Junio 12, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

25 Mar 2009 14:29 #877231 por burgman
hola Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. consultorio funciona....coñ.!!!!....alcor va a necesitar ayuda....jejejejejejeje.....:D

hoy , no os voy a dejar ningun chiste......le he dedicado una poesia a mi amigo de pontevedra..pericotrino....mira tu por donde, me ha inspirado poesia....esto no lo hago con todo el mundo....vale?????.:confused:

para mi amigo pericotrino
que no es "adicto" a la lectura...
con este verso,que bién, no rimo
le invito a leer ,pues esto es cultura.

yo si me atrevo a recomendarte...
cualquier libro es un arte
y es capaz de transportarte...
a un mundo impresionante.

qué és, por falta de tiempo????..
qué, por Don Pablo, no puedes???...
pues con él lees un cuento,
y así haces los "deberes".

amigo pericotrino
se que lo harás...
leete un buen libro...
y no te arrepentiras.

.......................................

rego, no queria "ofenderte"
solo que ,don mendo, es aburrido y nos es indiferente
pon algo más divertido y alegre
te lo agradeceremos enormemente.

hasta la noche pasar buena tarde.......un beso muy fuerte para pericotrino

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Mar 2009 16:26 #877289 por pericotrino
Se agradece el detalle, y además de sorprenderme la rima me a gustado, muchas gracias Burgman.

Dos detalles nada más, leer leo algo, aunque se puede decir que soy consumidor de libros, tengo pendiente desde hace unos meses uno que me regalaron de Arturo Pérez Reverte, pero no encuentro el momento para echarle mano. Otra cosa, en ningún momento me he sentido "atacado" por la amiga Rego.

Detodolos xeitos, muchisimas gracias.

Toca fin de la siesta y a Don Pablo tiene clase.

25 Mar 2009 16:40 #877298 por rego
Holaaaaaaaaa..... Dios santo cuantos poetas hay por aqui y yo sin enterarme
jejejejejejejejeje...........
Pericotrino menuda poesia te ha dedicado nuestra amiga Burgman estoy anonadada:eek:

25 Mar 2009 16:53 #877311 por rego
Rego, me asusta el dominio que tienes sobre el virus Manolo de forma que no se atreve a entrar en tus “sistemas”. Conocía, por "rumores de café", de los grandes poderes de las brujas, pero no podía imaginar que llegaran a tan alto grado. ¡¡¡¡Qué pena!!! Con lo agradable que es jugar con los virus.

Mortizd No sé quien está siendo irónico ahora jejejejejejeje......... Hay ciertos virus que me encanta jugar con ellos, pero precisamente con el virus manolo como somos de la misma comunidad nos llevamos bien ahora cuidado que con los de Victoria no se lleva nada bien y como es muy patoso puede hacer mucho daño jajajajajajajajaja...............

25 Mar 2009 17:01 #877319 por locogin
Me han sorprendido varias cosas hoy, sorprendido por las hechuras poéticas de Mari-Burg, sorprendido por la malévola actuación del virus gallego, sorprendido por el guiño de nuestro amigo Miguel Ángel al consultorio de nuestro otro amigo Alcor y al nombre al que remite dicho consultorio, los rumores del café, jajajaja, que inspiración, con permiso de sus vuecencias me apropio del nombre y a partir de ahora le dedicaremos ocasionalmente un momento con su nombre "Los rumores del café", así le iremos haciendo un poco la competencia, sana, por supuesto, a nuestro amigo "Doño Alcor Francis", jiu jiu jiu.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

25 Mar 2009 17:25 #877344 por rego

Hola buenas tardes vosotros no me conoceis me llamo Pepi y soy amiga de las 4 mosqueteras y tambien deseo hacer una consulta con Alcor-Francis, pensé mucho antes de dar este paso, porque puede que a mis amigas no les haga mucha gracia que me presente aqui, pero como tengo un problemilla y me gustaria que el Sr.Alcor-Francis, que debe de estar emparentado con Elena Francis, me pueda ayudar.
Sr. Alcor como sabes mis cuatro amigas las que se hacen llamar las mosqueteras son divinas de la muerte, aqui pongo una foto que saqué el otro dia de ellas

Como Ud. puede imaginar cuando salimos las 5 juntas no me como un rosco,
he ido al gimnasio, me he dado masajes y nada no soy capaz de bajar ni un kilo, que tengo que hacer para que me parezca a una chica como esta, para estar en igualdad de condiciones, porfavor ayudme.....

25 Mar 2009 17:36 #877352 por rego
Jode..........................r mi querida amiga Pepi eso no es ponerse en igualdad de condiciones es avasallar jajajajajajajajajajajajaja................................:D

25 Mar 2009 18:29 #877389 por rego
uuuuuuuuuuuuf..... creo que el virus manolo está haciendo de las suyas y eso que era mi amigo, ha dado mi contraseña a todos mis amigos y estan entrando aqui como si fuera yo, la madre que lo parió.:mad:

25 Mar 2009 18:34 #877391 por ALCOR
rego wrote:

Iniciado por ALCOR
Buenas tardes amigos ya estoy aqui, queda abierto el consultorio sentimental de ELENA FRANCIS.

Soy el verdadero Bart, necesito consultar si otra persona puede suplantar mi personaje, creo que por este hilo hay una persona que se hace llamar igual que yo. ¿Puedo demandarle por suplantacion de personaje? Necesito que me conteste lo antes posible, muchas gracias

Querido Bart Simpson quiero contestar a tus preguntas.
1º, esa persona que escribe en estos hilos y que se hace llamar Bartmai, no Bart como es el apócope de tu nombre, nunca te puede suplantar porque tú eres un ca..... y el es una gran persona, buen amigo en el foro y fuera de el.
2º, Bart Simpson, tú no puedes demandar a nadie porque eres un gili....:) y ningún juez ni en los EE.UU, ni en España te haria ni p..o caso.

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

25 Mar 2009 18:40 #877396 por ALCOR
Querida amiga Pepi, esto es un consultorio sentimental, no una sucursal de Lourdes, Fátima, etc...etc...etc...:D:D

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

Tiempo de carga de la página: 0.346 segundos