Julio 02, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

13 Mar 2009 18:21 #870854 por locogin
efectivamente socio, aqui hay nivelazo, jejejeje
seguiremos con mis de 10 en 10
La potencia generada al día por un corazón bastaría para mover un coche 32 kilómetros.

Tu corazón bombea 4,5 litros de sangre por minuto, es decir 6.480 litros al día.

El corazón es el músculo corporal que más duro trabaja.

Lev, la palabra hebrea para corazón, aparece 190 veces en la biblia judía con muchas connotaciones distintas.

El polvo que vemos frente al resplandor que entra por la ventana, está compuesto en un 90% por células muertas de nuestro cuerpo.

Las personas somos 1cm mas altas por la mañana, debido a las almohadillas cartilaginosas de la columna vertebral se van comprimiendo con el peso corporal durante el día.

Si la temperatura de tu cuerpo baja 3 grados enseguida tiritarás de frío. Si sube 2 grados, tendrás una fiebre de aquellas.

Una relación sexual dura en promedio unos 14 minutos, y en este momento, mientras lees esto, unas 760 personas estan teniendo sexo alrededor del mundo.

El promedio de alimentos que un ser humano come en su vida es de 50 toneladas y 50.000 litros de bebidas.

Los músculos de los ojos se mueven unas 100.000 veces diariamente. Para que nuestra pierna se ejercite la misma cantidad, deberíamos caminar 80 kilómetros todos los días.

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Mar 2009 20:03 #870917 por burgman
bona tarda -buenas tardes............:)

por eso a mi me llaman siempre "corazon"..porque soy la que mas duro trabaja...jajajajajajajajajajjajajajajajajajjajajajajjajajajajja.

13 Mar 2009 22:57 #871019 por burgman
bueno amigas y amigos ....me retiro a mis aposentos .....a reflexionar ...que porras voy a meter en la bolsa ...hara fresquito??????...hara calorcilla????....he ahi la cuestion....mejor me lo llevo todo y acabamos antes ...no?????....jajajajajaja...cuando vea mi contrario la bolsa, se va a cag...en mi .....jajajajajaajaja.:D:D:D......

bueno pasarlo muy bien ...ya os contare ....echarme de menos vale?????....yo tambien os echare de menos.....:(

bona nit -buenas noches ....desde barcelona ......burgman....( para gines mari-burg)

14 Mar 2009 01:03 #871083 por bartmai
Anoche mamá y yo estábamos sentados en la sala hablando de las muchas cosas de la vida... entre otras... estábamos hablando del tema de vivir/morir.

Le dije: "Mamá, nunca me dejes vivir en estado vegetativo, dependiendo de máquinas y líquidos de una botella. Si me ves en ese estado, desenchufa los artefactos que me mantienen vivo. ¡PREFIERO MORIR!."

Entonces,mi mamá se levantó con una cara de admiración y me desenchufó el televisor, el DVD, la TV por cable, Internet, el PC , el mp3/4, la Play-2 , la PSP, la WII, el teléfono fijo, me quitó el móvil, el ipod, la Blackberry y me tiró todas las cervezas!!!

¡¡La madre que la parió!!... ¡¡¡¡CASI ME MUERO!!!!

14 Mar 2009 01:05 #871085 por bartmai
Familia............buen fin de semana para todos ,que lo paseis genialmente bien y disfrutar y ser felices,pero a la fin pensar en volver y en lo que teneis en casa que es mas grande que otras cosas que realmente no merecen la pena.................:rolleyes:

Buen fin de semana para todos...........

14 Mar 2009 06:34 #871117 por ALCOR
Buenos dias a todos. Me acabo de despertar. Esto seria un mal síntoma, si no fuera porque llevo desde las 21.30 "sobando", a caballo entre el sillón y la cama.:):)

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

14 Mar 2009 07:38 #871119 por locogin
Buenos dias compis, y que tengais un feliz sabado, se esperan temperaturas alrededor de los 20º en Barcelona, y ahora mismo tenemos 9º viento de 6 kph de dirección suroeste y humedad del 87 %, y este menda ya va con camisa de manga corta, y eso que no soy de Bilbao :)

Principio de Gin:

14 Mar 2009 07:41 #871120 por ALCOR
locogin wrote:

Buenos dias compis, y que tengais un feliz sabado, se esperan temperaturas alrededor de los 20º en Barcelona, y ahora mismo tenemos 9º viento de 6 kph de dirección suroeste y humedad del 87 %, y este menda ya va con camisa de manga corta, y eso que no soy de Bilbao :)

Buenos dias Gines, aqui hay a estas horas una temperatura que se me antoja alta, hoy hará calor por estos lares.
Buen fin de semana

Gran Mistral, Mediterraneo 24/09/2007
Gran Mistral, Venecia-Atenas 22/09/2008
Costa Deliziosa, Fiordos 18/07/2010
Empress, Copenhague-Bilbao 17/09/2011
MSC Splendida, Palma-Genova 10/11/2011
Gran Mistral, Báltico 02/06/2012
Grand Celebratión 27/10/13
Allure 20-09-15
NCL Jade: Cabo Norte 22-06-2017

14 Mar 2009 07:51 #871123 por locogin
Gracias compi, despues de comprar, vamos a llamar a Miguel Angel y Loli, que estan en Barcelona, para ver si cenamos juntos en casa y vemos el partido del Bilbao :D, previamente dandonos un volteo :)

Principio de Gin:

14 Mar 2009 08:19 #871126 por edunava
Buenos días compis!!!!!!!!!

Efectivamente hace un día espléndido y una temperatura estupenda......será cuestión de aprovecharlo.

Saludos a tod@s.

EDU.

Tiempo de carga de la página: 0.519 segundos