Julio 02, 2026

EL REGRESO DE LOS ALBATROS, "Se me ha quemao la visa en Rodas" ehh Victor

11 Mar 2009 11:14 #869320 por locogin
Hay que joderse, jajajajaja, sobretodo con la explicación del ayuntamiento, jajajajaja

Principio de Gin:

"Se travieso, es mas.....divertido"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Mar 2009 12:48 #869368 por locogin
de 10 en 10
curiosidades sobre el cuerpo humano

El cuerpo humano recambia prácticamente todos los átomos que lo forman en un plazo de unos 5 años. Mírate bien, en unos años no quedará nada de ti.

La fiebre es un arma utilizada por el sistema inmune para defenderse de patógenos. La liberación de una hormona llamada prostaglandina E2 desencadena una serie de eventos que, al aumentar la temperatura de nuestro cuerpo, aumentan la movilidad y fagocitosis de los glóbulos blancos, la proliferación de células T y la actividad de interferón, y puede reducir la actividad de muchas toxinas.

Los bebés tienen 300 huesos. Los adultos, 206.

Los huesos de los niños crecen más rápidamente durante la primavera.

La lengua se compone de 16 músculos individuales.

Los músculos producen calor para mantener la temperatura corporal.

Existen 96.000 km de vasos sanguíneos en el interior del cuerpo humano.

Cuando llegamos a los 70 años, hemos respirado por lo menos 600 millones de veces. ¡Oiste bien! 600 millones de veces… si quieres puedes empezar a contar y comprobarlo por ti mismo xD

Los músculos más pequeños del cuerpo humano se encuentran en las orejas.

El espermatozoide masculino es la CÉLULA más pequeña del cuerpo y el óvulo femenino la mayor.

Principio de Gin:

11 Mar 2009 14:31 #869405 por burgman
porrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr diosssssssssssssss......que yuyu ,me ha dado de lo que has contado locogin............madre mia !!!!!!....y yo que a veces necesito ayuda del ventolin ,porque si no ,no respiro......uuuuuuuuuuuuufffff.

muy buenas tardes a todos .......seguimos con el magazzine diario .....y esta vez estamos mas cientificos.......cuidadin que la cosa promete.....el liston esta muy alto.....jejejejejjejeje...venga chicos ...vosotros podeis!!!!!..al final nos contrataran...eso sí ...no debemos llegar al aburrimiento ....eso nunca...;)

hasta la noche ...si mis okupas me dejan.....os estare vigilando.....:cool:

11 Mar 2009 15:02 #869431 por bartmai
Despues de la visita del oculista e salido con un monton de papeles para preparar las pruebas y cojer las horas para el pos operatorio .....Me tienen que operar del ojo izquierdo,porque si no me opero pierdo el ojo,o tengo que acer un transplante de cornea y a eso pues como que no quiero llegar......

11 Mar 2009 16:35 #869490 por locogin
Vaya, lo siento Bart, espero que el tratamiento y operación vayan bien, y no te asustes, que hoy tenemos unos médicos cojonudos.
Mari-Burgm, no te agobies que lo que pongo es para maravillarnos no para asustarnos.

Principio de Gin:

11 Mar 2009 16:36 #869491 por locogin
Ahi van otras 10:
Los riñones filtran las impurezas de la sangre a una media de 57 litros por hora.

Tu corazón late 100.000 veces al día, 35 millones de veces al año, y 2.500 millones de veces a lo largo de una vida (de media). (Otra vez te invito a que empieces a contar)

Tu corazón tiene aproximadamente el mismo tamaño que tu puño.

Aplasta una pelota de tenis con toda la fuerza que tengas con tu puño. Esa es aproximadamente la misma cantidad de fuerza que tu corazón emplea cada vez que bombea sangre a través de tu sistema circulatorio.

A lo largo de una vida media, el corazón bombea un millón de barriles de sangre.

La arteria aorta es la más larga del cuerpo y su diámetro es similar al de una manguera de jardín; sin embargo hacen falta 10 capilares para igualar al grosor de un cabello humano.

Los sonidos producidos por tu corazón cuando late son provocados por las válvulas cardíacas al abrirse y cerrarse.

Mucha gente coloca su mano sobre el lado izquierdo de su pecho pensando que esa es la ubicación real de su corazón. Lo cierto es que el corazón está en el centro de tu pecho, sin embargo su latido se oye más fuerte en el lado izquierdo puesto que este músculo está ligeramente inclinado hacia la izquierda y golpea contra ese lado del pecho.

Cuando los antiguos egipcios preparaban un cuerpo para su enterramiento, el corazón era el único órgano que dejaban dentro del cuerpo. Creían que poseía los poderes necesarios para entrar en la vida eterna.

La media de pulsaciones de un corazón adulto es de 72 por minuto, pero puede llegar a palpitar 200 veces por minuto durante una sesión de ejercicios.

Principio de Gin:

11 Mar 2009 16:44 #869496 por locogin
Iba un hombre caminando por la selva, cuando de pronto lo rodearon un grupo de salvajes caníbales que no parecían tener muy buenas intenciones.
- ¡La cagué! - gritó el hombre.
En eso, el cielo se abrió, apareció un rayo y se escuchó una voz:
- No, todavía no, lo que debes hacer es quitarle la lanza al jefe caníbal y clavársela a su hijo en el corazón.
Entonces el hombre pelea con el jefe, le quita su lanza y se la clava en el pecho al pequeño que estaba junto a él. El hombre mira al cielo, y se vuelve a escuchar la voz:
- Ahora sí que la cagaste.

Principio de Gin:

11 Mar 2009 16:50 #869502 por locogin
Einstein muere y se va al cielo. Ahí le recibe San Pedro, que le dice:
- "Te pareces a Einstein, pero no tienes ni idea de las trampas que hace la gente para poder ir al cielo. ¿Puedes probar quién eres realmente?
Einstein reflexiona unos segundos y pregunta:
- "¿Puedo conseguir una pizarra y una tiza?
San Pedro chaquea los dedos e instantaneamente aparecen una pizarra y tiza. Einstein empieza a describir con símbolos matemáticos complícadísimos su teoría de la relatividad. San Pedro queda totalmente impresionado.
- "¡Eres realmente Einstein!, ¡bienvenido al cielo!
El siguiente en llegar es Picasso. Una vez más, San Pedro pide las credenciales. Picasso pregunta:
- "Te importa si uso esa pizatta y esa tiza?
- "Adelante", le responde San Pedro
Picaso borra las ecuaciones de Einstien y esboza un despanpanante mural con unos cuantos trazos rápidos de tiza. San Pedro aplaude:
- "Estoy seguro de que eres el gran artista que dices ser. ¡Pa'dentro!"
Entonces, San Pedro levanta la vista y ve a George W. Bush. Se rasca la cabeza y dice:
- "Einstein y Picasso tuvieron que probar su identidad. ¿Cómo probarías la tuya?
George W. queda algo desconcertado y dice:
- "¿Quiénes son Einstein y Picasso?"
San Pedro suspira y dice:
- "¡Bienvenido, George!"

Principio de Gin:

11 Mar 2009 16:59 #869512 por locogin
¿de que murio el capitan garfio? ??????

Principio de Gin:

11 Mar 2009 17:00 #869513 por locogin
¿cuel es el colmo de la confianza? ???

Principio de Gin:

Tiempo de carga de la página: 0.532 segundos