en este foro. Han desaparecido muchos de los que lo hacían de forma habitual ¿qué pasa?.

El aumento de temperaturas, propicia salir más de casa y nos queda menos tiempo para enfrentarnos con el teclado. Leer nos cuesta menos.

Admito que yo no soy la persona adecuada, que pueda incitar a que se escriba en este foro, cuando no soy de los habituales. Sin embargo, los que están en todo momento aquí, creo que son tan buenas personas, que cumplen con su trabajo y a los demás, nos permiten disfrutar de sus comentarios, sin azuzarnos para escribir.
Como reconocimiento a su trabajo y como apoyo al mismo, hemos de comprometernos a ayudarles.

Saludos a todos.

Cuanta razon que tienes amigo.......el buen tiempo.....salir.......pero aqui estamos los que quedamos,a disfrutar y pasarlo lo mejor que sabemos y lo mejor que podemos verdad...................

A la que ya llego tarde................jajajajaj dew

08 May 2009 19:10 #908180 por ALCOR
Aunque no he leido nada, me veo en la obligación de escribir. Talue:)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

08 May 2009 19:50 #908215 por ALCOR
MORTIZD wrote:

Buenos días,

Viernes, se acaba la semana, y esperemos descansar en el finde.

El tiempo en Vitoria, miercoles y jueves estupendo. Mucho calor, casi 30º. Hoy anuncian tormentas y algo de lluvia. Para el fin de semana, anuncian que bajan algo las temperaturas y permanece el riesgo de que llueva.

Esperemos que estos días de descanso lo aprovechemos para escribir algo en este foro. Han desaparecido muchos de los que lo hacían de forma habitual ¿qué pasa?.

El aumento de temperaturas, propicia salir más de casa y nos queda menos tiempo para enfrentarnos con el teclado. Leer nos cuesta menos.

Admito que yo no soy la persona adecuada, que pueda incitar a que se escriba en este foro, cuando no soy de los habituales. Sin embargo, los que están en todo momento aquí, creo que son tan buenas personas, que cumplen con su trabajo y a los demás, nos permiten disfrutar de sus comentarios, sin azuzarnos para escribir.
Como reconocimiento a su trabajo y como apoyo al mismo, hemos de comprometernos a ayudarles.

Saludos a todos.

Hola Miguel Angel y Loli, por aqui el cielo está algo nublado y con mucho calor, lo que presagia alguna tormenta.

Aunque algunas veces me noto cansado de escribir, sigo haciendolo solo por el placer de comunicarme de alguna forma con todos vosotros.

Aunque ahora estamos en secano, mas adelante quizá haya proyectos que podamos compartir. Por eso cuando algunas veces me entra la apatia literaria, pienso en lo bonito que seria volver a encontrarnos y ello me induce a seguir dandole a la tecla en este foro, que es de alguna forma, el "culpable" de habernos conocido y de haber compartido tan buenos momentos.

Un abrazo

Allure 20-09-15

08 May 2009 19:53 #908218 por bartmai
Bueno ya estamos en casita y la jornada viernelera jajajja,se a terminado eso quiere decir..........que empezamos el fin de .......bien :Dbien :Dbien

08 May 2009 19:59 #908228 por ALCOR
pericotrino wrote:

Eha! Locogin,

Estoy de acuerdo contigo Pedro, "mariconadas las justas".
Yo el Facebook lo he tomado como otra forma de comunicación con todos los amigos de este foro que lo utilizan, pero no pienso intervenir en jueguecitos de ninguna indole. Soy viejo ya para jueguecitos.
Para mi el mejor juego es reunirnos cuando podemos alrededor de una mesa con unos entrecots, un poco de marisco y una jarra de vino por medio

Allure 20-09-15

08 May 2009 20:03 #908233 por ALCOR
Bartmai, como se que vas a entrar te digo, esta mañana me ha llegado el paquete. Hasta aqui llega el olor del café, que rico ¡¡¡coño!!!
Muchas gracias

Allure 20-09-15

Tiempo de carga de la página: 0.379 segundos