Julio 04, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

20 Mar 2009 09:19 #874352 por burgman
os dejo otra .......ayyyyyyyy!!!!!!....que bien que se estaba allí!!!!!sin pegar golpe.....snif!!!!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Mar 2009 09:23 #874355 por rego
Bienvenida Burgman la chica mas simpatica del hilo :D

20 Mar 2009 09:26 #874358 por burgman
.........ayyyyyyyyy!!!!!!!!!!!....imaginaros ahí tumbados ...leyendo un libro ,con musiqueta.....y una buena cervecita.......snif!!!!!!....hasta semana santa no vuelvo.....buaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!.

20 Mar 2009 09:29 #874360 por burgman
hola rego......buenos dias ...muchas gracias ....tu si que eres simpatica!!!!!....y mira que bien he salido en la pedazo moto que me has puesto ....en mis años de locura juvenil ....ya lo creo que lleve una de esas...(mas ó menos)....jejejejejjejeje.

20 Mar 2009 09:41 #874372 por rego

Aqui estamos las cuatro mosqueteras para dar guerra al hilo, bueno solamente tres porque una hoy va camino de Argentina jejejejejejejeje

20 Mar 2009 09:45 #874377 por burgman
......ESO,ESO.....JAJAJAJAJAJJAA....aqui estamos ...."una para todas y todas para una"....aunque nos falte la valenciana

20 Mar 2009 09:47 #874378 por burgman
...ummmmmmmmmmmmm......hemos salido super-mega-divinas de requetebien ,en la foto .....y eso que yo no soy fotogenica....:)

20 Mar 2009 09:56 #874385 por rego

Aqui tenemos a Cobe en Argentina fumando mate jejejejejejejejeje

20 Mar 2009 10:05 #874388 por burgman
........jajajajajjajajajajjaja......monissima ,cobe.......jajajajjajajajajaj:D:D:D

20 Mar 2009 10:52 #874409 por pericotrino
Buen viernes,

Estamos algo liadillos con el tema hipoteca y más, pero todos los días lanzo una visual por el foro.

Ya veo como se aprovecha el buen tiempo, así me gusta, nosotros no hemos estado de vacaciones... ...¡AUN!...

Bueno lo cierto es que no tengo ni idea de cuando las tendremos, lo único programado para 2009, es lo fijo, últimos días del año por Bilbao, el resto de vacances sin programar, supongo que en semana santa seguiremos por aquí, con un poco de suerte tendremos visita y nos tocará ejercer de afintriones...

Seguimos con solete y temperaturas muy gustosas, aunque la alergia me tiene desde hace unos días frito y con empacho de polaramine, que me deja empanado total.

Saludos y feliz viernes y fin de semana...

...mañana ¡SOL!... y buen tiempo.

Tiempo de carga de la página: 0.454 segundos